Campeonato de Euskadi(6/11/2005)
Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 163
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la reunion se comento efectivamente el tema del ranking. Lo dijimos claramente, este año habia previsiones de mas de 120 personas en las carreras, y de cara al 2006 seria aun mayor, por lo que en cuanto se pase en las carreras del limite de 120 se va a echar mano de ranking y demas, y que de cara al 2006 convenia tener un ranking para participar en carreras del Cto de España.

No se que problema veis en eso ¿?¿?

Es lo que se hablo y creo que esta bastante claro, que parte no se entiende?

Un saludete

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angu
    Para que sirven las licencias?

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic56825.html

mas saluditos
    Creo que la mejor explicación es la que nos da el Sr Angulo, contra esto no hay nada más.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece vegonzoso lo que pasa, sinceramente, que ganáis con esto?? me refiero a los de las llamadas si es que las hay, me refiero al super piloto que ha comenzado la polemica..... No sé.... A mi al menos me da pena que seamos tan palurdos de no saber disfrutar gane quien gane o sea mejor quien sea de todos. Luego nos extrañan las guerras??? y no somos capaces de no darnos de ostias ni jugando con cochecitos????

Para mi aqui hay muchos pilotos buenos, pero ninguno será el que haga alarde de ello, dime de lo que presumes....
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamo a ver parece que he calentao en esceso este tema mi intencion no es que se pique las regiones unas con otras,
    mi intencion era que para el proximo año haya mas participantes en esta gran idea que es lo del cpt.de Euskadi tanto para unos como para otros como ha explicado tan bien Koldo,
    ademas de lo que beneficiaria mucho es que participasemos mas pilotos en estas carreras ya que muchos no tenemos posibilidades de ir a correr cpt. de españa tano por km. pasta o que simplemente pensamos que no somos suficientemente buenos para ir

Para mi la explicacion de JAT sobre las licencias y lo del ranking me despejan las ideas ( no se quien eres peo por la forma de explicarte pareces un tio serio " te voto delegado") pero no es asi como se nos explico en un principio

de ahi mi frustacion, que quizas me haya dercargado en la persona de BRT
    al cual pido perdon si le he ofendido pero sigo pensando que deberia haberse dejado ver mas

en cuanto a las funciones de delegado aecar nunca he dicho que lo haya hecho mal,
    todo lo contrario seguramente a el sea uno de los que le debamos agradecer que se haya celebrado el cpt.de españa en bilbao, al cual por cierto participe y todo lo encontre perfecto bueno menos lo del viento sur para otra vez los meodromos un poco mas lejos "gracias"

respecto a lo de las licencias me parece que para la gente que ni se plantee ir al cpt de españa sea algo ignecesario y que quizas desmotive para participar cpt.de Euskadi yo por mi parte propondria premiar a los diez primeros con pagar inscripciones a por lo menos una carrera del cpt. de españa para el año siguiente de esta manera se presentarian en nombre de Euskadi

y quizas en la ultima prueba sortear entre todos los participantes material al estilo de la carrera del foro

de esta manera mas participantes y la mejor representacion posible en las carreras nacionales

AMIGOS QUE ESTO TIENE QUE IR A MAS Y LO DEL CPT.DE EUSKADI EN ESENCIA ES BUENA IDEA

por mi parte limar esas pequeñas asperezas es facil

P.D. que sepais que yo en mi club he sido uno de los que mas he creido en esto y he hecho lo que he podido y conmigo se puede contar para lo que sea de ahi mi desilusion al ver que no ha sido lo que me imaginaba,pero que sepais que por mi parte para el proximo año hare lo que sea para que resulte mejor y con color
    coche: Serpent 720 / Mugen Prospect
    motor: IDM base Novarrosi
    (3 transfer preparado)

emisora:Futaba 3PK
    pincha aqui para ver fotos de este hobby
    [url]http://spaces.msn.com/members/wperyw/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece mentira que sigamos como siempre entre las 3 provincias, cuando se hablo de hacer el Cpto de euskadi y que habia que sacarse la licencia (para tener rankin para pruebas del nacional y carreras en euskadi), los primeros en sacar pegas fueron de guipuzcoa, termina el campeonato y tambien pegas (luego se piden disculpas), porque la gente antes de ponerse a escribir piensa un poco las consecuencias que pueden acarrear sus palabras, se informa del tema bien y luego escribe en consecuencia y no mete cizaña y asi no habra que pedir disculpas.

Todos estamos en el mismo hobby y deberiamos colaborar unos con otros y olvidarnos si somos de guipuzcoa, bilbao ó vitoria, porque creo que todos buscamos lo mismo, pasarlo bien, disfrutar, conocer gente y si es posible con nuestras licencias no tener que ir a correr a cadiz una prueba de Cpto de españa, pudiendolo hacer en nuestra casa y tener como mucho una hora de viaje y poder dormir en nuestras casas y no en un hotel, que aparte de pasta, a veces no son los mejores del mundo

Con respecto al delegado regional (en este caso BRT), no creo que haya hecho nada mal, creo que no tiene ninguna obligaciçon de estar presente en las carreras del cpto de euskadi y si hay gente que piense que no a hecho una mierda, que coja las riendas y que intente hacerlo mejor, que siempre pasa lo mismo, se habla de mas sin saber lo que cuesta organizar eventos y demas cosas.

El que halla gente que piense que en la carrera de guipuzcoa no fue tanta gente como esperabais, esta mas que explicado por JAT y ANGU, los pilotos que corren Cpto de españa, se saturan de carreras y en algun momento tienen que descansar y estar con sus familias, si contais las carreras, tanto regionales, nacionales y euskadi, casi no hay fines de semana para desconectar y dedicarte a otras cosas, con lo cual hay pilotos que priman unas carreras y descartan otras (simple y llanamente para estar con sus hijos, familias o simplemente para tumbarse en el sofa y descansar)

Creo que deberia haber mejor rollito entre nosotros y dejar las rencillas y los malos rollos y desde aqui felicito al club zentax por tener al ganador del campeonato de euskadi y demas pilotos

Espero que para el proximo año 2006 todas estas historias no se vuelvan a repetir y que consigamos un Cpto de euskadi que sea de calidad y de rivalidad entre pilotos en la pista y no con estos malos rollos en el foro y fuera de el.

Un saludo a todos y felicidades al campeon

Jorge. Bilbao
    Jorge Alegria
    Serpent 720
    Sirio T3 y STI
    Delegado Regional de euskadi de touring

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wperyw
    vamo a ver parece que he calentao en esceso este tema mi intencion no es que se pique las regiones unas con otras,
    mi intencion era que para el proximo año haya mas participantes en esta gran idea que es lo del cpt.de Euskadi tanto para unos como para otros como ha explicado tan bien Koldo,
    ademas de lo que beneficiaria mucho es que participasemos mas pilotos en estas carreras ya que muchos no tenemos posibilidades de ir a correr cpt. de españa tano por km. pasta o que simplemente pensamos que no somos suficientemente buenos para ir

Para mi la explicacion de JAT sobre las licencias y lo del ranking me despejan las ideas ( no se quien eres peo por la forma de explicarte pareces un tio serio " te voto delegado") pero no es asi como se nos explico en un principio

de ahi mi frustacion, que quizas me haya dercargado en la persona de BRT
    al cual pido perdon si le he ofendido pero sigo pensando que deberia haberse dejado ver mas

en cuanto a las funciones de delegado aecar nunca he dicho que lo haya hecho mal,
    todo lo contrario seguramente a el sea uno de los que le debamos agradecer que se haya celebrado el cpt.de españa en bilbao, al cual por cierto participe y todo lo encontre perfecto bueno menos lo del viento sur para otra vez los meodromos un poco mas lejos "gracias"

respecto a lo de las licencias me parece que para la gente que ni se plantee ir al cpt de españa sea algo ignecesario y que quizas desmotive para participar cpt.de Euskadi yo por mi parte propondria premiar a los diez primeros con pagar inscripciones a por lo menos una carrera del cpt. de españa para el año siguiente de esta manera se presentarian en nombre de Euskadi

y quizas en la ultima prueba sortear entre todos los participantes material al estilo de la carrera del foro

de esta manera mas participantes y la mejor representacion posible en las carreras nacionales

AMIGOS QUE ESTO TIENE QUE IR A MAS Y LO DEL CPT.DE EUSKADI EN ESENCIA ES BUENA IDEA

por mi parte limar esas pequeñas asperezas es facil

P.D. que sepais que yo en mi club he sido uno de los que mas he creido en esto y he hecho lo que he podido y conmigo se puede contar para lo que sea de ahi mi desilusion al ver que no ha sido lo que me imaginaba,pero que sepais que por mi parte para el proximo año hare lo que sea para que resulte mejor y con color
    Tio, y por que no empiezas asi el mensaje???? Porque a mi e parece muy bien que se den nuevas ideas de cara al 2006 para ir mejorando esto. Lo de los regalos, premios y demas es una buena idea al final del Cto de Euskadi, y sera labor del nuevo delegado el tratar de conseguirlos (que no es tarea facil por cierto).

Por mi parte esta olvidado el tema y no problem, asi que vamos a ver como hacer un mejor cto. 2006, dando ideas,... que sirvan para que el nuevo delegado pueda organizar las cosillas

Un saludete

Por cierto, contestadme antes de nada al tema de Vitoria, elegisteis nuevo delegado? O aun hay que elegirlo?

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que yo sepa no se hablo del tema del nuevo delegado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi amistad personal, con el Delegado nacional de Touring, mantengo conversaciones con el prácticamente todas las semanas y os puedo asegurar que las presiones de otras regiones para tener prueba son tremendas, es mas os puedo asegurar que existen varias regiones que quieren unir fuerzas (licencias), para tener prueba el año que viene y nosotros peleándonos como crios, de verdad que me parece increíble.

Traer una prueba a Barakaldo, hace mucho bien no solo a Bizkaia, si no a todo Euskadi, por que se puede utilizar como argumento a la hora de negociar con los ayuntamientos o instituciones, el que piense que traer una prueba a Barakaldo solo beneficia a este club, esta muy equivocado, nos beneficia a todos, si dejamos escapar la oportunidad, es posible que la escala descienda en nuestra región, que muchos se cambien de modalidad simplemente por que se desanimen y si esto sucede todos saldremos perjudicados, necesitamos tener una prueba para que las nuevas generaciones como Aritz, Mikel, Jon Ander, Xabier, Endika, etc, crezcan, por que Segovia, Azurmendi y yo no vamos a estar siempre y ya llevamos muchos años en esto, necesitamos tener prueba, para consolidarnos como uno de los bastiones del Touring, necesitamos tener prueba, para que cuando Guipúzcoa y Alava tenga Circuito permanente, poder rotar los circuitos y que no nos digan que siempre lo hacemos en el mismo sitio, pero para esto aunque no nos guste, el único medio que existe es tener muchas licencias y ser una región fuerte en Aercar, por que no os equivoquéis en Aecar, no dice que Bilbao sea la región, si no que esta considerada como región Euskadi, para esto necesitamos tener muchas licencias, pero no penséis que las licencias son solo para obtener prueba, también sirven para llevar propuestas de mejora a Aecar, como por ejemplo, conseguir una licencia regional, proponer un nuevo sistema de adjudicación de pruebas, proponer nuevos sistemas para el tema de los ranking, ahora bien, ¿con que ánimos se va a presentar el delegado regional en Madrid a luchar por nuestra región cuando estamos desunidos?, ¿ pensáis que va poder hacer algo con 35 licencias, cuando otras regiones nos duplican en numero?.

Pensar un poco en las cosas que os estoy diciendo, pensar que sacarte la licencia es para ayudar a Euskadi, no para darle dinero a Aecar, esto en otras zonas lo tienen muy claro, Catalunya tiene 80 licencias y Madrid 60, pero resulta anecdótico que Euskadi con 35, tenga mas salidas de sus pilotos, que Catalunya con 80, pensar que realizando un pequeño esfuerzo podemos duplicar el número de licencias y pasar de ser la 4 región que mas licencias tiene, a ser la 1ª. Por favor pensar un poco que por 30 Euros, que es menos de lo que vale 5 litros de combustible, estamos colaborando para mejorar este Hobby en Euskadi, no se que mas deciros, si con todas estas razones que os doy, no os consigo convencer, no se como hacerlo.

A finales de este mes se va a celebrar la reunión de Aecar en Madrid, una vez sepamos el nuevo calendario y las fechas, considero muy importante que rápidamente, nos reunamos los tres clubs, para realizar una reunión, limar asperezas y organizar un calendario conjunto de pruebas.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente de acuerdo por todo lo expuesto por Javi
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Se podria pedir las licencias de Cantabria y Navarra? Digo esto por la buena relacion que hay con la gente del touring de Elechas en Barakaldo, y con los navarros en Donosti.

Lo que esta claro es que tener licencias en Euskadi es bueno para todos, al fin y al cabo esto es muy pequeño y apenas hay 100 km de distancia entre las 3 capitales vascas.

Pero creo que esto hay que pedirlo asi, como lo estan haciendo JAT y Angu, y como me dijo car10 en Gasteiz: "Señores, hacen falta licencias para tener una prueba del Cpto de España en Euskadi, que nos beneficia a todos"
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed