Campeonato de Euskadi(6/11/2005)
Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 11121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 163
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo de que para cierta gente habra valido para algo, pero se podrian haber evitado los malentendidos si se hubiese preguntado las cosas a las personas indicadas y no se hubieran levantado tantas suspicacias entre la gente.

Ideas tiene todo el mundo, llevarlas a la practica, poca gente. La gente que se a currado el cpto. un diez para ellos, habra habido fallos, pero aqui se han criticado, seguramente por jente que no habra hecho mucho, y eso es lo que jode a muchas personas, que tienen que quitarse horas de su ocio, para que otras se lo pasen bien.

Estoy de acuerdo con juan, todos aquellos que critican y ponen pegas y que no han currado, deberian organizar ellos el cpto 2006, ya veriamos que ocurre a final de año. Es muy facil criticar la labor de la gente de los clubs, de los delegados, y demas personas que se lo curran para que todo salga lo mejor posible (fallos incluidos), es muy facil llegar al circuito, poner el coche en el suelo y cuando acaba la carrera todos para casa, pensar que siempre habra personas que vayan a sus casas 1 hora mas tarde, porque tienen que recoger y poner en orden el circuito, normalmente el que critica es el que se va a casa 1 hora antes y el que mas pegas pone a todo.

Y sigo pensando lo mismo, este post deberia haberse anulado, desde el 2º o 3º post (aunque BRT piense que a valido al pena, creo que puede haber gente que le a podido sentar mal, lo que aqui se a comentado).

Un saludo

Jorge
    Jorge Alegria
    Serpent 720
    Sirio T3 y STI
    Delegado Regional de euskadi de touring

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordicam

Y sigo pensando lo mismo, este post deberia haberse anulado, desde el 2º o 3º post (aunque BRT piense que a valido al pena, creo que puede haber gente que le a podido sentar mal, lo que aqui se a comentado).

Un saludo

Jorge
    Jorge, yo creo que si, y eso que como veras a mi es a uno de los que han criticado mas en este post , pero como tengo la conciencia muy tranquila, y ademas acepto las criticas constructivas para seguir mejorando dia a dia. Lo mismo me pasa con la web, muchas veces algun usuario toca las narices, pero bueno, se tiene en cuenta lo que se queja y se estudia y aunque no lo diga de la mejor manera puede que en parte tenga razon, y se intenta seguir mejorando poco a poco

Un saludete

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno BRT, si piensas asi, es muy loable por tu parte, pero en mi modesta opinión sigo creyendo que se deberia haber borrado, ya que este post a valido para ver que la gente del radiocontrol sigue con las mismas ideas, criticar a la gente que curra, pero no poner nada de su parte (siento mucho que esto pueda joder a alguna persona, no es mi intención, pero es una realidad como una casa), por que digo esto:

1º En su dia, hace unos 3 o 4 años, (justo cuando estaba a punto de desaparecer fadura), yo particularmente, deje de correr con mi coche, durante un año y medio, solamente para poder organizar las carreras del social, y unas personas me dijeron a ver si era gilipollas, que tenia que correr y dejarme de organizar, ya que estaba perdiendo el tiempo, mi contestación fue que si yo queria correr, alguien deberia organizar y su respuesta fue, A MI NO ME MIRES.

2º con esto quiero decir, que la gente tiene muchas ganas de correr, de pasarselo bien, pero siempre hay alguno que toca las narices, te pide las cuentas del club, porque no se fia de tu labor, te pide responsabilidades de tu forma de actuar, etc. y por eso estoy en contra de este post y pienso que deberias haberlo borrado.

3º Este post, segun tu y alguno mas, a valido la pena, (lo siento, discrepo), las cosas se hacen a la cara, y bien sabes, (tu mismo lo dices, EN la web, muchas veces algun usuario toca las narices), ya se por donde van los tiros.
    Si te has fijado en este post te e sacado la cara a ti y a la gente organizadora de carreras, pero hoy es el dia que sigo sin tragar a la gente que critica, sin pegar un palo al agua.

Siento discrepar con este post y creo que hay mucha gente que piensa lo mismo (aunque no lo escriben aqui).

Hay mucha gente buena en el automodelismo, que pierde horas de su tiempo y no se merece que la gente les critiquen de esa manera, la gente se equivoca y de los errores se aprende, pero en este mundillo siempre habra alguien que quiera tocar las narices y eso se podria evitar, si esas personas cogiesen las riendas por una temporada y estonces se veria que ellos, seguramente tambien meterian la pata y saldrian otros a criticar (la pescadilla que se muerde la cola).

Tenemos que intentar, TODOS, poner algo de nuestra parte para que esto no se vuelva a repetir, siempre habra alguien que no le guste lo que hacen los demas y mi idea es esta, si no te gusta lo que hacen los demas, quedate en casa, pero no critiques.

Un saludo, y aunque sigo pensando lo mismo, que este post deberia haberse borrado, esta sera mi ultima intervención en este post. Porque veo que no hay solución de ninguna clase.

P.d: Se a hecho una reunión para mejorar los fallos para el 2006, tener por seguro, que los fallos del 2005 se arreglaran, pero saldran otros, (Perfecto no se puede hacer nada) y a finales del 2006, habra alguien al que no le guste algo y volveremos a lo mismo, espero equivocarme, pero es que llevo en este mundillo mas de 10 años y siempre a sido asi, por eso lo de mi queja y mi idea de que se tenia que haber borrado este post, si no se a borrado y a servido de algo, enhorabuena, pero creo que no a valido de mucho. El proximo año y sucesivos habra alguna otra persona que levantara la liebre.

Jorge
    Jorge Alegria
    Serpent 720
    Sirio T3 y STI

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mire uusteeeeeeeeeeeee! 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordicam
    ... todos aquellos que critican ponen pegas y que no han currado, deberian organizar ellos el cpto 2006, ya veriamos que ocurre a final de año. Es muy facil criticar la labor de la gente de los clubs, de los delegados, y demas personas que se lo curran para que todo salga lo mejor posible (fallos incluidos), es muy facil llegar al circuito, poner el coche en el suelo y cuando acaba la carrera todos para casa, pensar que siempre habra personas que vayan a sus casas 1 hora mas tarde, porque tienen que recoger y poner en orden el circuito, normalmente el que critica es el que se va a casa 1 hora antes y el que mas pegas pone a todo.
    No sé, Jorge, yo de los que conozco que han participado en el Post no hay ninguno así (sólo llevo un año en esto)... Claro que tu llevas muchos años en esto y conocerás a la totalidad de los participantes y sabrás por quien lo dices.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber "Quere", todo lo que e dicho es a nivel general, y me da igual quien a sido, ni como se llama, ni de donde es, simplemente digo que siempre habra gente que critique el trabajo de los demas y eso es lo que me toca las narices y por eso escribi mis post, no quiero que nadie se mosquee, pero si es interesante que aprendamos a no criticar el trabajo de las personas, sino que hagamos una critica constructiva del trabajo de los demas, pero no en este foro, si no dicienselo a las personas implicadas y despues de solucionado esas pequeñas deficiencias, con gusto se pueden comentar en los foros, para que la gente se entere y sepa, las soluciones tomadas, para los proximos años.

Es mejor hacer las cosas como hay que hacerlas, que intertar levantar una polemica, que al final solo lleva a malentendidos.

Con esto no quiero que la gente se mosquee, solo espongo mi opinión y mi malestar por las criticas efectuadas a las personas que se han currado el Campeonato de Euskadi 2005, que por cierto han sido muchas y lo han hecho lo mejor que han podido o han sabido (todo el mundo tiene ideas, unas buenas, otras malas, pero si esponemos esas ideas, se puede mejorar mucho las cosas)

Un saludo

Jorge
    Jorge Alegria
    Serpent 720
    Sirio T3 y STI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que se haya criticado únicamente a los organizadores como se comenta. (sólo se ha hecho una vez y el que lo hizo pidió perdón) Lo que hemos hecho todos es criticar el resultado de nuestro trabajo; es decir el Campeonato de Euskadi. Y esto de quien es responsabilidad... DE TODOS NOSOTROS. Porque tiene tanta importancia el que corre, como el que organiza una prueba, como el que es parte de una directiva y se reúne en Vitoria con el resto de directivas. Al final unos sin los otros no pueden organizarlo... No habría Campeonato. Sin las directivas no se acuerdan las bases, sin los voluntarios no se saca adelante una prueba y sin los pilotos, no se corre. ¿Resultado? La criatura es de todos nosotros.

Claro, tienes toda la razón, al comentar que hay gente que critica y no hace nada. Pero esto ocurre en nuestro hobby y en todas las situaciones de la vida. El problema es que se puede entender que los que critican se tocan las narices y, claro, al no ser esto un axioma nos equivocaremos seguro.

Yo creo que las críticas son necesarias y creo que no existen las constructivas y las destructivas, ya que para construir muchas veces hay que tirar lo anteriormente construido, dejar los cimientos que estén bien y tirar para arriba. ¿En esta remodelación quien es más importante el que tira paredes o el que las construye? Creo que son igual de importantes y muchas veces son los mismos "obreros" los que desmontan y montan. Y esos obreros SOMOS TODOS. Lo que tenemos que tener claro es que hay que hacerlo sin ofender a nadie, sin herir, sin faltar. Si las criticas y el foro se comporta así, creo que el camino es el correcto. Estoy a favor de este medio. Creo que es buena la participación y la opinión de todos. Serán las directivas quienes decidan que es una chorrada (que se han dicho muchas, las mías las primeras) y que es "aprovechable" para mejorar. Creo que aquí se han aportado ideas y alguna, de hecho, ha servido.

Jorge, entiendo que prefieras el cara a cara, pero tu y yo, a lo mejor, no coincidimos nunca y si lo hacemos seguro que no será el momento de hablar del Campeonato. Este medio nos sirve para intercambiar pareceres de forma continuada e inmediata. Siempre que se respeten las formas, tanto en el foro como en el cara a cara o en un mp, cualquier medio es bueno para mejorar. Creo.

Un Saludete

Quere
    XRAY NT1 Pelao
    NOVAROSSI RACE PLUS 3 SCT 11.9
    SIRIO STI PATA NEGRA
    NSR12S3 TUNED
    EMISORA 3PK Super
    CLUB ZENTAX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con tus aclararaciones, pero pienso que antes de escribir algo, sea donde sea, se a tener muy claro lo que se escribe y pensar un poquito, si con lo escrito puedes ofender a alguien y creo que no hay que hacer las cosas a la tremenda. (Me incluyo yo, que en algun momento, tambien se me a ido la olla)

Estoy tambien de acuerdo que posiblemente no coincidamos nunca, y en ningun momento e atacado a nadie, pero como bien pienso y tu mismo lo dices, todos deberiamos respetar las formas en todos los medios posibles, si no esto seria un caos. Que un foro por internet sirve, no lo pongo en duda, pero tambien te digo, (y es mi opinión), que cuando no tienes a las personas delante y solo conoces de ellas un NICK, todo se puede tragibersar y entender cada uno las cosas a su manera y entonces aparecen los malentendidos, por eso estoy en contra de este post, NO DE LOS FOROS, aunque siempre tendre mis dudas de que puedan valer para el 100%.

Ejemplo, en cualquier reunión (comunidad, clubs, trabajo, etc) que se celebre con la gente delante, siempre habra alguien que no este de acuerdo con los demas y se puedan revatir sus argumentos o explicar las cosas y hacerlas entender, en un foro por internet, en el que escribe todo el mundo, sea de donde sea, siempre puede haber alguien que sin querer ó queriendo, haga que cualquier tema se vuelva una disputa entre las personas que lo lean y se puede llegar a comentarios fuera de lugar.

Respeto tus opiniones y las de los demas, pero lo que no se puede es criticar sin saber y luego pedir perdon, no pienso que las maneras sean, 1º criticar y luego pedir perdon, ¿ no crees que es mejor hacer tus averiguaciones primero y luego esponer el tema, sabiendo lo que se dice y no 1º criticar y como te has equivocado pedir perdon?.

Piensa en mi pregunta y saca tus propias conclusiones, ya se que la vida es dura, pero no es mas facil hacer las cosas bien, que pasarnos toda la vida pidiendo perdón por nuestras acciones, estas situaciones pueden llevar a malentendidos y se perfectamente que todos somos humanos y podemos equivocarnos (si seriamos perfectos, esto seria muy aburrido), pero creo que deberiamos pensar mas en intentar evitar ciertas situaciones.

Espero no haber sido un coñazo y haber intentado poner un poco de luz en todo el mundo, para que en proximas ocasiones, seamos todos mas coherentes y pensemos antes de escribir o hablar, debatir un tema es muy bonito, pero siempre intentando ir sin segundas y escribiendo con cabeza y no a lo loco.

Un saludo a todos y QUERE, espero que algun dia nos conozcamos en persona y podamos hablar del tiempo o de lo que sea. (pero no del Cpto de Euskadi del 2005), porque creo que ya no deberiamos seguir con el tema, ya que yo tengo una manera de pensar y los demas otra y esto podria ser interminable, por lo cual, por mi parte, el tema esta zanjado y espero que el Cpto 2006, sea mejor y todos pongamos nuestro granito de arena para que todo funcione lo mejor posible.

JORGE
    Jorge Alegria
    Serpent 720
    Sirio T3 y STI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jorge, quedas invitado cuando quieras al Circuito de Martutene, el mejor de Euskadi!!!

¡¡¡ Dios parezco de Bilbo !!!!!

Saludetes

Quere
    XRAY NT1 Pelao
    SIRIO STI PATA NEGRA
    NSR12S3 TUNED
    EMISORA 3PK Super
    CLUB ZENTAX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno amigos;

Ahora parece que las licencias tendrán importancia, pero también la tendrán los pilotos que acudan al Nacional ¿No? Corregirme si me equivoco.

¿Alguna idea para aumentar los participantes en el Nacional?

Venga un saludo y felicidades a todos por el Nacional en Barakaldo

quere
    XRAY NT1 Pelao
    SIRIO STI PATA NEGRA
    NSR12S3 TUNED
    EMISORA 3PK Super
    CLUB ZENTAX

Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 11121314151617 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed