Campeonato de Euskadi 1/10 touring
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 93
    Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    koldoi77, yo te creo y entiendo tu enfado, pero tengo que romper una lanza por la organizacion:

Han pedido disculpas por los errores que han cometido y que seguro sabran solventar para la proxima carrera, yo no lo vi, ni estuve en la carrera, pero de verlo me hubiese quejado al instante al delegado de pilotos o director de carrera.(no se si lo hiciste)

Ademas, no se si alguien mas lo vio, supongo que al menos Aitor27, pero seguro que o no le importa lo que vale su emisora, o era de las que estaba encima...

Y sobre el conometraje pues sin mas, utilizandolo se va aprendiendo poco a poco, en esto todos estamos de acuerdo.

Un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    koldoi77 traquilo que nadie se lo ha tomado a mal...!!!

Esto es un hobbye y venimos a pasarlo bien no ha crear ningun tipo de rivalidades... ;-)
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas, no se si alguien mas lo vio, supongo que al menos Aitor27, pero seguro que o no le importa lo que vale su EMISORA, o era de las que estaba encima..

bufffffff paso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aitor trankilo que esa emisora que tienes es dura, ademas me imagino o kiero pensar que ese comentario se le a ido un poquito de la mano.

un salduo gente y larga vida a las emisoras je.
    ### X-RAY####
    # NOVAROSSI #
    # KO-PROPO ##
    ##TRACKER ##
    ###MERLIN###
    [url]www.teamtracker.es[/url]
    [url]www.merlinfuel.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Control de emisoras, control de emisoras...? Eso estaba junto a las bebidas "que eran gratis" ¿no? ...

Veis... Si al final seguro que también hubo cosas buenas: las bebidas, el buen ambiente, la falta de cabreos entre pilotos, el que dijo que follaría y al final casi ni se come una rosca, ver cambios de rueda en una final... . Todo depende del cristal con que se miren las cosas.

Al final creo que en todos las pruebas hay cosas que están bien, otras regular y cosas que están mal y, estas, han de ser subsanadas para próximas carreras. A eso nos comprometemos en el Club Zentax, a intentar solucionar lo que hicimos mal. Y no solamente es el tema de emisoras, en la directiva somos muy autocríticos y hay más puntos en los que tenemos que mejorar. Pero os aseguro que en la proxima prueba saldrá peor lo que en esta salió bien y viceversa; porque en la organización de una carrera hay muchos aspectos a tener en cuenta y mucha gente a la que intentar agradar o satisfacer y esto te lleva, impepinablemente, a que algo no salga bien o no guste a alguna persona. (y esto pasa aquí en Donosti y en Sebastopol)

Es el riesgo que hay que asumir cuando se decide organizar algo.

Un saludo a todos y gracias por vuestra comprensión. Nos vemos!!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo lo digo claro k me lo pase muy bien j y eso de follar ja nada de nada eh la k se monta por un puto comentario seguro k en la de baracaldo nos reimos todos de lo de las emisoras de los follarines ............ en fin k esta todo mas k claro y k se hace lo k se puede k no es poco un saludo

julen esa emisora tiene k dar mucha guerra j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Na lo pasado pasado esta, fue un cumulo de malas casualidades, para la proxima mas y mejor, por cierto aqui os daremos la rebancha ehh
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bla bla bla bla...!!!

Haber esa coca cola, fanta... patatas... cerveza hayyy....!!!!!
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pido disculpas, se me fue la mano y me subio la sangre a la cabeza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo k de lo alto k eres no te llega la sangre a la cabeza sera eso

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed