Campeonato de Euskadi(6/11/2005)
Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 163
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es mala idea, pero el número de clasificados por Cto. España del año anterior debería ser bastante más elevado porque se lo han ganado haciendo muchos kilómetros. No cabe duda que los campeonatos regionales cobrarían una gran importancia. Sin embargo ahora viene la contrapartida: ¿Cómo lograría plaza para el Cto. de España un piloto de una región en la que no se corre un Cto. Regional, porque no hay quorum?.
    Javier Angulo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imagino que cada piloto optaria por correr el regional que mas asequible le parezca

esto sin duda creo que beneficiaria a euskadi ya que hay algunos pilotos de fuera que seguro disfrutrian corriendo nuestro regional
    coche: Serpent 720 / Mugen Prospect
    motor: IDM base Novarrosi
    (3 transfer preparado)

emisora:Futaba 3PK
    pincha aqui para ver fotos de este hobby
    [url]http://spaces.msn.com/members/wperyw/[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, pero hoy por hoy la licencia corresponde a la region de residencia del titular
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estan muy bien esas proposiciones, aunque dificiles de conseguir a corto plazo, de momento parece que los tiros van de la siguiente manera, ranking nacional para la malloria de las plazas y rankig regional para que la region que organice entrege sus invitaciones, lo que yo pido, no es lo que ahora mismo tenemos que cambiar en Aecar, por que como conprendereis con 35 licencias, realizar estos cambios va a ser muy complicado, lo que ahora mismo necesitamos son ideas para realizar un interprovincial o regional muy fuerte que anime a todos los pilotos locales a competir, que sea la envidia de otras regiones, esto lo verdaderamente importante ahora mismo, que la gente tenga un campeonato tan bonito que lo de la licencia sea lo de menos.

Teneis que entender que para realizar cambios como pedis, tendriamos que tener la malloria de licencias del Touring y aun asi tendriamos que negociar con otras regiones fuertes, como puesden ser catalunya , Levante o Madrid, para tener la malloria y poder realizar cambios, pero para esto y siento ser tan pesado, la unica manera es............................
    TENER LICENCIAS, siempre volvemos al mismo sitio, es la pescadilla que se muerde la cola, nos podemos quejar todo lo que queramos de AECAR, pero nunca podremos hacer nada si no somos socios, esto es como hacienda, si no estas de acuerdo, primero pagas, luego reclamas y si tienes razon 3 o 4 meses despues te devolvemos tu dinero.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas compañeros, aunque creo que todas las opiniones son respetables, creo q falta alguna que otra, y entre ellas, la de un novato como yo.

Primero, creo, como ya a dicho mas de uno, que 30€, no nos supone en este hobby un gran esfuerzo, puesto que en un día normal de entrenamiento, entre ruedas, combustible y poco mas, ya nos lo gastamos, (pooooor comentar, ja).

Este año, por mi falta de experiencia, no me saque la licencia, pero si tengo o tenia mucha ilusión por sacarla el año que viene, aunque, ante este tipo de disputas, a mí, y creo que a mas de uno en mi situación, se nos pueden llegar a quitar las ganas, puesto que lo que busco es disfrutar aprender y competir en nuestro hobby, no liarnos a mamporros a la primera de cambio. Esta modalidad pienso que tendría que basarse en la competitividad, y no en la rivalidad, que aunque parezca parecido, no creo que sea lo mismo.

¿Por qué federarnos?, ****, porque en la mayoría de las disciplinas deportivas, se exige estar federado, se tengan ventajas o no, para poder controlar competir mejorar y opinar ....., y además, porque es uno de los requisitos de AECAR, de lo cual, podemos estar de acuerdo o no, pero no podemos culpar a nadie por ello.

¿Qué carreras correr?. Pues eso si que es algo personal de cada piloto, y de sus expectativas.
    No sirve de nada hacer X kilómetros para ir a una carrera, si luego no nos llega para el combustible o las ruedas del 1/10 o 1/8, .

Entiendo que muchas veces, las expectativas de muchos, se vean amedrentadas, por la desilusion de no encontrar aquello que esperaba, como puede ser el reto de correr contra pilotos de alto nivel (Miguel Segovia, Javi Alonso, Pedro Azurmendi, etc.....), pero se me plantea una duda, ¿alguien ha visto a Fernando Alonso (F-1) el año pasado compitiendo en la world series?, o ¿a Figo en segunda división?, no ¿verdad?. Si lo pensamos bien, el campeonato de Euskadi, no deja de ser un campeonato de segunda división frente al de España, con lo cual, no podemos pretender, que gente que esta luchando por un campeonato superior se descentre de sus expectativas para que podamos decir que corremos contra los grandes del hobby en Euskadi, vamos, pienso yo.

Bueno, creo que tengo muchas mas cosas en el tintero, pero para ser novato, joder lo CHAPAS que soy, me encantaría que todos estaríamos de acuerdo en todo, pero como se suele decir, nunca llueve a gusto de todos, aunque, sí esta en nuestra mano, ser mas tolerantes y poner todo de nuestra parte para que esto funcione mejor, y ante todo, no tirarnos los trastos a la cabeza, que parece un matrimonio mal avenido, y lo único que conseguimos es hacer daño al hobby en Euskadi y a nosotros mismos como pilotos.

Saludo pa toos, y espero no haber ofendido a nadie, sinceramente, no es mi intención.

JAT, estoy completamente de acuerdo contigo.

PD: La unión hace la fuerza.
    Jon Koldo Maguregi
    Rosa Da Silva
    Julen Maguregi Da Silva

Coches: Thunder Tiger TS-4N V2Pro
    Kyosho RRR WC+Sirio STI+MEGA MF12
    Team Magic G4 Evo II+ Picco EVO y EVO E.Picco
    X-Ray M18-Pro+Quark+Hacker 6000
    Futaba 3Pk

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me encanta ver que gente que esta empezando como Magudasil, tenga estas ideas, esto me hace pensar en que no estamos equivocados y que es el camino a seguir, la verdad es que no se exactamente cual es la razon de otros para no disputar todas las pruebas del campeonato de Euskadi, me imagino que en muchos casos es por saturacion de carreras, en el mio personal es por que en Junio he sido padre de una preciosa Niña y ahora tengo otras obligaciones que antes no tenia, espero que todos lo entendais, mi idea desde un principio fue la de disputar todo el campeonato, pero no siempre las cosas salen como quieres.
    Quiza antes de ser padre no me importaban los calendarios, ni que hubiese pruebas dos fines de semana seguidos, es mas lo estaba deseando, pero ahora tengo que pensar un poco mas en mi familia y no solo en el Hobby.
    Un saludo
    Javier Alonso

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaaaaaaaa ver esa baaaabaaaaa, chaval.
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo que hay angulito, estoy desendo que me pase como a ti en Madrid despues de que Mikel entrase directo a la final, parecias un caracol dejando babas a tu paso.
    Un saludo
    Javier Alonso

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink:
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi el problema que tienes es que lo de cambiar pañales lo llevas muy mal "PATOSO"
    Por favor Angulo despues de salir de Madrid avisa a los boMberos para quitar las BABAS de Parla
    Un saludo
    CLUB CAR-10 (El presi ) Mikel Blanco

Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed