Campeonato de Euskadi 1/10 touring
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 93
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer,... nadie cuenta na???? Resultados,... vaaaaaaaaaaamos, que asi pongo noticia en la pag principal con el tema.

Un saludete

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, hemos pasado un dia divertido de carreras, como siempre sucede en las carreras del regional, la pista estaba un poco sucia, yo creo que peor que el año pasado, aunque es normal con las obras que tienen al lado. La pista no acabo de coger el grip necesario y en varias curvas tenias que tener mucho cuidado al dar gas por que el coche deslizaba de detras, lo que agudizo el consumo extremo que esta pista ya tiene de por si, el año pasado se dieron 15 vueltas en cinco minutos y 83 en la final y este año se han dado 14 vueltas en mangas y 81 en la final.

En las mangas el mejor tiempo lo marco Aritz Tamayo con 14 vueltas en 5:06, segundo he sido yo con las mismas vueltas y el mismo tiempo y tercero Xabier Arana con 14 Vueltas en 5:07.

La final la ha ganado meritoriamente Aritz Tamayo y segundo ha quedado Xabier Arana, mientras que yo he quedado tercero, Aritz y Xabier han conseguido terminar la final sin cambiar de ruedas, mientras que yo he tenido que cambiar en el minuto 24, por que ya no tenia rueda trasera derecha, la verdad es que me sorprende lo mucho que gasta este circuito, hemos salido con ruedas sin tornear detras y nos hemos quedado sin ellas, los que corren o entrenan habitualmente en este circuito tienen que tener un gran presupuesto para ruedas, solo conozco un circuito que gaste igual y es el de Gijon.
    Un saludo
    Javier Alonso

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer acabamos tardísimo, de todas maneras como adelanto, los cuatro primeros fueron los siguientes:

1º Aritz Tamayo
    2º Xabier Arana
    3º Javier Alonso
    4º Jabier Saizar

Fue una final muy interesante y casi de resistencia por el desgaste de ruedas.

No tardarán en poner la clasificación completa.

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues efectivamente.

Aqui os pongo, como quedo la general despues del dia de ayer.

http://clubcar10.com/modules.php?nam...mpeonato&id=16

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias CAR10
    Koldo Carnicer

XRAY NT1 - Esponsorizable

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero pedir disculpas por lo tarde que se acabo (cerca de las 5). Primero fue con el archivo de las incripciones que parecia que no queria llegar a su destino, porque todo fueron problemas debidos solo a mi [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

Y para colmo, para las clasificatorias configuramos mal un parametro del SJcrono que desconociamos (tiempo de demora), que pensabamos que era para otra cosa, lo que proboco que los resultados de las clasificatorias no fueran correctos. Se hizo una reunion de pilotos y se decidio recalcular las clasificatorias, que llevo mas tiempo del que se pensaba (casi una hora).

Agradecer a los pilotos de Vizcaya y Alava que han venido a nuestro circuito. A los que no habiais estado aqui antes espero os haya gustado el trazado, pese al gran desgaste de ruedas. Es algo que estamos viendo como solucionarlo sin tener que cambiar el asfalto.

Por ultimo felicitar a los finalistas, y en especial a los 3 primeros.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno pues como dicen toos el dia estuvo bastante bien, yo sali bastante quemado con la carrera, no consegui que le coche fuera bien, en la primera maga sali con ruedas 35 y cuando termine sin ruedas o casi sin ellas, para la segunda manga cometi un fallo y es no cambiar la rueda derecha por lo que a mitad de manga no tenia agarre aun asi conseguir acabarla, luego antes de simifinales y despues del pekeño problema de cronometraje, pruebo el coche y por fin entraba en curvas y se hacia manejable, salimos en las semifinales, me coloco 2º y un coche que venia por detras me pega un toke que me manda contra otro coche que se habia dado la vuelta, total hay se acabo todo, el circuito estaba muy bien, pero el tema de las ruedas es excesivo un saludo y hasta la proxima
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues gracias a todos por haber venido a Donosti y haber participado en la carrera. Por nuestra parte nos toca aprendernos bien el nuevo programa para que no nos pase lo mismo otra vez. Gracias por vuestra comprensión.

Felicidades al podium y al resto por participar. Lo pasamos bien ¿no?

Nos vemos en la proxima en Bilbo!!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues yo me lo pase muy bien una buena carrera para mi por ser la primera k participo fuera de baracaldo y lo de las ruedas es una pasada un saludo y nos vemos en baracaldo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es,
    Yo también me lo pasé bien.... aunque siempre tengo problemas eléctricos en las semifinales... la verdad es que estoy un poco gafado. Espero tener más suerte en la proxima, ya que en esta perdí 5 minutos de la semi y solo pude remontar de la 10 posición a la 9ª.
    Lo bueno es que prueba tras prueba, voy controlando algo mejor el coche y menos cuando se vuelve loco consigo dar vueltas bastante constante (sí sí, el coche que se empeño en derribar la caseta de cronometraje fué el mio...)
    Espero volver a correr pronto, prometo revisar la electrónica.
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed