Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 89
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto nahun, se me olvidó felicitarte el domingo.... era tu cumple no?
    Pues Zorionak atrasadas....
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta tarde cuando salga de currar me pondre con los resultados de la prueba y si no hay ningun susto mañana estaran a vuestra disposicion.
    futaba 4pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los vais a subir a sjcrono?
    Porque no hay datos de carreras desde el 15-07-2007???
    La verdad es que lo de las graficas, las mangas y todo eso estaba genial...
    Sabe alguien si hay algo del nacional de Barakaldo del 2007 en Sjcrono? Es que no encuentro información para ver las vueltas rápidas ....
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El servidor de sj-crono estubo "colgao" una temporada.Intentare subir los resultados al sj-crono,espero que no me de problemas.
    futaba 4pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si hay suerte!!!
    Gracias por todo
    Xabi

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se agradece mucho que digais que os ha gustado la carrera y que lo habeis pasado bien. A mi, como parte de la organizacion, lo que mas me satisface es que la gente foranea se vaya contenta y con ganas de volver, y mas despues de todo el esfuerzo que hemos tenido que hacer para que la carrera se desarrollara en unas condiciones dignas. Creo que es lo que busca cualquier organizacion de cualquier evento de este tipo, intentando corregir los defectos de otros años.

Tambien hay que decir que el buen tiempo que hizo ayuda a que las carreras sean mas agradables, aunque hizo algo de frio, jejjee

Lo del desgaste de ruedas es algo que nosotros tenemos asumido, aunque estamos barajando distintas opciones para poder disminuirlo.

En cuanto a lo de España Directo, lo echaron ayer por la tarde, pero no hablaron nada sobre la carrera en si, si no de la convivencia de nuestro hobby con las familias rumanas que habitan en el edificio.

Muchisimas gracias a los que vinisteis a la prueba [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, que se me olvidaba.

Felicitar a Mikel por la victoria en su primera carrera con su nuevo coche, a Aritz por el campeonato y a todos los finalistas.

Fue una final bonita, con los 3 primeros en la misma vuelta y que rodaban en otra dimension. Como era de esperar se decidio en los ultimos 5 minutos cuando las ruedas ya estaban practicamente sin espuma. Supongo que gano el que mas cuido las espumas.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estamos a la espera de la General, para poder actualizar toda la GENERAL del CAMPEONATO.

http://clubcar10.com/modules.php?nam...mpeonato&id=16

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que nos los pasamos genial, ese nuevo acceso asfaltado de lujo, el poder bajar las maletas hasta los mismo boxes vale por todo, el circuito como siempre divertido, una lija pero divertido, pero que se le va a hacer cada circuito tiene sus cosas.

PD: una cosa que me llamo la atención y que quiero comentar, en una de las mangas pase por la linea de transponder justo antes de que empezara el crono, cuando volvi a pasar habian pasado todos, por que tuve que dar la vuelta entera, nadie me adelanto en esa vuelta, me sorprendi que al ver los resultados mi tiempo fuera 4:44, asi ke algo que no se si corregisteis luego, por que no lo comprobe por si acaso, un saludo

Por lo demas todo perfecto gracias al Club Zentax por la organizacion que dia a dia la mejora con creces :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ehhorabuena a MIkel como ganador y enhorabuena al resto de pilotos felicitar a Koldo Imanol por ese 6º puesto al final ganaras alguna
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito de martutene abandonado

colegio abandonado enmartutene

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed