Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 128
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ultimamente tengo problemas para entrar en la pagina del club (es con la unica que me pasa),me sale como que no se puede mostrar la pagina.
    - futbol
    + carreras

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te la hemos betado!!!!
    x ray nt1
    O.S. TZ 12 T3 y TZ5
    SANWA M8 spectrum
    club car 10

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por horchata
    yo ultimamente tengo problemas para entrar en la pagina del club (es con la unica que me pasa),me sale como que no se puede mostrar la pagina.
    Si tienes un enlace antiguo, en favoritos, BORRALO.

Y entra poniendo desde el teclado la direccion.

Y luego si quieres la vuelves a guardar en favoritos.

Eso es porque nos cambiaron la direccion IP, y los que teneis la antigua, no podeis entrar.

Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solucionado,gracias car-10.
    - futbol
    + carreras

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de nada quiero felicitar a Mirian, a Juan ,a Mikel a iñaki y a todos los que nos hicieron y prepararon un dia de carreras maravilloso.
    Yo tuve mala suerte y encima de ser malo tuve dos accidentes graves y no pude dar ni dos vueltas en las dos mangas que pude correr.Pero aun asi disfrute,lo que si me mosqueo fue la risotada que se casco la mega estrella del club al ver a mi mini que no andaba porque no tenia bateria.
    A MI NO ME HIZO NADA DE GRACIA.
    Pero asi es la vida .
    Tambien mi enhorabuena para LUIS TEJADA que es un fenomeno.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues perdoneme usted, señor maver, pensaba que estabamos en una carrera de navidad, en la que lo fundamental es reirse y pasarlo bien, no pense que esta accion pudiera molestarte, me rei por que me hacen mucha gracia los minis y no fui el unico, me rei de una gracia que hizo otro compañero al ver que no te andaba el mini, lo siento si te parecio mal y te pido disculpas, ahora bien si te parecio mal lo logico es que en ese momento me lo hubieses comentado y solucionado a la cara y entre hombre y no publicarlo en el foro de esta manera.

Creo que no son formas y si soy una MEGA ESTRELLA, para lo que a ti te interesa, a partir de ahora contigo lo voy a ser siempre y no me vuelvas a preguntar nada de los coches, reglajes, puestas a punto, etc, ni a pedirme ayuda, por que solo y exclusivamente para ti, a partir de este momento me voy a comportar como una MEGA ESTRELLA y voy a actuar como tal, asi que ya sabes a pedirle sopitas al maestro Armero, Campeon.
    Un saludo
    Javier Alonso

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola por fin puedo escribir ejjeejje menudo ordenador que tengo
    bueno comentar que la carrera estubo muy bien pero para mi gusto un poco larga. La carrera estubo bien hasta que se me fue de radio yo queria ponerle las cosas mas dificiles a jat pero no pudo ser en las carreras siempre pasa algo ej
    Bueno desde aqui me despido de toda la gente del hobby y quiero dar gracias a las personas que me han ayudado con este hobby en especial a los patrocinadores. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO nuevo nos vemos en el 2009( en el 2008 no corro)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estimado JAT:
    El campeon de esto eres tu,y eso no te lo quita nadie,yo no soy nadie en el hobby.Lo que es del Cesar para el Cesar.
    Siento igualmente que te haya sentado mal mi comentario,y te pido disculpas.Yo llevaba un dia tragico que me ha salido por un pico y me sento muy mal.
    Con respecto a lo ultimo,pues mira que le vamos a hacer,para mi nivel creo que podre sobrevivir.
    Te deseo Feliz Navidad y que sigas siendo un campeon.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor que dejeis el tema que esta carrera era para pasarlo bien no para picarse unos con otros venga buen rollo que este hobby es para disfrutar
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que foto mas guapa e encontrado yeaaaaa
    http://imagecache2.allposters.com/im...in-Posters.jpg
    - futbol
    + carreras

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed