Alguien de bilbao a
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no t fies d ese "circuito" por llamarlo d esa manera yo empece tambien hay y era romper cada poco el coche salta en una arqueta y derrapa mucho el suelo
    vas a ir y vas a romper ojala no pero al loro lo q t e dixo y cuidado con las anclas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por urtz
    pos entonces me apunto...ireis este domingo? sobre que hora? se puede entrar sin mas o hay que pagar o hacer algo?
    lo mas seguro que todavia le tenga en rodaje, asi ke ire para hacer la toma de contacto, .
    el sabado a la mañana tb podria quedar para recibir consejos( y seguro que tb alguna que otra toñeja...) solo quedais los domingos?
    Si solo quedan los domingos ya que rge que es el que monta el circuito solo puede ese dia.
    Si se puede entrar sin mas ya que no hay vallas ni nada de echo entre semana eso es un lugar de la escuela nautica sin mas.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nahun no lo animes q luego rompe y t hecha la culpa ja
    serpent 710 motor sirio t3 motor pico
    emisora mutiplex y 3pk
    crono rs01 motor crono rs race
    club car 10
    mini z kyoso nissan 350z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por oscarserpent
    no t fies d ese "circuito" por llamarlo d esa manera yo empece tambien hay y era romper cada poco el coche salta en una arqueta y derrapa mucho el suelo
    vas a ir y vas a romper ojala no pero al loro lo q t e dixo y cuidado con las anclas
    Joe, pero si te pones así no hay más que un solo circuito en todos los alrededores que es el de Barakaldo, y vale un huevo y abren muy poco.

Parte de la gracia del tema es el tener que arreglar el coche :P

S2!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, ta le he tenio que acer alguna cosilla, y ahora le estoy metiendo mano tb, pero no kiero estar cada dos por tres encima de el...que me deje disfrutar un tiempo no?
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo voy casi todos los domingos y rara vez rompo algo, más o menos igual que si estoy en un parking, en el de gorliz y en cualquier circuito. De lo malo malo, tienes escapatoria al final de la recta que es donde más pasado puedes ir.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

donde andar con 1 8 tt en bilbao

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed