Campeonato de Euskadi(6/11/2005)
Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 78910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 163
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con Angu,pienso que la mejor manera de que participe mucha gente no es con un premio jugoso para el mejor,al cual solo pueden aspirar unos pocos, sino con un premio jugoso,que sera sorteado entre los participantes que hayan asistido a las pruebas, esto suele hacer que venga mucha gente, y aunque no te lleves los trofeos,tienes posibilidades de sacar algo mejor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con ARR premios a sorteo a esto se apunta hasta el apuntador
    (pero claro si va mucha gente no gusta a algunos siempre se puede restringir la cantidad que tampoco es la opcion pues todos tienen derecho a participar)
    lo que decia QUERE es que para participar en el cpto. de españa sea obligatorio haber participado en un regional (tanto una prueba o todo el regional e imagino que las posibilidades de participar en el cpto. de españa paarian por la clasificacion del regional disputado)
    """esto es un pensamiento mio pero creo que los ¡¡¡¡PROS!!!! lo que no quieren son tantos paquetes en sus carreras,el mejor filtro seria que asistiesen por ranking regionales al as pruebas del cpto.españa""

"""tambien se podria hacer lo mismo con el regional que asistiesen los 15 primeros clasificados de cada club asi correrian solo los buenos con los buenos""""
    (y de esa manera seria mas asequible para los club , ayudar(SUVENCIONAR O REGALAR LA LICENCIA) a sus mejores pilotos para llegar al nacional)
    y eso daria mas vidilla alas carreras sociales que premiaria a los 15 primeros )

""""LO DE PAQUETES QUE NO LE SIENTE MAL A NADIE QUE YO TAMBIEN LO SOY Y UN ESTORBO CASI SIEMPRE PIDO DISCULPAS POR ANTICIPADO CON TODO EL QUE CORRA CONMIGO"""

nadie puede negar que tengo buenas ideas otra propuesta para BRT
    coche: Serpent 720 / Mugen Prospect
    motor: IDM base Novarrosi
    (3 transfer preparado)

emisora:Futaba 3PK
    pincha aqui para ver fotos de este hobby
    [url]http://spaces.msn.com/members/wperyw/[/url]

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que asi si que da gusto hablar, dando ideas y demas, pero a mi ya me queda poco y sera el nuevo delegado el encargado de llevar todo esto adelante, organizarlo con los clubes,...

Yo por mi parte el año que viene tengo la intencion de ir mas "a mi bola" a correr cuando tenga un ratillo en plan pasarmelo bien, menos profesionalizao :D ...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien, esto se anima.... por lo menos estamos hablando :wink:

Tienes razón Angulo, Toda la razón. No se puede disputar una carrera con premio jugoso... Podría ser una batalla Mortal. 8O . Y cobrar por la entrada puede ser poco oportuno ops: ops: . Sabes que lo decía para que los que disputáis el nacional os animáseis a participar activamente en el regional. :wink:

Lógicamente no quiero obligar a participar a nadie. Dios me libre de obligar algo a alguien. Creo sinceramente que vuestra participación en el regional es necesaria para nuestro hobby. Que mejor reclamo que decir que la carrera va a estar repleta de gente que "anda mucho". :D :D

Mi pregunta es ¿Cómo convenceros? Hay dos posibilidades desde mi punto de vista. O se os "obliga" a participar para poder disputar el año que viene el nacional o se os premia suculentamente por asistir y ganar. Si esta segunda opción la descartamos (es completamente coherente lo que has comentado y por supuesto sabes infinitamente más que yo de lo que hablamos) sólo nos queda "invitaros" a participar por reglamento.

Voy al grano y me mojo, a sabiendas que me voy a crear muchos enemigos, pero es que creo (he dicho creo porque a mi no me orquesta ni Dios, voy por libre) que no soy el único que piensa esto. No veo justo que disputéis unos cuantos el Nacional sin mediros antes con los pilotos locales. No tengo ni idea si luego habrá mas gente que quiera acudir al Nacional y pegarse la matada que vosotros os pegáis, pero lo justo, lo más justo sería que los asistentes al nacional salieran de un Regional. ¿No hay que correr un nacional para asistir a un europeo (Pregunto porque no lo se)? Lo mejor para Euskadi, lo mejor para el RC, sería que año tras año tuviesemos a nuestros mejores pilotos en el nacional. Es posible que el año que viene siguieraís siendo los mismos que este año... Pero por lo menos sería justo... ¿No? y "motivador" para esos jóvenes que, como tu dices, el día de mañana quieren competir con vosotros. Hay que darles la posibilidad... o no se la damos?

Lo pregunto otra vez, sin ánimo de pelea. Si no tengo contestación no lo pregunto más, que cada uno saque sus conclusiones:

¿Qué hay que hacer para correr el Campeonato de españa? (Con el sistema actual de competición en euskadi)

Angulo, mostruo, tu fallando un par de carreras en un regional por motivos diversos te clasificas entre los diez primeros de gorra. Y si hay que hacer chanchullitos... los hacemos en "quorum" para enviar a pilotos como tu (que te lo mereces) al Nacional aunque no te hayas clasificado por enfermedad de un pariente o causa mayor. Todo esto por el interes de Euskadi y de nuestro hobby. Por eso estamos en este foro ¿No?

Saludetes

Quere

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, el piloto no soy yo, es mi hijo Mikel. Yo soy el mecanico y el que prepara los ciscos en este foro, .

La solucion es muy complicada. Hay que hablarlo con seriedad y llegar a un entente cordial. En cualquier caso ha de partir desde una reglamentación general de AECAR para que cualquiera de las ideas pueda llevarse a cabo.

Pongamos un supuesto: 4 carreras Cto. España, 4 carreras Cto. Euskadi, 5 carreras sociales, 5 carreras del interclubs que se quiere organizar. Vamos que 13 carreras + 5 del interprovincial o interclubes. Total: 2 carreras al mes. Si hacemos una pequeña cuenta nos vamos a unos 6.000 euros al año. Ejem. mucho dinero ¿no?. Tendré que dejar el hobby. No me lo puedo permitir. Lo siento.

Por otro lado dos carreras al mes significa que mi pareja me va a dar con la minipimer en la cabeza cada vez que me vea (que serán pocas) y eso que tengo suerte de que uno de mis hijos está conmigo en las carreras.

Este año solo hemos corrido dos carreras del Cto. Euskadi. De las otras 3 una hicimos pira y en las otras dos me tocaba trabajar. En las dos que hemos corrido el resultado ha sido un 1º y un 2º. ¿esto nos da posibilidades para correr el nacional?. Lo que voy a decir ahora es solo un ejemplo, no quiero que nadie lo tome a mal, ¿vale?: Aritz Tamayo es el campeón de Euskadi y no ha corrido ninguna carrera fuera de nuestra tierra. Si quitamos a los que corrimos en Barakaldo el Cto. España y contamos las de fuera vemos que únicamente han ido asiduamente 5 ó 6 pilotos vascos (lo digo a güevo, sin contarlos). En ninguna de las carreras se ha llegado al límite de inscripción.

Estas son cosas que digo únicamente para que la gente piense un poco a la hora de dar ideas.

Al día de hoy cualquiera se puede inscribir para una carrera de Cto. España. En función del circuito se designa un límite de participantes. Si la inscripción supera al limite de participación se aplica el ranking del Cto. España del año anterior y los más retrasados quedaran fuera. Si los inscritos con ranking no llegan a completar el límite de participación, se completará con aquellos inscritos sin ranking y por orden de inscripción.

Mientras AECAR permita una inscripcion libre en el cto. de España, pues eso, que se inscriba el que quiera (maricón el último). El día que las inscripciones sean tan numerosas que obliguen a hacer restricciones será entonces cuando haya que aplicar lo que nosotros hemos intentado hacer este año: un buen Cto. de Euskadi que otorgue un determinado número de plazas al nacional en función del número de licencias de la región. Ese era el objetivo. A día de hoy con esos 5 ó 6 pilotos que han acudido fuera no se hubieran cubierto las limitaciones establecidas por el número de licencias. Pero recuerdo que sólo hablo de los asiduos, porque en Madrid hubo más gente, en Zaragoza también. Por cierto ese día parece que no está muy lejos (en el 2004 eramos 60 pilotos, en el 2005 unos 90, ¿en el 2006........?

Y otro ladrillo que he metido, en fin.....

Saludos
    Javier Angulo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, Papa... :D La pira me imagino que fue la de Donosti porque un par de días antes estabas preguntando a nuestro Presi qué ruedas usar en nuestro Circuito. Nos extrañó no veros, perecía que veníais, pero.... Cada uno con sus prioridades que son muy lícitas y respeto. No seré yo quien las critique. Ya he comentado que, incluso haciendo un regional serio, no sé si luego la gente se animaría a participar en el Nacional. :? pero creo que es el camino a seguir, porque sino esto parece que está envuelto de cierto favoritismo, ¿sabes?. Preparemos el terreno... Si deseamos aumentar licencias vamos a tener este problema en breve.... la gente querrá correr y ....

Lo del tema del número de carreras es lo de siempre. Por eso me decantaba a reducir el número para no sobrecargaros a los que más corréis. Claro que cuanto más reduces el número de carreras más aumentan las consecuencias de perderte una carrera. :? No es fácil la solución porque sino ya la habríamos encontrado, pero el que no discuta no la va a encontrar.

¿Me permites una pequeña maldad? Aritz si ha salido a correr fuera. Corre tambien en pista 235 y estuvo, que yo recuerde a bote pronto, en Valencia en el Camp. de España... Hombre, permiteme que no entre a valorar si consideramos San Adrian (Navarra) como tierra nuestra o no. Paso de tener más toros que lidiar :D :D :D

Un saludete

Quere

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algo positivo que saco yo de este campeonato es lo que he aprendido como mecanico.Eso de poner el coche y que te funcione lo que has tocado me encanta.Lo de correr no es lo mio ya que mis nervios me lo impiden.

Felicitaros a todos los club colaboradores .

Tomás Vázquez(Tesorero del Club Zentax)

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues solo comentar que ayer se hizo una reunion de los tres clubes y se han arreglado algunos malentendidos que podian haber existido en la reunion del año pasado, se ha hablado sobre como mejorar lo que ha fallado, como aumentar la participacion, ...

Y despues de la reunion de Aecar del dia 26 de Noviembre en Madrid (conociendo el calendario del nacional 2006) se sacaran las fechas del cto de Euskadi 2006.

Tambien se han unificado esfuerzos de los 3 clubes, y se va a trabajar de manera conjunta para el bien de todos ellos, y el nuevo delegado regional sera Jon Ander (Manon) que ya se empezara a encargar de la organizacion de calendarios y demas de cara al 2006 tras la reunion de Aecar.

Tambien en las reuniones respectivas de vuestros clubes se os explicara lo hablado en esta reunion, para tomar algunas decisiones a nivel de club, que se pondran en comun de nuevo tras la reunion de Aecar, y ver las posturas de cada club en diferentes aspectos.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por aclarar un poco el tema, por que lo habeis preguntado varias veces, actualmente y tal y como estan las normas de Aecar, para correr un campeonato de España de cualquier categoria de Pista, solo es necesario sacarse la licencia, en el caso de que el numero de inscritos a una prueba superase los 120, tendrian prioridad los pilotos con Ranking nacional del año anterior, con esto espero haber aclarado vuestras dudas.

En cuanto al tema de que sea obligatorio participar y quedar entre los 10 primeros del campeonato de Euskadi para poder participar en el campeonato de España, os dire que esto no lo podemos cambiar nosotros por que queramos, si no que es una cuestion de Aecar y como he explicado anteriormente, lo unico que exige Aecar para poder disputar un Nacional es tener licencia.

De toda formas voy a ser un poco malo, si ponemos la norma de que para correr el nacional es obligatorio correr el campeonato de Euskadi y quedar entre los 10 primeros ¿vamos a obligar a los 10 primeros del campeonato de Euskadi a disputar todas las pruebas del campeonato de España y que dejen bien alto el pabellon de Euskadi?
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO seas tan malo JAT....!!!! :wink: :wink: :P :P
    - Team Sac Modelismo

Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 78910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed