Campeonato de Euskadi(6/11/2005)
Página 3 de 17 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 163
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo decirte, que ayer me demostraste que eres uno de esos que le cuentan una cosa, entiende otra, y finalmente pasa como en el juego del telefono estropeado, se cuenta otra. Como demostraste de que se trato discriminadamente a la gente de Donosti, por tener solo una prueba del Cto., y te demostre, incluso tu presidente te corrigio, cuando se te dijo, que vuestros representantes en la reunion de clubes, no tenian claro hasta cuando disponiais de circuito, asi que decisdisteis desde vuestro club, que solo una prueba.
    Joer, esa parte no la sabia yo,... pero si que es buena,... sigue en la linea del mensaje anterior, vamos, que wperyw, hablas sin saber.

Ese punto si que me hace gracia porque fue mas bien todo lo contrario, en un principio el club Zentax dijo que no querian organizar prueba (por diferentes motivos), se realizo ya entre car10 y CAG las fechas, ver como se hacia y demas, y despues de repente me llamaron que si que hacian una prueba, con lo cual se reorganizo el tema para hacerla, y no solo eso, sino que ademas se os dejo elegir la fecha que mejor os viniera para la carrera en vuestro circuito (la gente de Zentax sabe que esto es cierto, si quieres preguntaselo, a Angel, a Zipri,...)

Asi que por favor,... de todas formas elegisteis nuevo delegado en Vitoria?

Quereis que hagamos una reunion para comentar las cosas de cara al año que viene y elegir el nuevo delegado?

Si nos ponemos de acuerdo, podemos hacer una reunion y plantear todo el tema del 2006 ...

Por cierto, wperyw, si te rpesentas a delegado tienes mi voto, ya que de verdad tengo ganas de que alguien se ocupe de organizar y no de criticar

PD: En cuanto a que no he ido a las ultimas carreras, llevo varios meses sin tocar el coche por tema de curro, y solo he ido al nacional de Bilbao y al de Madrid (sin sacar el coche de la maleta de uno a otro).

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguno de Cantabria (lo se por el prefijo) me ha llamado a las 9:47 de la mañana deciendome de que va a venir a mi casa (me ha dicho toda mi direccion de carrerilla) y que me va a dar de hostias si no dejo el tema.Por ahora me mantendre al margen de todo comentario respecto al campeonato y la llamada.

PD: Como pille a la "perdiz" que me ha llamado le corto las alas...
    Esto pasa por poner mi nombre en el foro: te buscan,te localizan y te tocan los cojones...
    (CAR 10,LIU_KANG,MaNoN,Jordicam:¿os acordais del otro post y lo del nombre?,¿entendeis ahora mi postura?
    futaba 4pk

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero que hayas puesto la denuncia por escrito.

Y ojala se descubra quien es esa persona con nombres y apellidos.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas días, creo que aquí hay mucha gente mal informada o que esta dirigida por alguien que lo único que desea es liarla, por lo cual intentare explicaros un poquito de que va el tema a ver si de una vez por todas os queda claro y no os manipulan o intoxican con información poco veraz.

El tema de realizar un campeonato de Euskadi, bajo normas Aecar y con licencia, se propuso por que lo que deseamos en esta región es adelantarnos a lo que posiblemente suceda en breve en el campeonato de España de Touring y esto es que el numero de inscritos superen los 120 admisibles, esto va a suceder tarde o temprano por que la media de este año a sido de 90 pilotos, si se superasen los 120 inscritos, que yo creo que el año que viene con solo 4 pruebas a celebrar es mas que posible, se barajan dos posibilidades, aunque todavía esta por definir: Seguir el formato de todo terreno, en el cual se asigna una serie de invitaciones a cada región en función de las licencias que tenga y esas invitaciones el delegado regional las otorgara a los pilotos de la región en función del ranking regional.
    Y la otra formula es que lo que vale es el ranking nacional, pero a los clubs organizadores se les dará un numero de invitaciones para los que no tengan ranking nacional, que serán otorgadas a los pilotos de cada región en función del ranking regional, que quiere decir esto, que en cualquiera de los casos es necesario o bien tener un ranking nacional o regional para poder disputar una prueba del campeonato de España.

Por otra parte el tener muchas licencias en nuestra región nos permite, posicionarnos con fuerza a nivel de aecar para poder solicitar pruebas, realizar cambios en los reglamentos, etc, en definitiva colocarnos en una posición fuerte en la directiva de Aecar, que es lo que hacen todas las regiones y esto solo se puede conseguir teniendo muchas licencias.
    Es también un poco anecdótico, que teniendo en nuestra región un club con mas de 120 socios ( Car-10 ), el club de Vitoria con unos 20 socios y el club Zentax con otros 20 o 30 socios, en total, calculo que en euskadi los tres clubs, pueden sumar alrededor de unos 170 socios, de los cuales, la gran mayoría su categoría principal es el touring y aun así solo tengamos 35 licencias.
    Que sepáis que unos cuantos estamos peleando y mucho, para volver a tener prueba el año que viene en Euskadi, por que la cosa esta difícil, ya que este año han solicitado prueba, además de los de siempre, Catalunya, levante y Madrid, también quieren prueba, Asturias, Galicia, Euskadi y Cádiz, por lo cual y tal y como están las cosas, la única fuerza que tenemos es la de las licencias, por que somos la cuarta región que mas licencias tiene, pero de cara la 2007, se esta barajando que se les asigne prueba a las tres regiones que mas licencias tengan y que la cuarta prueba rote entre las demás regiones que la soliciten, con lo cual si no conseguimos doblar el numero de licencias que tenemos, nos encontraremos con que en dos o tres años no vamos a tener una prueba cerca de casa.

Por otro lado, que la prueba sea para Barakaldo, es por que es el único circuito permanente en Euskadi, Vitoria esta luchando por conseguir uno y en el momento que lo consiga, rotaremos los circuitos, lo mismo sucedería si Guipúzcoa tuviese un circuito permanente, lo importante no es la provincia si no la región, pero esto no va a ser posible si no tenemos licencias.

Espero que esto aclare un poco el tema de las licencias, de una vez por todas.

En cuanto al tema de las participaciones en el campeonato de Euskadi, yo tengo mi opinión personal sobre todos los que no defienden nuestra región en el campeonato de España y jamás la he expuesto en los foros, os podéis imaginar como nos sentimos algunos, cuando un señor, eso si sin animo de ofender, nos desprecia en el foro diciendo que no nos hemos involucrado en el campeonato de Euskadi, perdona que te diga pero a parte del Hobby tengo una familia, que también merece que le dedique mi tiempo, quizá este por haber sido el primer año que hemos realizado el campeonato de Euskadi, se ha cometido el error de poner las fechas de las pruebas muy cercanas a las del campeonato de España, seguramente habrá sido un error, pero de los errores se aprende y trataremos de mejorarlo para el año que viene, ahora bien no te permito que me llames la atención sobre lo que hago con mi tiempo libre, es muy fácil opinar cuando no te involucras en nada, espero que tu opinión sea algo particular y no algo generalizado del club Zentax.

Todos los que criticáis la labor del delegado regional, lo tenéis muy fácil, ahora tenemos elecciones para delegado regional, todavía no se de ningún candidato oficial para recoger el testigo de Iñigo, que fácil es criticar desde el teclado del ordenador, ofreceros para delegado y trabajar para que la escala del touring siga creciendo en nuestra región, ¿no tenéis un montón de ideas?, ¿no os quejáis tanto?, pues tener narices y perder de vuestro tiempo siendo delegados regionales y descostrarnos lo que sabéis hacer.

Por cierto me alegro un montón que el club Zentax sea el mejor de Euskadi, ahora solo tenéis que refrendarlo, siendo el mejor club de Europa.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="shumy"]Alguno de Cantabria (lo se por el prefijo).........han llamado de bilbao,pero de una cabina publica.............

Que curioso.

Saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todavia no he salido del curro pero me han dicho que me pase luego por la comisaria para que lo haga por escrito.Ke aunque no hay casi esperanzas de pillarlo nunca se sabe...
    futaba 4pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto al tema de las participaciones en el campeonato de Euskadi, yo tengo mi opinión personal sobre todos los que no defienden nuestra región en el campeonato de España y jamás la he expuesto en los foros, os podéis imaginar como nos sentimos algunos, cuando un señor, eso si sin animo de ofender, nos desprecia en el foro diciendo que no nos hemos involucrado en el campeonato de Euskadi, perdona que te diga pero a parte del Hobby tengo una familia, que también merece que le dedique mi tiempo, quizá este por haber sido el primer año que hemos realizado el campeonato de Euskadi, se ha cometido el error de poner las fechas de las pruebas muy cercanas a las del campeonato de España, seguramente habrá sido un error, pero de los errores se aprende y trataremos de mejorarlo para el año que viene, ahora bien no te permito que me llames la atención sobre lo que hago con mi tiempo libre, es muy fácil opinar cuando no te involucras en nada, espero que tu opinión sea algo particular y no algo generalizado del club Zentax.
    Efectivamente es una opinión personal ... no hablo en nombre del club. Me parece muy bien que tengas tus compromisos familiares , pero sigo pensando que se trató de un desproposito ... Que falte algun piloto , lo entiendo , pero es que fallen todos ... no me cuentes cuentos !!

Además a las pocas semanas ( creo recordar ) numerosos pilotos de Bilbo
    participarón en una carrera en Cantabria , curioso no ??
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy fuerte no??
    yo loq haria es segir con el tema! q cojones q venga si qiere?? igual luego vuelve a bilbao en una caja de pino!!
    la gente x no decir las cosas a la cara es capaz de todo!!
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bahh ixi no entres en su dinámica ... Poca cosa tiene que ser para andar amenazando por telf.

A ver si al final nos enteramos quien ha sido que las risas estan aseguradas!
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por ahora dejo este tema aparte asta que me aclaren lo que a pasao...
    futaba 4pk

Página 3 de 17 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed