Campeonato de Euskadi(6/11/2005)
Página 4 de 17 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 163
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no me creo lo de la llamada, lo siento, pero es que me parece de chiste.

Crees que alguien te va a amenazar por hablar de unas carreras de r/c, ¿?¿?¿?¿?¿??¿ no se, sinceramente no me entra en la cabeza ¿?¿?¿?¿??¿¿? A no ser que sea algun amigo tuyo tomandote el pelo, ...

Bueno, que os parece el tema de la reunion? La mejor forma de exponer todas las posturas, hacer votacion y decidir algo es asi, no creeis?

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es por nada pero las criticas siempre vienen desde el mismo lado, no quiero meter a toda la gente de Donosti es esto, porque conozoco a unos cuantos y me merecen todo el respeto, y desde luego se que no son asi.
    Sigo diciendo que esto es marear la perdiz, porque ya sea por una cosa o por otra siempre acabais atacando todo lo que sea hace, centrando vuestras protestas en la gente de Bilbao, y en el dichoso circuito. Si tanto os disgusta correr una prueba del campeonato de España en Bilbao, ya sabeis el año que viene la correis en Cadiz, a ver cuantos van.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como siento todas estas disputas.

¿No va a ser posible que nos llevemos bien los de los tres Territorios Historicos?

¿Qué mente calenturienta ve fantasmas donde no los hay?.

¿Por qué a la carrera de Donosti no acudió gente de fuera?.
    Creo que la respuesta es sencilla: son cinco pruebas, una de ellas a descontar, entonces cabe la posibilidad de elegir una a la que no ir y parece lógico no asistir a la única que se celebra en Donosti. En nuestro caso no fue este el motivo, que ya explique a Javier Tamayo. Había asegurado a Javier, el jueves, que ibamos a ir; sin embargo sucede que el Tau se clasifica para la final four de la Euroliga y la final es el domingo, que televisan el partido del Alaves por la mañana, que hay carrera de formula 1; en fin escogimos quedarnos en casa y ver la tele. No se trata de un complot, se trata de una decisión personal; además en esas fechas estabamos bastante saturados de carreras.

Tenemos un hobby precioso que nos lleva mucho tiempo y dinero. Este hobby me ha dado muchos amigos, también en Donosti,y lo que no voy a consentir bajo ningun concepto es que me de enemigos. Repito el caso que ya cité en otro post: cuando andabamos en TT eléctricos 1/10 y corriamos el cto. de Euskadi (del que yo era delegado) se origino una disputa tan ácida entre la gente de Vizcaya y de Guipuzcoa que al final se acabó a hostias en una carrera celebrada en Bilbao. En ese momento decidi dejar la especialidad. QUIERO SEGUIR EN TOURING. Por favor señores un poco de sensatez.

Quien no quiera participar en el Cto. de Euskadi que no lo haga, nadie le obliga. Pero quien desee hacerlo deberá asumir las normas establecidas.

Un fuerte abrazo a todoooos, todos.
    Javier Angulo

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, tampoco hemos corrido esta carrera en Vitoria, espero que nadie del club automodelismo Gasteiz me diga que solo vamos a correr a Barakaldo.

Saludos
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he estado donde la ertzaintza y definitivamente me han llamado desde cantabria (prefijo 942),asike me toca corregir el post de antes y pedir disculpas a los de bilbao por la confusion de prefijos.
    La denuncia no la he puesto ya que (como me han dicho en comisaria) aunque ocurriera el milagro de que lo pillen (sea broma o no),seria su palabra contra la mia,puesto que no hay gravacion o algo consistente que pueda presentar.Y ademas solo seria una falta leve puesto ke la amenaza no ha ido mas alla de una hostia (vamos,que como si na).
    La verdad que ahora ke se me ha ido el mal rollo del cuerpo todo esto suena a chiste,pero cuando le pasa a uno, no sienta nada bien.
    futaba 4pk

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo veo facil y sencillo, el que quiera correr que corra y punto no tiene mas, en mi caso solo corri la prueba de barakaldo porke me pilla al lao de kasa, me hubiese gustado correr otras pruebas pero no puedo correr porke el hobby me lo pago yo con mi paga y no hay pa mucho lo siento, que mas me gustaria ami que ir a donosti a correr o a vitoria.
    Poniendome en la piel de los pilotos pros, como javi, miguel,pedro,mikel,xavi etc
    es normal que no corrana lguna prueba, ya que si corren el cto de españa han de decicar tiempo a sus familias,al menos ami mi novia me diria "joder tio encima que te permito el lujo de correr un cto españa, ahora kieres correr aki!" pues le daria la razon, hay mas cosas aparte del hobby como ha dicho javi,sinceramente ojala no penseis todos los del club zentax asi por que desde luego no creo que tengais razon para nada, lo de la llamada pues bueno,hay quien le hecha muchos webos en los foros y por tlf, que todos somos muy valientes y decimos aqui de todo, espero veros en la reunion de delegado regional como candidatos, para mejorar el mal trabajo de brt que lo podeis hacer mil veces mejor (por supuesto es ironico), y nada mas nos vemos por el cirkuito.

PD: ANGULO esta semana os vamos a dar pero bien, aupa athletic xD
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah! que se me olvidaba, sobre lo de dar el nombre aqui creo que es una falta de respeto no darlo, al menos yo pienso asi, y creo que todos los que andan por aqui y alguno de donosti y vitoria me conocen y saben quien esta escribiendo en todo momento,en ningun momento me escondo detras de un nick de hecho en mi firma esta mi nombre, mis apellidos. De hecho si alguien no esta de acuerdo en algo o tiene cosas que reprocharme ya sabeis donde estoy

saludetes
    * Jon Ander *

Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra kosa k se me akaba de okurrir ahora... dices que ya veo lo que pasa por dar el nombre.. pues debes de ser el unico aitor de euskadi porke con el nombre no se saca ni la direccion ni el telefono
    * Jon Ander *

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te digo me parece que esto huele a trola y de las gordas ademas.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay cosa que mas me joda, que la gente presuponga o de por supuesto algo, ¿ quien narices os ha dicho que ha habido algun tipo de complot para que la gente de bilbao no fuese a correr a Donosti?, no se de donde sacais esas conclusiones, es mucho mas sencillo que todo eso, la carrera de Donosti se celebro una semana despues del campeonato de España de Zaragoza, lo mismo que ha sucedido con la carrera de Vitoria de este fin de semana, es la unica explicacion, yo no se los demas, pero yo despues de un fin de semana con la adrenalina a tope, necesito desconectar un poco del hobby y el que algunos asistiesemos unas semanas despues a correr a Cantabria, es por la sencilla razon de que ya nos volvia a picar el gusanillo, quiza deberiais de ir a alguna prueba del campeonato de España, para que sepais lo saturado que vuelves.

No se que narices ganais con toda esta polemica, ademas es super sencillo, a nadie se le obliga a sacar la licencia, a nadie se le obliga a competir, a nadie se le obliga a correr una prueba del campeonato de España, a nadie se le obliga a que realice desplazamientos largos, en definitiva si vosotros ó vuestro club, no quereis que el regional se corra bajo normas Aecar no teneis mas que decirlo, se reunen los tres clubs y se toma una decision para saber si se corre de una forma o de otra y el que no este conforme que no corra y punto.
    Un saludo
    Javier Alonso

Página 4 de 17 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed