Campeonato de Euskadi(6/11/2005)
Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 163
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quere, en la reunion se explico bien claro que el tema de las licencias era por dos cosas:

- Poder hacer fuerza en la reunion de Aecar para traer una prueba a Euskadi (ahora mismo es Barakaldo, pero como ya se ha comentado se ira rotando en cuanto haya mas circuitos).

- El tema del ranking del cto de Euskadi que seria valido en cuanto se supere la inscripcion maxima de las carreras, y era una prevision que cada vez hay mas gente y esta circunstancia se puede dar en este proximo año 2006 (fue una estimacion que creimos unos cuantos que corremos el nacional, y por lo que veo parece que estabamos acertados), y de ahi que tenga importancia el ranking.

Como dice Angulo (y dije yo antes), de todas formas el que no quiera sacarse la licencia, que organice el un interclubs, o lo que quiera, y ya esta. No hay ningun problema.

Un saludete

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que ya se ha hablado demasiado de este tema y no nos vamos a poner de acuerdo, lo principal es elegir nuevo delegado y despues realizar una reunion urgente con los tres clubs y despues informar a todo los asociados de lo que se decida en esa reunion.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver...

Me parece de P.M. tener un Nacional en Euskadi y el sitio más indicado es Baraka. No lo pongo en Duda. Es más ¿Quién ha dicho que nos moleste? Repito que si de mi licencia depende que se pueda traer otra vez el año que viene (a Baracaldo), contad conmigo, me la saco ya. Que alguien, por favor, haga una estimación de las licencias que se necesitan y vemos si es posible conseguirlas, ¿Vale?

Por otro lado, olvidándonos de lo sucedido este año, ¿La damos cierto sentido al Regional o nos lo cargamos definitivamente? Yo entiendo por cierto sentido que tenga una relación directa con el Campeonato de España. Lo lógico sería que hubiese que correr el C. de Euskadi para ir al Camp. de España... (aunque sólo sean tres carreras) o , si se cuenta con un Ranking Nacional, que los primeros del regional tengan algún tipo de plaza en el Nacional.... no sólo que estén invitados a "una prueba (si la hay) en tu región", digo.

Creo que así se hace en todos los deportes y hobbys ¿no?. En EEUU si no demuestras ser el mejor en unas pruebas clasificatorias (internas) de atletismo, ya puedes ser Carl Lewis o campeón del mundo el año pasado, que no vas al próximo Campeonato del Mundo. Así de claro. De esta forma se aseguran tener siempre la mejor representación en todas las disciplinas y mantener alto el espíritu competitivo.

Un Saludo y, en serio, esto lo hago para intentar avanzar, no para retroceder.

Quere
    XRAY NT1 Pelao
    NOVAROSSI RACE PLUS 3 SCT 11.9
    SIRIO STI PATA NEGRA
    NSR12S3 TUNED
    EMISORA 3PK Super
    CLUB ZENTAX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Campeonato de Euskadi pero sin licencia AECAR , creo que sería lo mas justo para todos ... El numero de pilotos aumentaría bastante y no seria necesario seguir las directrices de AECAR.
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tampoco valdría a la hora del ranking, que yo creo que este año si que va a tenerse en cuenta. ya que esta cerca el Europeo de madrid y la gente querrá obtener ranking nacional para poder participar en él.
    De todas fromas es tu opinión y la respeto xela, no te lo tomesa mal, eh? :wink:

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Campeonato de Euskadi sin licencia?. ¿Cto. social de club sin ser socio del club?. No tiene ninguna lógica ¿eh?.

En toda disciplina quien quiera competir, más allá de competiciones internas de club, ha de estar federado (futbol, automovilismo, esguí, ping-pong, ajedrez, bolos.......). En nuesto caso, y debido a la peculiar legislación española sobre federaciones, tenemos una asociación; por lo tanto si se quiere competir habrá que estar asociado. Sinceramente, podreis tacharme de inmovilista, pero es lo que hay: lo tomas o lo dejas. Yo lo he tomado.

Saludos
    Javier Angulo

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas que hay de complicado ?? es decir; Somos capaces de gastarnos 30 € en ruedas y no los tenemos para que en sucesivos años tengamos nacionales??? Además como dice Angulo lo más lógico si corres el campeonato de loq eu sea, es como minimo tener una licencia y ademas somos los que menos licencias tenemos de toda España (O parte del extranjero) y en cambio somos de las regiones con más pilotos, es incongluente.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voto por correr con licencia. En principio entiendo que sería lo lógico para tener importancia en AECAR y poder optar a traer de nuevo el Nacional.

Xela ¿por qué dices de correr sin Licencia? :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tb creo que deberíamos buscar una serie de beneficios para "animar" a sacarse la Licencia a la gente que no tenga pensado correr el regional. Yo que sé.... Imaginación. Se admiten propuestas.

Los federados en diferentes deportes tienen seguros contra acidentes... En lo nuestro es complicado, pero yo cuando esquiaba me federaba por tener ese seguro... no para competir (de hecho mira otra curiosidad que da que pensar... España es de los paises europeos con más licencias de esquí y a la vez uno de los que menos esquiadores profesionales en competiciones. ¿Será por el seguro?)

¿Capichi?

Venga esas propuestas

Saludetes
    XRAY NT1 Pelao
    NOVAROSSI RACE PLUS 3 SCT 11.9
    SIRIO STI PATA NEGRA
    NSR12S3 TUNED
    EMISORA 3PK Super
    CLUB ZENTAX

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xela2
    Campeonato de Euskadi pero sin licencia AECAR , creo que sería lo mas justo para todos ... El numero de pilotos aumentaría bastante y no seria necesario seguir las directrices de AECAR.
    eso me temo que no puede ser, podra ser un interclubs o lo que sea, pero independientemente del cto de Euskadi que tendra que ser con licencia. Repetimos que de ello depende el traer prueba del nacional a Euskadi.

ademas para ese torneo, interclubs, campeonato sin licencias o como lo querais llamar, que quereis algunos, y que conste que me parece muy bien, no hace falta ni delegado de aecar ni gaitas, ni teneis que esperar a nadie para que os diga como lo teneis que hacer ni nada, os poneis a organizarlo, normas, poneis fechas, organizais la carreras y ya ta, si es que es asi de facil (aunque como vereis si alguien se anima a hacerlo, que para que salga bien no es tan sencillo como parece).

Un saludete

Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed