Campeonato de Euskadi(6/11/2005)
Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 163
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amen

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues si no se eligio nuevo delegado, nu se, como lo hacemos? Yo ire a la reunion de Aecar que es en 2 semanas en Madrid, asi que si os parece abrimos un nuevo post para que me digais las peticiones que quereis hacer y demas, yo las recojere todas y veremos que se puede hacer

Un saludete y abro otro post para este tema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BRT, no dupliques los post que si no se te va a borrar todos. :D :D :D
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAjajaajja, que mamon, Aitor, aunque no se de que hablas... :roll: :roll: :roll:

:D :D

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo he visto soy testigo, no nos engañes BRT,.

Yo creo que por los cantabros no habria ningun problema en que contaseis con nuestras licencias ya que todo lo que podais conseguir vosotros tb nos vendra bien a nosotros pq nosotros solo seria imposible.

Este año han sido 4 licencias de 1/10, espero que para el año que viene sean estas y alguna mas pero poquitas la verdad.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como muchos ya sabreis, se le acaba de conceder al Club Arca de Madrid el campeonato de Europa de 1/10 Touring para el 2007, esto implica que el año que viene, la asistencia a las carreras del campeonato de España de Touring sera masiva, para tratar de obtener ranking y poder disputar el campeonato de Europa, si esto es asi, mira por donde pero el Rankig regional, que muchos habeis criticado, tenga sentido.

Voy a tratar de explicaros por que, si se llega a los 120 pilotos inscritos en las pruebas de campeonato de España, se esta barajando que de los 120 pilotos, 110 sean por ranking nacional y 10 sean para los pilotos de la region que organiza el campeonato, entregandose estas invitaciones por ranking regional, esto quiere decir que si barakaldo tiene prueba el año que viene, los 10 primeros del campeonato de Euskadi, tendran plaza asegurada para participar en la prueba de barakaldo, ademas de los pilotos locales que tengamos ranking nacional.

Espero que esto os sirva como reflexion antes de lanzarse a escribir, por que luego se puede volver contra uno mismo.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos

creo que ya tengo claro de como va el tema (y otros ....)

a valido la pena por que ya se sabe que vivimos en la era de la informacion y cuando la informacion no llega completa es cuando vienen los problemas de esta manera yo y muchos ya sabemos para que y por que es importante el cpto. de euskadi

y lo que se dice por mi parte a sido muy interesante poder correr en otros circuitos y mi nivel a mejorado gracias a estas carreras ya que correr siempre en el mismo circuito pierde un poco la gracia de este hobby esto lo digo para que se animen todos los pilotos a ir a los diferentes circuitos de la zona que por lo menos en donosti si vienen no se les pone ninguna pega para que prueben el circuito

ya de paso propongo un motivo mas para sacarse la licencia que seria que todo aquel con licencia en euskadi tenga libertad de probar los diferentes cicuitos sin que tenga que escuchar que este circuito pertenece a los socios ( claro se supondria que deberia ser socio de algun club perteneciente al cpto.)

es una idea mas para fomentar las licencias ya contareis que pensais
    coche: Serpent 720 / Mugen Prospect
    motor: IDM base Novarrosi
    (3 transfer preparado)

emisora:Futaba 3PK
    pincha aqui para ver fotos de este hobby
    [url]http://spaces.msn.com/members/wperyw/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira si me ha servido y me lanzo a escribir….

Me parece que nadie te ha explicado correctamente el origen del mosqueo de "los guipuzcoanos". Al club Zentax se le dijo, o eso es lo que se entendimos, que el Ranking Regional era "NECESARIO" para poder correr en el Nacional. Es decir que se utilizaría algo parecido al formato del todo terreno. De ahí la necesidad de la licencia para correrlo, ya que esto parece ser que era la antesala del Nacional (Como sería lo lógicopor otra parte). Deciros que en el Zentax hay muy pocos interesados en correr íntegramente el Nacional, si acaso alguna prueba del mismo quizá… pero integro, integro no se si hay alguno. Entonces, ¿Por qué se sacan las licencias? La razón por la que ocho o nueve de nuestros pilotos se sacan la licencia es por la ilusión de poder "medirse" con todos los mejores pilotos de Euskadi. Claro, se entiende que si es tan importante este Regional para acceder al Nacional, la participación de todos está asegurada.

Pues va a ser que no!!!

La realidad resulta ser otra muy distinta. A partir de la primera prueba no va ni Dios a las carreras. ¿Problemas de calendario?, ¿Familia?, ¿Compromisos?... Si lo entiendo perfectamente, pero reconocer que lo del regional fue una excusa para conseguir más licencias y poder traer el nacional a Baracaldo (Ojo en beneficio de todo Euskadi, eso no lo dudo, ni lo discuto). Y ahí reside el mosqueo, nadie informa a nuestro club que la verdad es que el regional no es tan importante o mejor dicho que no vale la pena ni correr, ni madrugar y menos hacer cientos de kilómetros para ir a una carrera. Nadie dice: El Campeonato de Euskadi es, desde el principio, algo completamente anecdótico... que bueno, que si toca cerca de casa y tienes ganas de hacer unos depósitos te acercas y se acabó…Pero no más ¿eh?!!! De esto nos enteramos en Vitoria en la última prueba. De esto y de que eran necesarias las licencias para traer el Nacional a Euskadi. ¿Por qué no se dijo esto desde el principio? ¿Por qué se juega así con los pilotos del Zentax?

Ahora resulta que el que se ha cascado cinco carreras, ha demostrado ser el más fuerte de los participantes y ha ganado el Campeonato, es decir el Campeón de Euskadi 2005 “esta solamente INVITADO PARTICIPAR en UNA prueba del Campeonato de España” Eso sí, siempre y cuando esa prueba se celebre en nuestra región porque sino ni eso. Y si no se llega a 120 participantes… tranquilo que se puede apuntar hasta, aqui el mendas, Quere con su antiguo Thunder …. A mi esto no me cuadra, me parece muy poco serio, ¿Qué queréis que os diga?. ¿Qué tiene que hacer el que quiera disputar todo el Nacional?¿A quien se la tiene que chup….?... ¿Cómo se sube de división en este hobby, para que nos entendamos?…. Señores hay que darle alguna razón a este regional y sino hacemos Intersociales cuando nos venga bien a todos y se acabó. Punto pelota!

Yo no me he sacado la Licencia porque soy novato y el año pasado no creía tener nivel para un Campeonato "tan serio". Os aseguro una cosa; si alguien me llega a decir que hay que sacarse la licencia para traer un Nacional a Bilbo, yo soy el primero que me la saco y como yo mucha gente en nuestro Club... ¿Por qué? Porque queremos lo mejor para el RC vasco... incluso siendo "Giputxis".

Creo que Zentax ha demostrado, con la organización de la segunda prueba, estar involucrado (incluso más que muchos) con la "causa" de nuestro hobby. La repercusión en los medios de comunicación que se logró con la prueba que nos correspondía organizar, no tiene precedentes en Euskadi. Más de un millón de las antiguas pesetas en anuncios de publicidad, carteles colocados por toda la provincia, entrevistas en radio Euskadi, páginas enteras de El Diario Vasco (periodico más leido en la gipuzkoa) hablando de nuestro hobby, reportajes de la carrera.... y eso es fruto de un enorme esfuerzo por parte de los socios del Club. Tíos, pensábamos que esto del Campeonato iba a ser algo serio y nos esforzamos en beneficio del mismo y por el bien del hobby…Y ya veis en que se ha quedado en una exhibición itinerante del Club Zentax (y algún otro piloto más) corriendo con los que se animaran ese domingo y vivieran cerca del circuito. Y como premio…. “Tenemos el gusto de invitarle a participar en Una prueba de nuestro exclusivo Nacional que se celebrará Dios Mediante (o mejor dicho AECAR Mediante) en Baracaldo….”

Únicamente pretendía hacer entender el porqué del mosqueo de los socios de nuestro club. Es una opinión absolutamente personal y en ningún momento he hablado en nombre del Club Zentax.

Propongo hacer un esfuerzo y olvidarnos del tema. Podríamos ahorrar fuerzas y destinarlas a dar “alguna forma” a esto del RC en Euskadi.

Un Saludo

Javier Querejeta “Quere”

P.D.: Dar las gracias de corazón a BRT por el trabajo realizado como delegado, que ya veo que no ha sido fácil. Te vamos a echar de menos y de verdad!!
    XRAY NT1 Pelao
    NOVAROSSI RACE PLUS 3 SCT 11.9
    SIRIO STI PATA NEGRA
    NSR12S3 TUNED
    EMISORA 3PK Super
    CLUB ZENTAX

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo se me ocurre decir una cosa (y, por favor, que no se me interprete mal):

Quien quiera correr el Cto. Euskadi 2006, que lo corra.
    Quien no quiera correr el Cto. Euskadi 2006, que no lo corra.
    El Club que quiera organizar prueba del Cto. Euskadi 2006, que la organice.
    El Club que no quiera organizar prueba del Cto. Euskadi 2006, que no la organice

En una palabra que cada uno haga lo que le apetezca.

Eso sí, tratandose de un Cto. oficial, con licencia Aecar (mas vale tener 5 licencias bien avenidas que 35 a la gresca). Yo por mi parte seguiré yendo a correr a un montón de kilómetros de distancia que, al fin y al cabo, es lo que he hecho durante los últimos 13 años.

Nos vemos
    Javier Angulo

Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed