Campeonato de Euskadi(6/11/2005)
Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 163
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Correr el Camp. de Eusakdi (o un interclubs vamos) sin licencia de cara al año que viene me parece un CLARO PASO ATRAS para el automodelismo en TODA euskadi!!
    Per ****,pararos a pensar todo lo que conlleva esos miseros 30€,no os parecen suficientes las razones que han dado Javi,Angulo,Brt..¿?¿?¿?
    Y alguno esos 30€ no le parecenar tan miseros,pero joder..que con todo lo que nos gastamos al cabo de una temporada en repuestos,motores,gasolina,ruedas..no entiendo que ahora 30€ nos asusten tanto..siendo ademas los 30 mejores euros que casi casi puedes invertir en este hobby,tengamos un poco de cabeza para analizar las cosas..
    P.d:Que quede claro que aunque no comparta todas las ideas las respeto..
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soluciones a adoptar en el tema de la licencia:

Desde CAR-10, se va a intentar sacar la licencia a todos los socios de este club,
    LICENCIA SUB-VENCIONADA (OJO), lo cual quiere decir, que todo aquella persona
    de este club, tendra que abonar una parte de la licencia, el resto lo abonara nuestro club.

Solo valido para socios de CAR-10.

Se pondra una fecha limite, para este proceso, fuera de esa fecha, cada uno correra con todo
    su gasto completo, osea pagara su licencia completa, y los gastos derivados.

Es una opcion buena para todos, ademas aqui en Barakaldo serian al rededor de unas 100 aprox.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece una excelente iniciativa. Espero y deseo que todos vuestros socios consideren el importe de la licencia como parte de la cuota anual de socio y la totalidad de ellos la obtengan. Sera un gran beneficio para el club y para Euskadi.

Saludos
    Javier Angulo

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra idea que me la ha dado Alberto (abo100) es que aquellas personas que corran TODAS las pruebas del cto de Euskadi tengan la licencia pagada por su club,... o algo asi.

Por cierto, ojo, que el tema del interclubs me parece tambien muy buena idea, pero ademas de dar ideas,... hace falta alguien que se moje y lo organice.

Yo creo que son compatibles las dos cosas, ... y respeto 100% a la gente que no se quiera sacar la licencia, aunque como digo no habria que enfadarse con los que si quieren sacarla, sino simplemente organizar entre ellos un interclubs, y asi cada uno puede elegir.

Un saludete

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer pues desde mi "lejana" posicion de Cantabria creo que CAR-10 ha dado con una posible solucion de ayuda para sacar la licencia y creo que es de aplaudir el esfuerzo.

Si los de Cantabria podemos hacer algo pq traigan pruebas nacionales a Euskadi contar con nosotros.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues sí, os apoyamos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por car10

Desde CAR-10, se va a intentar sacar la licencia a todos los socios de este club,
    de este club, tendra que abonar una parte de la licencia, el resto lo abonara nuestro club.

Se pondra una fecha limite, para este proceso, fuera de esa fecha, cada uno correra con todo

Es una opcion buena para todos, ademas aqui en Barakaldo serian al rededor de unas 100 aprox.

Saludos.

Cojonudo Juan, me parece una idea buenísima de verdad.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por car10

Saludos.

En esas misma linea estamos trabajando nosotros desde el club EVO-RACING de Zumárraga, para poder aportar mas peso en cuanto al resto del estado y para ellos hemos solicitado una ayuda a nuestro ayuntamiento en varios apartados economicos, he intentar que todos los socios tengamos licencia y seguro, que eso solo nos suponga un minimo gasto personal.

Se le ha pasado un memorandun y estamos esperando la respuesta por su parte, pero si sale bien es posible que consigamos por lo menos 30 licencias mas, dependiendo de lo que el consistorio nos subencione, o salvo que se borre al gún socio.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien dice Angulo Aecar es la única federación existente a nivel de España en lo referente al automodelismo, la cual pertecene a EFRA, que es la federación Europea, por lo tanto nos gusten o no sus normas, es lo que hay.

En Aecar a mi modo de ver, existen muchas cosas que deberían de ser cambiadas, como por ejemplo asignación de pruebas, licencias regionales, división de Aecar en dos modalidades (pista y todo terreno), ayudas a las regiones, modificar los estatutos, etc,etc,etc, y la única forma para poder conseguir cualquiera de estas reformas, es tener muchas licencias que refrenden los cambios que se propongan realizar, pero por desgracia esto es muy difícil, por que los pilotos de todo terreno, tienen muchísimas mas licencias que los de pista, con lo cual cuando proponen algo casi siempre se aprueba, ahora bien por que esto sea así no podemos quedarnos de brazos cruzados y debemos seguir peleando para que las cosas cambien, aunque como siempre será poco a poco.

Por estas razones no veo demasiado factible a corto plazo, algunas de las demandas que solicitáis, ahora bien tampoco las veo imposible, aunque esta muy claro que sin el apoyo de los socios de Aecar es muy difícil poder cambiar las cosas, por eso mi proposición de cara al año que viene aunque arriesgada es muy clara:

1º Realizar un triangular ó interprovincial entre Cantabria – Euskadi – Navarra.
    2º Disputar 5 pruebas, Santander, Barakaldo, Donosti, Vitoria y San Adrián.
    3º Realizar el calendario después de saber el del Campeonato de España, dando prioridad a las pruebas del interprovincial sobre los campeonatos sociales.
    4º El interprovincial se correrá bajo normas Aecar, siendo obligatorio el uso de licencia.
    5º La recaudación de las inscripciones, será el 50% para los clubs organizadores y el otro 50% para trofeos y abonar las licencias de los 10 primeros clasificados.
    6º Los 10 primeros clasificados tendrán plaza directa para participar en el campeonato de España a celebrar en Cantabria – Euskadi – Navarra.

Esta es mi proposición y es con la intención de tener un campeonato regional muy fuerte, generar mas afición en la zona norte, aumentar y fomentar en nivel de la nuevas promesas, dar un salto cuantitativo en cuanto a numero de licencias, demostrar a Aecar que la región Norte es la mas fuerte en categoría de Touring en España, asegurarnos por medido de las licencias siempre tener una prueba cerca de casa, proponer reformas en Aecar, etc, etc, etc.

Se que mi propuesta es arriesgada y puede ser tanto un gran éxito, como un gran fracaso, así que espero que deis vuestras opiniones para mejorar mi propuesta y que sea un gran éxito.

Si ademas de esto los clubs, subencionan de alguna manera a los asociados que tengan licencia, pues mucho mejor, pero esto ya es cosa de cada club.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi forma de pensar es que si fuera relevante de verdad el ranking del cpto. de euskadi vamos que de verdad para partipar en el cpto. de españa sea obligatorio haber disputado al menos una prueba de su correspondiente capto. regional y en caso de cumplir el cupo de 120 la prioridad seria por ranking y las plazas por comunidad se otorgarian en proporcion de las licencias por comunidad

los 10 primeros del cpto. de españa del año anterior plaza asegurada
    10 plazas para invitaciones del club organizador
    y las 100 restantes por pura proporcion por comunidades respecto a las licencias

CREO QUE SERIA LO MAS JUSTO PARA TODOS

y de esta manera se lograrian mas licencias por que muchos como yo este año se sacarian lalicencia para correr una prueba del cpto. de españa, y otra cosa yo me la saque para correr la prueba de bilbao y corri todas las pruebas del cpto.de euskadi convencido de que si no lo hacia me quedaba con menos opciones de poder correr para el año que viene otra prueba del cpto. de españa y ojala que sea en bilbao

y os aseguro que los 30 eurazos es lode menos lo importante es ver para que sirven o que posibilidades te da el sacarte la licencia
    por que por mi parte si es por tener una prueba del cpto. de españa en bilbao yo me la vuelvo a sacar pero lo que me fastidia es que aunque me la saque nadie me asegura que pueda correrla pero si se hiciera tal y como digo ya seria responsabilidad mia el no haber sido capaz de clasificarme mas arriba ( BRT este es mi proposicion para aecar )

que algun experto en este tema me diga si es factible o si tiene alguna pega
    coche: Serpent 720 / Mugen Prospect
    motor: IDM base Novarrosi
    (3 transfer preparado)

emisora:Futaba 3PK
    pincha aqui para ver fotos de este hobby
    [url]http://spaces.msn.com/members/wperyw/[/url]

Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed