Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 128
    Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es el dia 16 de diciembre, puedes ver todo el calendario de carreras del club en www.clubcar10.com
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nos vemos en baracaldo

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo este post muy parado, que pasa con los chicos del 1/18 me consta que somos mas de los 8 apuntados, a quien hay que darle un cachete para que despierte y se apunte

O acaso hay mieditis de que os demos unas pasadas de las que hacen epoca
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo aun no me e apuntao solo korrere kon el micro porke me voi a dedikar a komer beber y fumar.... y lo del folleteo si algun@se deja tambien aber si enkuentro un rato y me apunto benga xabales alli estare kon o sin koches jajja
    THE LIFE IS SHORT, DRIVE HARD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo voy por pasar un buen rato la verdad... tengo ganas de ver a esa gente del club car10 y hablar un rato que siempre nos vemos en las carreras y no se puede estar nada por que estamos todos a lo que estamos...

Un saludooo
    - Team Sac Modelismo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de columbia-mk2
    Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    Veo este post muy parado, que pasa con los chicos del 1/18 me consta que somos mas de los 8 apuntados, a quien hay que darle un cachete para que despierte y se apunte

O acaso hay mieditis de que os demos unas pasadas de las que hacen epoca
    Yo ahora lo tengo un poco jodido, como no me pongais el coche en la pista con una webcam y encuentre por aqui una emisora con 3400 kilometros de alcance..........

Me da mucha penano poder ir ya que en esas carreras se lo pasa uno muy bien.

Pasarlo bien y ya me contareis como os ha ido y espero ver unas fotitos.

Un saludete
    Awesomatix A700EX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que pasa

que tal las churris por hay

Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, pues la verdad que nada mal aunque hay de todo, chicas muy guapas y otras que no lo son tanto.

Para no cambiar mucho el tema del post, ayer por casualidad inauguraron una tienda de Rc en la ciudad de al lado Molde (tenia una hace unos años pero la cerraron) y me pasé a ver que habia y conocer gente e informarme, es una tienda que de momento solo tienen cosas de Kyosho.

Hay una pista de TT a unos 40 minutos de aqui (la carretera es maximo de 70 Km/h) y justo en la direccion contraria y mas o menos a la misma distancia hay un club que lleva poco tiempo, he pedido informacion por email pero me han dicho que deben de andar con miniz, 1/10 touring electricos y no se mas porque los de la tienda tampoco me pudieron informar.

Hay que tener en cuenta que aqui vive muy poca gente y no hay mucha aficion, debe de ser un club modesto que abre los miercoles y domingos para rodar, no se nada mas.

El domingo que viene voy a ir a verlo y si se puede meter el 1/18, en navidades le digo a mi madre que me traiga el coche, cargador, lipos, emisora, unas ruedas, 4 piñones, 2 destornilladores y a correr.

Siento cambiar el tema del post pero me apetecia contarlo, ya os mantendré informados.

Un saludo.

P.D: aitor, en tu firma no sobran cosas traidor? je
    Awesomatix A700EX

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Columbia tio quita la venta de la firma o te pondran tarjeta, por cierto por noruega ara algo de frio ahora ¿no?

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Nahun, ya he arreglado lo de la firma, no sabia que no se podia hacer eso porque se lo he visto a mucha gente, gracias.

Sobre el frio, bueno, mas que ahi en bilbao si que hace pero tampoco es exagerado porque vivo al lado del mar, asi que estamos entre 2 bajo cero y 5 sobre cero, habrá dias con olas de frio y hara 10 bajo cero, pero lo normal es estar cerca de los cero grados, ni frio ni calor, je.

Para mas info puedes visitar mi blog que tengo puesta la direccion el firma, espero que eso si se pueda poner.

Un saludo.
    Awesomatix A700EX

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed