Campeonato de Euskadi(6/11/2005)
Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 91011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 163
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que se ha montado un pedaaaaaaaaazo de post sobre un tema que no se tiene porque hablar aqui sino en persona.

saludos culebras

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso mismo opino yo, pero...........
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no.

Creo que ha valido y mucho. A los resultados de la reunión me remito.

Ya veréis que diferencia el año que viene respecto a este... y eso no se cuaja en una hora de reunión. Este post valió para que la gente pensase y fuese a la reunión con propuestas concretas y conociendo todas las posturas.

Así lo creo, así os lo comento.

Saludetes
    XRAY NT1 Pelao
    NOVAROSSI RACE PLUS 3 SCT 11.9
    SIRIO STI PATA NEGRA
    NSR12S3 TUNED
    EMISORA 3PK Super
    CLUB ZENTAX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    auto esto es un foro de discusion y logicamente la gente tiene que dar su opinion 8) 8) , y este foro ha valido de mucho logicamente, para ver opiniones, puntos de vista, y sobre todo para ver que este año no estaba el camp de euskadi organizado de la mejor manera posible, no por la gente que lo ha organizado , sino las fechas etc. (punto muy importante para las reuniones de los clubs) de aqui que se quiera mejorar este punto.

Lo unico que yo digo es que se ha hablado en la reunion de todo lo que aqui se proponia y se escribia(ves como si vale este post) y como bien dice quere este post fue muy bueno para presentr propuestas y demas en la reunion (que no fue de 1 hora :P :P ) :!: :!:
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las diferentes opiniones, muy loables todas ellas, existen; de eso no hay duda. Pero un post de este tipo solo sirve para crear malos entendidos. Los interlocutores de los clubes habrían llegado a las mismas determinaciones sin que los demás pusieran, o pusieramos, todo a bajar de un burro.

Situaciones similares a estas suceden desde hace muchos años y no había Internet. Para eso la gente se reunía y, cara a cara, exponía sus quejas y posibles soluciones.

¿entiendeis ahora, quere y yapahoe, porqué opino que un post como este no sirve para nada?

Saludos
    Javier Angulo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema es que la gente empieza a escribir sin tener ni idea de la mitad de las cosas que esta poniendo. se opina una cosa pero no se da cuenta uno que lo que esta diciendo es que no puede ser asi. hay unas cuestiones que tienen que ser asi por fuerza y no hay mas vuelta de hoja, si te gustan las acatas si no pues ya sabes.

saludos

PD: por eso no he escrito yo, porque no se TODO lo que hay que saber para decir NO a la licencia, cosa a la que estoy a favor por cierto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angu:

La reunion del año anterior fue cara a cara y ya ves lo mal que nos entendimos. Creo que si es un medio que aporta muchas cosas. De hecho estamos participando mucha más gente que en las reuniones entre clubs y creo que eso es bueno.

Esto es un foro y de las muchas acepciones que tiene la palabra la que más se ajusta a este medio es: "Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio"

Auto:

Tu no estás discutiendo, sólo estás criticando una discusión pasada y que por lo tanto no es "asunto actual". Ahora dime quién esta fuera de lugar.

Saludetes
    XRAY NT1 Pelao
    SIRIO STI PATA NEGRA
    NSR12S3 TUNED
    EMISORA 3PK Super
    CLUB ZENTAX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi todo el post esta fuera de lugar, es mejor hablarlo en persona.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, respeto tu opinion.

Quere
    XRAY NT1 Pelao
    SIRIO STI PATA NEGRA
    NSR12S3 TUNED
    EMISORA 3PK Super
    CLUB ZENTAX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso igual que angu y que auto, creo que este post a sido un error total, se empieza el post comentando la ultima carrera de vitoria y hay una persona, que comenta su carrera y aprovechando lanza una piedra y se monta la marimorena.

Despues de muchos post, se decide hacer una reunión y aclarar las cosas.

PREGUNTA: Por que las personas que han empezado esto, no preguntaron primero, (antes de montar esta historia), seguramente si hubiesen preguntado a la persona indicada (cara a cara), se podria haber evitado esta situación, lo facil es criticar y despues pedir perdon.

Por mi parte creo que este post, deberia haberse eliminado, desde el primer momento que se lanza la piedra.

Un saludo a todos y la verdad es que estas situaciones no deberian haberse producido en ningun momento, si la gente se informase antes de escribir.

Jorge
    Jorge Alegria
    Serpent 720
    Sirio T3 y STI
    Delegado Regional de euskadi de touring

Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 91011121314151617 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed