Campeonato de Euskadi 1/10 touring
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 93
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo mio fue un dia para olvidar, y yo no puedo decir lo mismo, ya que no me lo pase bien mas bien estuve sufriendo la carrera desde el principio, cuando tuve que meter mi coche por todo el barrizal, luego cuando vi mi 3pk nueva amontonada en una caja de carton tambien sufria, quizas a la gente le sea facil desenbolsar lo que cuestan estos aparatos para tratarlos de cualquier manera unas encima de otras pero a mi me cuesta mucho esfuerzo economico el conseguirlo, cuando vi el lio de las mangas pues tambien ya que no me cuadraba nada, pero bueno soy consciente de que se hizo el esfuerzo por hacerlo bien pero hay muchas cosas que mejorar, pero seria yo el unico que tenia mal dia y quizas por eso tengo un mal recuerdo, aunque con lo que estoy escriviendo no quiero decir que la gente no haya puesto empeño sino todo lo contrario sin ellos no se habria corrido y decir que en todo momento trataron de solucionar los problemas que surgieron, pero creo que en un campeonato de euskadi no deveria de haber estas deficiencias, asi que espero no interpreteis mal lo que estoy escribiendo y para la proxima poder disfrutar aun mas.

Saludos.
    Coches: VBC WILDFIRE
    Motores: Much more fleta 3.0 + LRP vector x12 5.5, HOBBYWING JUST STOCK -XERUN 10,5
    Carrocerias: LTC-R,mazda 6

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,
    la verdad es que no me fijé lo de las emisoras amontonadas, pero la idea de que se encargaran ellos de guardarlas fué buena, además iban apuntando quién recogía y quien dejaba la emisora para controlarlas todas en cada manga.
    Lo de que son muy caras y que hay que guardarlas y tratarlas con cuidado estoy de acuerdo...
    De todas maneras, dar las gracias a la organización por hacer todo lo mejor posible, y como siempre a seguir mejorando.
    Un saludo a todos
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola koldoi.Lo de que las emisoras estaban amontonadas una encima de la otra no creo que fuera asi,y lo de la caja de carton no es una mala idea o algo que tengamos que mejorar.Normalmente las emisoras se suelen meter en cajas de plastico(de las que se usan para la fruta) que suelen ser bastante duras y se suelen llevar mas golpes.Usando cajas de carton evitamos muchos golpes y rozaduras.Aun y todo para la proxima vez colocas la pegatina de aecar en el modulo emisor de tu espectrum.De esta forma solo con entregar el modulo en el control de emisoras es suficiente (siempre que la organizacion lo permita) y te pueden llevar tu emisora (sin modulo) para poder guardarla en tu maletin o bolsa acolchada lejos de todo golpe.En cuanto al barrizal decir que en la pagina 2 de este mismo tema hay un plano donde se especifican 2 zonas de parking y justo debajo del plano se dice que el parking de abajo es de dificil acceso debido a las obras y al barro.Yo particularmente aparco siempre en el parking de arriba, que esta asfaltado y no se ensucia el coche para nada.En cuanto al cronometraje pues toca decir que doy las gracias por la comprensión que se demostró por parte de los pilotos y que en ese aspecto nos toca mejorar bastante y coger habilidad a la hora de trabajar con el nuevo programa.
    futaba 4pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno como delegado de Touring del club he de decir que se han puesto las mismas ganas que otros años a la hora de organizar esta carrera y la organizacion ha sido como siempre perfecta incluidas nuestras limitaciones de instalaciones.

Expliquemos por partes las cosas:

- Sobre el control de Emisoras creo que fue perfecto, NO salia una emisora sin que la manga anterior las dejara cosa que no estaria de mas tomar como referencia en otras carreras , sobre todo por el hecho de que habia dos personas controlando el tema y no estaban solas las emisoras a la merced de nadie como suele pasar en el 90% de las carreras en lo alto de un podium.

- En lo que al cronometraje respecta, tanto el club como YO como delegado de touring de Zentax y ese dia como delegado de pilotos asumimos el error y como pudisteis ver buscamos el mayor consenso y solucion por parte de todos los pilotos. NO por PELOTAS como se suele hacer habitualmente las cosas en muchas carreras. Creo que en este aspecto quedo claro que se busco el mayor beneficio para TODOS los pilotos implicados en este fatal error producido por desconocimiento de todos nosotros y me incluyo, agradecer a Car10 (juan) su ayuda en este aspecto.

-Sobre el tema del parking, por desgracia llevamos sufriendo estas obras un tiempo largo ya y como bien se explico habia 2 maneras de entrar al circuito. Una buena y una menos buena, cada uno es libre de elejir la que quiera, ahora yo prefiero dejar el coche sobre asfalto como hicieron muchos pilotos y evitar males mayores.

Y despues de esta cacho chapa... la proxima en bilbao... nos vemoss...!!!!
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yapahoe

Expliquemos por partes las cosas:

- Sobre el control de Emisoras creo que fue perfecto, NO salia una emisora sin que la manga anterior las dejara cosa que no estaria de mas tomar como referencia en otras carreras , sobre todo por el hecho de que habia dos personas controlando el tema y no estaban solas las emisoras a la merced de nadie como suele pasar en el 90% de las carreras en lo alto de un podium.
    Primero, empezare pidiendo disculpas, ya que pese a que me inscribí en dicha carrera por internet, tras sacarme a toda prisa la licencia AECAR, por motivos personales, me fue imposible participar.

Dicho esto y sin ninguna intención de meterme en polémicas ni ofender a nadie, e de decir, que a mi entender, nadie se mete con el echo del control de emisoras ya que todos sabemos que es beneficioso para nosotros, evitando posibles interferencias por descuido de cualquier piloto, creo que en eso, todos estamos de acuerdo. Lo criticable era el almacenado de las emisoras en el punto de control de las mismas, da igual que la caja sea de madera, plástico o cartón, siempre y cuando estén de pie en su posición natural y sin ninguna otra encima de ellas, vamos, sin apilarlas unas sobre otras,(pese a que no estuve allí, me e informado y e de decir que conociendo personalmente a Koldoi77 como le conozco, no es una persona que se malhumore fácilmente).

Saludosss....
    Jon Koldo Maguregi
    Rosa Da Silva
    Julen Maguregi Da Silva

Coches: Thunder Tiger TS-4N V2Pro
    Kyosho RRR WC+Sirio STI+MEGA MF12
    Team Magic G4 Evo II+ Picco EVO y EVO E.Picco
    X-Ray M18-Pro+Quark+Hacker 6000
    Futaba 3Pk

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues koldo tiene razon y la verdad esk las amisoras estaban unas encima de otras y shumy no se por k dices k no si koldo pidio su emisora no creo se sea por miedo a k desaparezca si no por k la emisora estaba en la caja de carton si pero debajo de otras emisoras

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estaba en verificaciones, en la misma mesa donde se controlaban las emisoras, y las mismas las guardaban en las cajas de pie y bien ordenadas, no amontonadas, por lo menos en las clasificatorias, donde me di cuenta de lo bien que estaban guardadas.

Lo que no puedo asegurar es si en algun momento del dia hubo tal desorden, pero me extraña conociendo a las personas que realizaron esta funcion (Ruben y Sonia), ya que saben perfectamente lo que cuestan las emisoras, y de hecho se sentian muy responsables al saber del dinero que habia alli en emisoras. Si fue asi, pido disculpas en nombre del club, y lo tendremos en cuenta de cara a futuras pruebas que organicemos para ser mas meticulosos tanto en este apartado, como en los otros.

Un saludo

Angel García
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno hoy tengo un ratito para escribir.
    Fue mi primera carrera fuera de casa, ! me lo pase genial ¡
    La verdad que por el camino o mas bien trialera que me meti con mi cupra ya me hizo llegar mosqueado ya que el pobre siendo negro termino marron pero como ya han dicho fue eleccion mia ya que habia otro sitio para aparcar.
    Al llegar al circuito saco los bartulos y me pongo a rodar, el circuito me parece muy muy dibertido de conducir, pero para mi pobre motor era demasiada recta a parte las ruedas se esfumaban, madre mia que abrasion tiene el circuito.
    Ya en carrera empece desde 1/4 sali me coloque en primera posicion casi al final me dieron un golpe y se me jodio el servo de gas me fuy a boxes y cual fue mi sorpresa que ahun a si me clasifique para semis.
    En semis intente ir lo mas rapido posible pero me di cuenta que mi motor en rectas largas tiene problemas y ademas se me salio la correa central, hay se acabo mi aventura en el puesto 16 de la general.
    En definitiba me voy contento gente maja buen circuito algun problemilla por subsanar pero en definitiba pienso repetir.

Un saludo y en cuanto me las pasen pongo fotos que las hay muy buenas.
    Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya teneis los resultados colocados en http://www.sjcrono.com/live/
    futaba 4pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como bien dice mi amigo magudasil que me conoce bien me referia al almacenaje de las emisoras no al control de las mismas, yo pase verguenza hasta para pedirles mi emisora que efectivamente estaba amontonada entre otras (pena de no sacar una foto), aunque quizas fue el hambre la que me hizo tener este mal humor que no es muy comun en mi, ya que a las 4 cuando yo me fui ahun se estaban corriendo semifinales.Simplemente me quedo con la gente que me cree y me entiende como Magudasil, Aitor27 y algunos compañeros de mi entorno y que llevan mas años que yo en el hobby, y que por lo menos no me hacen sentir un bicho raro por opinar lo que pienso, ademas lo hice sin animo de ofender a nadie todo lo contrario, lo hice para que la gente que vaya el año que viene no pase lo que pase yo este año y se mejoren algunos aspectos que a mi personalmente no me gustaron, simplemente era eso, pero por lo que veo hay gente que se resiste a creer que mi emisora esta amontonada con un par de emisoras encima del volante de la mia y creo que no es la mejor manera de conservar una emisora ni la mia ni ninguna por muy maltrecha que este, lo del conometraje es comprensible se aprende con la experiencia y haciendo carreras y mas carreras, todos nos confundimos y cometemos errores ya lo sabemos de sobra, pues nada simplemente espero que no os lo tomeis a mal y que es una opinion de un piloto que le apasiona este hobby y que quiere seguir disfrutando con vosotros y sin ningun mal rollo, simplemente expresa su opinion.

Un saludo.
    Coches: VBC WILDFIRE
    Motores: Much more fleta 3.0 + LRP vector x12 5.5, HOBBYWING JUST STOCK -XERUN 10,5
    Carrocerias: LTC-R,mazda 6

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed