Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 8910111213
Resultados 121 al 128 de 128
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me di cuenta allí mismo que a Maver le habia sentado mal nuestras risas pero, francamente no le di mayor importancia.

Nos reiamos con el hecho de que siendo un coche de tacción delantera se "escapara" de atrás contínuamente y de que no anduviera una castaña o ¿acaso debíamos saber que estaba sin pilas?.

Nos reiamos, tambien, y en este caso a mandíbula batiente, con el hecho de que el mini gris de Mikel Blanco tuvo un debut glorioso ya que a los dos segundos de ponerlo en el suelo se pegó una toba y ¡hala! a reparar.

Y que quede claro: nos reiamos CON y no DE.

Despues de un día tan largo, con tanto frío y, aprovechando ese rato de cierto asueto, sólo pretendiamos tener un rato de buen humor y de risas. Es obvio que alguien se molestó.

Yo, sin ser mega estrella de nada, también sé disculparme y en este momento lo hago.

Pero ello no quiere decir que no me vuelva a reir en cualquier otro momento. Es muy probable que desconozca la particularidad de quien motiva la risa, es decir, de si ese instante viene precedido de momentos trágicos, de si lo motiva una mujer que tiene la regla, o cualquier otra circunstancia análoga y sabré disculparme si es menester.

¿quien no se ha reido cuando ha sido testigo de una caida de otra persona? Eso no quiere decir que la risa sea de mofa, simplemente es un acto reflejo. Y seguramente lo seguiremos haciendo.

Quien haya entendido lo que acabo de decir BIEN. Quien no lo haya entendido, TAMBIEN.

Un saludo
    Javier Angulo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento mucho que te saliera por un pico la carrera de navidad, creo que te tomastes a mal algo que no era con mala intencion y que se hubiese solucionado, con solo habermelo comentado, te hubiese pedido disculpas o te hubiese dado una explicacion, seguramente si me hubiese dicho algo en ese momento, al cabo de dos minutos estariamos riendonos los dos.

En fin no le voy a dar mas importancia, lo he pensado y creo que el derecho a un calenton lo tenemos todos, ademas estamos en Navidad y todo se debe de olvidar y mas entre gente club, sin mas te deseo que pases una feliz navidad y prospero año nuevo.
    Un saludo
    Javier Alonso

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un mal dia lo tiene cualquiera y yo lo tuve,por mi parte he sacado un poco las cosas de quizio,pero a veces ocurre asi.No quiero dar mas vueltas a este asunto y por mi parte lo doy por zanjado de raiz,si pudiera lo borraria todo, pero soy asi impulsivo.
    NAIDE ES FERPECTO.( Y YO MENOS)
    MINI Z AWD.XRAY M18
    KO EX10 HELIOS
    BMZ BILBAO

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Maver ¿quien eres el del mini rojo con pegatina de bilbao? Es que no me suenan mas minis que ese el de mikel y el de rafa.
    Por cierto si molestaron las risas de veras que no creo que nadie de los que en su momento lo hicimos lo hicieramos a malas,simplemente es que son salados y a mi personalmente me hacen gracia.
    Si te hubiera pasado eso en una carrera fijo que nadie se reiria pero en ese momento estabamos de guasa casi todos.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver a mi no me metais en el asunto, que yo ese dia no lleve el mini
    un salu2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ANGULO CABRONAZO.......OSEA QUE TE DESCOJONABAS DE MI MINI JAJAJAJJAA SERAS CAPULLO.......
    CLUB CAR-10 (El presi ) Mikel Blanco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que no era para menos Miquel, y mira que sos lo advertiiiiiiii

COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el foro de cantabria teneis unas fotos que saque el dia de la carrera.
    Salu2 y feliz navidad.
    XRAY T4 2017------HOBBYWING 3.1--------SANWA MT4S
    XRAY RX8 electrico--HOBBYWING XR8 PLUS---SANWA MT4S
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 8910111213

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed