Baraka viernes o sabado
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal va el Picco EVo 3???
    Vais a estar mañana domingo en el circuito?
    Un saludo
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Xbit
    Que tal va el Picco EVo 3???
    Vais a estar mañana domingo en el circuito?
    Un saludo
    Xabi

Xabi mucho me temo
    1º que el domingo va a llover
    2º que me toca currar guardia en urgencias de 24 horas

En cuanto al Evo3 si el evo2 ya andaba, imaginalo con el nuevo cigueñal de agujero mayor y canales dispersadores - aceleradores de la mezcla
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces se nota mucha diferencia? En comparación con el Orion, con cual te quedarías?

Parece que hoy domingo a la mañana ha llovido todo lo que ha querido, y por la tarde igual despeja....
    Yo si hace algo mejor por la tarde igual me paso.

Un saludo
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Xbit
    Entonces se nota mucha diferencia? En comparación con el Orion, con cual te quedarías?

Parece que hoy domingo a la mañana ha llovido todo lo que ha querido, y por la tarde igual despeja....
    Yo si hace algo mejor por la tarde igual me paso.

Un saludo
    Xabi
    El Orion es una pasada de motor he imagino que los modelos nuevos ya bienen sin los problemas de los primeros, el mio es de la primera remesa.
    El embrague es una de las cosas que tienes que llevarlo muy bien para sacarle todo su partido y desde luego es un autentico misil.

Yo desde luego como mi Orion es de los primeritos me ha dado muchos disgustos, cuando va bien es una gozada, pero ya sabes ahora me tiene desquiciado por el asunto de las juntas que le entra aire y te vuelves loco.

Los motores Picco yo soy fanatico de esos motores, relacion calidad-precio inmejorable, unos bajos de escandalo, ademas ahora en los modelos Evo2 - Evo3 tambien dan muy, pero que muy buenos altos a un precio contenido y la regulacion del embrague no es como en cualquier motor de competicion.
    Con el muelle amarillo fosforito es con el que mejor resultado dan

En estos momentos volvere a Picco sin pensarmelo dos veces, intentare solucionar lo de las juntas del Orion y lo usare hasta reventarlo a ver si es tan duro como dicen
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed