ATENCION!!!! Club de mini-z y slot de Barakaldo.
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno os contesto aqui ya que en el otro foro no me deja.
    Yo estube hablando con sergio y parecia buen chaval , pero creo que se estaba precipitando un poco ya que creo que para alquilar un local tienes que contar con mucha gente y conocer a esa gente de un tiempo atras, sino pasara que en el ultimo momento te fallara todo el mundo.
    A mi me encantan los miniz y igual que a mi otros 6 o 7 amigos mios,cuando sergio me comento lo del local yo se lo comente a ellos y parecian animados asta que les dije el precio hay se desanimaron por completo.
    ¿ No seria mejor buscar un local que en vez de 240m2 ? uno de 100m2 o algo menos para que saldria mas barata la cosa.
    Es que pensar que para la gente que le guste el tema de los miniz y que no lo tenga (como es mi caso) fijaros el desenbolso inicial que es.
    Creo que si se consiguiese un precio de inscripcion que rondase los 60 euros y una cuota mensual de mas o menos 10 mucha mas gente se animaria,se que seria menos presupuesto, pero contar tambien que a mas gente mas dinero.
    De formas espero que tengais mucha suerte y podais conseguir un buen local.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aupa,ahora que el club cuando de mini-z y slot va separado creo que no estaria mal cambiar el titulo del post para no llevar a errores,por cierto cuando tengamos listo lo del slot al completo ya os avisare por si alguien se quiere pasar a echar unas carreras,
    un saludo y suerte con vuestro proyecto

Miembro Senior Avatar de Sergiozz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Respuesta jaf

Yo no se como se puede cambiar si alguien sabe?
    Tienes razón, si alguien nos pregunta por slot os los mandaremos a vosotros logicamente, y lo mismo pero al revés con nosotros.

Por lo comentado respecto a la visita del local ojala os vaya todo muy bien, ya nos pasaremos a haceros una visita, y cuando este la pista de mini-z tambien os invitaremos a visitar el local.

Hoy dia 31 hemos tenido la 1ª reunión oficial y ha sido todo un exito. Tenemos ya constituida la junta directiva y todo encaminado para el 2006, con pruebas del campeonato de euskadi, sociales.......

Estamos en contacto.

Un saludo y feliz año nuevo atodos.

Sergiozz.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed