Bueno el dia 19 la primera del social
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vas a ir urtz??? si eso ya sabes, pegame un toke para ir a ver como te estampas en la salida, !!! no, en serio, tu avisa que tengo ganas de ver una carrera ya!!! por cierto, la semana pasada vi que solo hay 4 inscritos, cuantos vais ya???

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que va!! No puedo, Todavia no tengo ni el bumper ni la carroceria, ademas, como le casque la semana pasada la chapita que sujeta el trapecio delantero( como no tengo bumper), le tengo en boxes esta semana... A VER SI ME LLEGAN LAS PIEZAS DE UNA VEZZZZ!!!! que llevo ya un mes esperando...
    pero igual voy de ¨ojeador¨ para estudiar a mis proximos contrincantes....jej
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo si puedo ire de todas formas, por lo menos para quitarme el mono hasta que haya una carrera de 1/10 . Pues te esta tardando ya bastante, no???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dimelo a mi...
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed