Campeonato de Euskadi(6/11/2005)
Página 5 de 17 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 163
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y por cierto metidos ya en Harina, mi proposicion para el año que viene, es que se corra un Inter provincial a cuatro carreras, Donosti, Barakaldo, Vitoria, Santander, una prueba en cada circuito y para que no pase lo de este año, separandolas de las pruebas de campeonato de España, tambien creo que seria interesante, que la prueba a celebrar en Barakaldo, sea dos o tres de semanas antes, de la prueba del campeonato de España ( si es que nos la conceden ), para que nos sirva a todos para preparar la prueba y que se corra bajo normas Aecar y con licencia.

Ahora podeis dar todos vuestra opinion.
    Un saludo
    Javier Alonso

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me presento, soy Koldo Carnicer, nuevo en este hobby y socio del club Zentax.

Quisiera dar MI OPINION PERSONAL en este lío que se ha montado porque creo que no beneficia a nadie y puede perjudicar a todos.

En primer lugar, el campeonato de Euskadi ha resultado muy descafeinado y lo digo desde el punto de vista del aficionado. Teniendo en cuenta que tenemos varios pilotos de primer nivel en Euskadi, que en la 4ª carrera quede sentenciado el campeonato, para mí solo se explica por la falta de interés. No estamos tan lejos los unos de los otros, aquí se va en el día.

Por otra parte está el tema de las licencias, conflicto de intereses. En Bilbao teneis un circuito permanente y un club muy numeroso. Entiendo perfectamente vuestro interés en conseguir una prueba del nacional y espero que la consigais. Ahora bien en Vitoria y en San Sebastián, todavía andamos en instalaciones provisionales y nuestra prioridad debe ser conseguir un circuito permanente.
    Para que vosotros tengais una prueba del nacional os viene muy bien que haya el mayor número de licencias posibles para tener más peso en AECAR. A nosotros nos habría venido muy bien que hubieran venido pilotos de primer nivel a correr la prueba de San Sebastián, hubiera sido importante de cara a conseguir un circuito. Lo mismo podría decirse de Vitoria.

Yo colaboré con la organización de Zentax para esa prueba, y francamente fue decepcionante que solo hubiera 13 participantes (8 locales) después del gran esfuerzo realizado (Se partía de cero). Tengo bastante claro que si eso hubiera sucedido en Bilbao os plantearías las cosas de otra manera.

Además me consta que hubo gente que se sacó la licencia para obtener un rankin que ahora parece que no sirve de nada.

Teniendo en cuenta todo esto creo que cada uno debería pensar un poco e intentar comprender que no todos tenemos las mismas necesidades y/o prioridades.

Desde luego si queremos que el campeonato de Euskadi 2006 sea más interesante y positivo para todos habría que buscar alguna fórmula para que nadie se sienta perjudicado en beneficio de otros.

Felicidades a Aritz y Javier Tamayo por conseguirlo, a Xabier Arana por luchar hasta el final y al resto de participantes de Zentax, habeis brillado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En ningún momento se ha hablado de complot , no se de donde habeís sacado
    esa palabra . Como bien ha dicho Koldo , el cto. bajo normas AECAR tenía la finalidad de establecer el ranking para el año que viene .. que ha pasado con dicho ranking ?? ya no vale para nada ?? Aqui de momento se esta hablando mucho pero nadie ha respondido a esta pregunta ...
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, primero hablar de la carrera que es de lo que se trata.

Felicitar a la organizacion porque ha estado muy bien y ha sido todo muy dinamico. Tengo que pedidiros perdon por el mosqueo que me lleve en la primera manga por no terminar mi ultima vuelta al escuchar "Angel final" y resultar ser para un tocayo ops:

Llegamos a la denominada Siberia-Gasteiz, que nuevamente ha quedado comprobado: 1 gradito a las 9 de la mañana. 8O

Pruebo un poco y el coche se va para todos los lados, ya que no habia agarre. Hago unos cambios y salgo ya en mi primera manga. El coche va bien pero yo no estoy del todo entonado. Hago 12 vueltas en 4:40

En la segunda manga ya voy mejor y doy 14 vueltas en 5:08. Si no me llego a dar con la rueda hubiera entrado directo en la final :cry:

Salgo en la semi un poco nervioso, y veo que la cosa se pone facil. Me tranquilizo y voy primero casi toda la carrera hasta que por seguna vez vuelco y se me para el coche, quedando finalmente 2º y entradndo en la final.

Ya en la final tengo un toque en la mele que se forma a la entrada de recta y quedo rezagado. Yoy remontando posiciones hasta situarme 4º, rodando comodo y rapido. Al tocar un chino tengo un mordisco en la rueda y el coche va muy mal. Con la rapidez de mis mecanicos me montan otra rueda y volvemos a salir. La carrera se convierte en una prueba de resistencia, ya que muchos pilotos tienen problemas. Me situo 3º, y se me rompe la corona de 2ª, asi que toca aguantar en primera. para mas inri algo no va bien, el coche se me abre mucho en las curvas a izquierdas (al acabar vi que tenia rota la mariposa de la amortiguacion delantera y un amortiguados suelto) Logro acabar 3º :D , por detras de 2 pilotazos como Xabi y Aritz, pero con el mal sabor de boca de no ir todo lo rapido que podia :? Un trofeito que me llevo a casa para mi coleccion, y que tenia ganas de conseguir :wink:

Felicitar a Xabi por el carreron que hizo (creo que va a dar mucha guerra el año que viene en el Nacional si lo corre), a Aritz por el Campeonato, y consolar a Yapahoe, ya que su coche era rapidisimo y fue una pena lo del motor.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se agradece el consuelo Angeloso :wink: :wink: :wink: El año que viene dare mas guerra que este año ya lo veras... :!:
    - Team Sac Modelismo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto a la polemica que se ha montado con lo de las licencias y demas, comentar que me parece una pena que andemos asi. Me quedo con las sabias y coherentes palabras de Angu, JAT y Krc.

Barakaldo se merece una prueba del campeonato de España despues de la organizada este año. Creo que por el bien del hobby en Euskadi deberia haber una mejor armonia entre todos, y con el desacertado post de wperyw se crea lo contrario.

Por mi parte aclarar que del tema de las licencias se hablo mucho en la reunion mantenida por los 3 clubes en Diciembre del año pasado, y se comento que era importante para tener un ranking de cara al cpto de España 2006, ya que en funcion del nº de licencias habria mas o menos plazas para pilotos euskaldunes, y que el orden de prioridad era el ranking del cpto de Euskadi, o por lo menos eso es lo que entendimos Zipri, Angel y yo. Tambien se hablo de intentar conseguir una licencia mas economica para participar solo en pruebas regionales, pero no fue posible.

La idea de hacer un interprovincial me parece estupendo. Y al margen haria un Cpto de Euskadi de 3 pruebas y con Licencia, una prueba en cada provincia, pero no se si despues de un post asi sera posible.

Yo por mi parte este año dejo el touring despues de 2 años en el. Necesito menos competicion, y me centrare en esa escala que esta medio muerta pero que tan bien nos lo pasamos como es el 1/10 pista 235mm. Pero podeis contar conmigo para llevar esto adelante.

Saludos.

Angel García
    (Secretario Club Zentax)
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xela2
    En ningún momento se ha hablado de complot , no se de donde habeís sacado
    esa palabra . Como bien ha dicho Koldo , el cto. bajo normas AECAR tenía la finalidad de establecer el ranking para el año que viene .. que ha pasado con dicho ranking ?? ya no vale para nada ?? Aqui de momento se esta hablando mucho pero nadie ha respondido a esta pregunta ...
    no se si has leido bien todas las respuestas, porque Javi Alonso en su primera intervención lo deja bastante claro.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo he leido ... pero parece que han cambiado las normas de AECAR no ??
    Leete tu el post de Angeloso , en la famosa reunión del 3 de diciembre se habló de " ranking del cto. de Euskadi "

Si la respuesta es que al final priman los intereses de unos pocos pues me doy por enterado ... :evil: :evil:
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podría decir mas cosas al respecto de la discusión, pero no tengo ninguna gana.

Se me ha intentado convencer para que me presentara al cargo de Delegado regional. Evidentemente he dicho que no se me pasa ni por la imaginación. ¿por qué?. Pues muy sencillo ahora tengo bastantes amigos en todos los lados y no creo tener enemigos. Si saliera elegido delegado en automático pasaría a ser un carachorra y un tipejo que no tiene ni idea de hacer las cosas y que solo deseo beneficiar a mis amigos y a mi mismo. ¿habeis pillado la moraleja?.

Saludos a todos y, como dice Cayetano Martinez en sus despedidas, nos vemos en las pistas. Pero, eso sí, en aquellas a las que yo libremente decida ir.
    Javier Angulo

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que sirven las licencias?

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic56825.html

mas saluditos
    Javier Angulo

Página 5 de 17 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed