Campeonato de Euskadi(6/11/2005)
Página 5 de 17 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 163
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y por cierto metidos ya en Harina, mi proposicion para el año que viene, es que se corra un Inter provincial a cuatro carreras, Donosti, Barakaldo, Vitoria, Santander, una prueba en cada circuito y para que no pase lo de este año, separandolas de las pruebas de campeonato de España, tambien creo que seria interesante, que la prueba a celebrar en Barakaldo, sea dos o tres de semanas antes, de la prueba del campeonato de España ( si es que nos la conceden ), para que nos sirva a todos para preparar la prueba y que se corra bajo normas Aecar y con licencia.

Ahora podeis dar todos vuestra opinion.
    Un saludo
    Javier Alonso

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me presento, soy Koldo Carnicer, nuevo en este hobby y socio del club Zentax.

Quisiera dar MI OPINION PERSONAL en este lío que se ha montado porque creo que no beneficia a nadie y puede perjudicar a todos.

En primer lugar, el campeonato de Euskadi ha resultado muy descafeinado y lo digo desde el punto de vista del aficionado. Teniendo en cuenta que tenemos varios pilotos de primer nivel en Euskadi, que en la 4ª carrera quede sentenciado el campeonato, para mí solo se explica por la falta de interés. No estamos tan lejos los unos de los otros, aquí se va en el día.

Por otra parte está el tema de las licencias, conflicto de intereses. En Bilbao teneis un circuito permanente y un club muy numeroso. Entiendo perfectamente vuestro interés en conseguir una prueba del nacional y espero que la consigais. Ahora bien en Vitoria y en San Sebastián, todavía andamos en instalaciones provisionales y nuestra prioridad debe ser conseguir un circuito permanente.