Campeonato de Euskadi(6/11/2005)
Página 2 de 17 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 163
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wperyw
    de verdad que esta vez a sido otra cosa nada que ver con la otra carrera disputada en vitoria esta vez la organizacion ha estado de 10

soy un de los que ha llegado a esta final y a sido muy emocionante hasta el ultimo momento por lo menos para miaun habiendo quedado 8º o 7º no se para mi eso es lo de menos para mi simplemente entrar en las finales es suficiente premio ya que todavia no domino mis nervios durante 30 min. y siempre acabo rompiendo algo pero me he visto rapido y competitivo.

quiero aprovechar para felicitar al club zentax que hemos demostrado ser el mejor club del pais vasco por que sino me equivoco delos 10 primeros somos mayoria en copar esa 10 primeras plazas y sin contar que el mejor piloto de euskadi este año a sido aritz tamayo el mejor piloto zentax este año tambien en nuestro propio club

hay algo que esta claro que sin menos preciar a nadie de nuestro club se que hay mejores pilotos aqui en euskadi la pena es que no se hallan involucrado en algo que nos habian pintado bonito

lo que parece lamentable es que esto se haya hecho esto solo para que hubiese un determinado numero de licencias de aecar para que bilbao pudiese acoger una prueba del campeonato de españa en el circuito de bilbao pero lo que mas me fastidia de esto es que se lleve una parte de las licencias de todas las licencias tramitadas en el pais vasco ( 6 eurazos por licencia ) el delegado aecar que creo que es BRT y encima no se digne a asistir a todas las carreras por lo menos a organizarlas que seria lo minimo pero se apunto a correr y no ha corrido todas

para mi forma de verlo a sido todo una falsa

aunque en definitiva a mi todo esto me da igual por que solo hago esto para divertirme y miro la parte positiva de todo esto pertenezco al mejor club de euskadi y encima soy uno de los mejores de euskadi

ahi queda eso solo es mi forma de pensar no es por ofender sino para que la proxima vez se haga todo mejor que en esencia esto es una buena cosa para este hobby por lo menos en donosti no lo tomamos como algo serio que nos podia beneficiar
    Como ya te han comentado, aunque casi no merece la pena ni hacerlo, solo te dire, que si que sois los mejores, que si, que me he hecho rico con el dinero de las licencias (que aun no he visto por cierto), y que hablar sin saber es de lo peor que hay.

Con eso quedas respondido.

Un saludete y si nos dedicaramos mas a correr y pasarlo bien y menos a tocar las narices al personal lo pasariamos mejor todos Por actitudes como esa es por las que como dije hace un mes o asi paso totalmente de lo de delegado

Solo espero que algun dia te presentes tu, te preocupes de andar juntando a los clubes, organizando un campeonato, asistiendo a TODAS LAS PRUEBAS,... Porque que bonito es criticar y no hacer nada.

En fin, que lo que pasa siempre, los que hablan son los que no hacen nada.

Un saludete y de nuevo tu y tu club los mejores :D :D

PD: Que no se ofenda nadie del club Zentax por los comentarios, ya que van en el tono de respuesta que merece lo que ha escrito wperyw, pero hablando en serio y como le dije a Quere y a alguno mas, sinceramente la prueba de Donosti ha sido la que mas me ha gustado este año en cuanto a organizacion.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wperyw
    de verdad que esta vez a sido otra cosa nada que ver con la otra carrera disputada en vitoria esta vez la organizacion ha estado de 10

soy un de los que ha llegado a esta final y a sido muy emocionante hasta el ultimo momento por lo menos para miaun habiendo quedado 8º o 7º no se para mi eso es lo de menos para mi simplemente entrar en las finales es suficiente premio ya que todavia no domino mis nervios durante 30 min. y siempre acabo rompiendo algo pero me he visto rapido y competitivo.

quiero aprovechar para felicitar al club zentax que hemos demostrado ser el mejor club del pais vasco por que sino me equivoco delos 10 primeros somos mayoria en copar esa 10 primeras plazas y sin contar que el mejor piloto de euskadi este año a sido aritz tamayo el mejor piloto zentax este año tambien en nuestro propio club

hay algo que esta claro que sin menos preciar a nadie de nuestro club se que hay mejores pilotos aqui en euskadi la pena es que no se hallan involucrado en algo que nos habian pintado bonito

lo que parece lamentable es que esto se haya hecho esto solo para que hubiese un determinado numero de licencias de aecar para que bilbao pudiese acoger una prueba del campeonato de españa en el circuito de bilbao pero lo que mas me fastidia de esto es que se lleve una parte de las licencias de todas las licencias tramitadas en el pais vasco ( 6 eurazos por licencia ) el delegado aecar que creo que es BRT y encima no se digne a asistir a todas las carreras por lo menos a organizarlas que seria lo minimo pero se apunto a correr y no ha corrido todas

para mi forma de verlo a sido todo una falsa

aunque en definitiva a mi todo esto me da igual por que solo hago esto para divertirme y miro la parte positiva de todo esto pertenezco al mejor club de euskadi y encima soy uno de los mejores de euskadi

ahi queda eso solo es mi forma de pensar no es por ofender sino para que la proxima vez se haga todo mejor que en esencia esto es una buena cosa para este hobby por lo menos en donosti no lo tomamos como algo serio que nos podia beneficiar
    Solo decirte, que ayer me demostraste que eres uno de esos que le cuentan una cosa, entiende otra, y finalmente pasa como en el juego del telefono estropeado, se cuenta otra. Como demostraste de que se trato discriminadamente a la gente de Donosti, por tener solo una prueba del Cto., y te demostre, incluso tu presidente te corrigio, cuando se te dijo, que vuestros representantes en la reunion de clubes, no tenian claro hasta cuando disponiais de circuito, asi que decisdisteis desde vuestro club, que solo una prueba.

Como ya os dije ayer, despues de 40 minutos hablando con vosotros, sobre licencias y demas, os deje la pelota en vuestro tejado, y espero que lo solucioneis, y organizeis un buen Cto. de Euskadi, Cto Inter-regional, social de clubes, etc..... o lo que querais, con o sin licencias, que os pongais en la situacion de la gente que se ha movido, y currado....etc.

FELICIDADES A ARITZ Y A SU MECANICO, ya que un piloto sin mecanico no juntan el 100%.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas son las posiciones de la carrera de ayer:

1.- Xabier Arana
    2.- Aritz Tamayo
    3.- Angel Garcia
    4.- Daniel Merchan
    5.- Jose Angel Jaramillo
    6.- Jose A. Fernandez
    7.- Luis Saez-Miera
    8.- Juan Luis Fernandez
    9.- Endika Relloso
    10.- Victor Pina
    11.- Fredy Garcia
    12.- Ramon Herrero
    13.- Angel Narvaez
    14.- Mikel Blanco
    15.- Garakoitz Cuesta
    16.- Juan Alberto Eguia
    17.- Jesus Sayago

Espero poner al mediodia la clasificacion FINAL-PROVISIONAl

Estoy a la espera de VERIFICAR LAS LICENCIAS DESDE AECAR.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a Todos, gracias a todos los asistentes en la última prueba del Cto. De Euskadi, en el siguiente enlace teneis todos los datos de la misma.

http://www.mylaps.com/results/showevent.jsp?id=106998

Saludos
    MTX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta ... segun tengo entendido ahora resulta que el ranking para el cto. de españa del año que viene se hace segun la posición del cto. 2005.
    Entonces para que tanto tema de licencias ?? No vale para nada entonces el cto. de Euskadi ?? Esto me parece un poco increible , algun truco de AECAR para seguir extendiendo sus intereses ???
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que ganas de marear la perdiz, señores.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer que si.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya veo que para echaros unas risas con los post si que os poneís de acuerdo ehh ?? :wink: :wink: Bueno no voy a "marear la perdiz" ...

Lo que si me gustaria es comentar lo que paso en la prueba del cto. que se celebró en Donosti ... Mucha gente del club Zentax estuvo trabajando duramente para celebrar la prueba , para que no faltara nada , se cuidaron todos los detalles , etc ... y luego llega el dia de la carrera y practicamente
    los pilotos de touring eran en su mayoría locales . Es normal que siempre falle algun piloto , pero tantos ??? Es normal ???

A mi esto me parece una falta de respeto enorme y en su dia no se comento nada ... Tambien es marear la perdiz ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no vas a la carrera es porque a surgido algo mas importante que hacer, no puntuas y listo, nadie obliga a ir a todas.

Saludos
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Precisamente ese fin de semana falto el 95 % de los pilotos no gipuzkoanos
    a excepción de los pilotos de rally game ...

Que casualidad !! Me sigue pareciendo una falta de respeto total ... pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera ... Una disculpa hubiera venido bien :roll: :roll:

Lo del rollo del ranking simplemente me parece un tongo por parte de AECAR

Saludosss

Página 2 de 17 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed