Campeonato sondika
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder dicho de esa manera parece q estas diciendo q los demas no sabemos conducir
    pasaelrato.tk

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni mucho menos igor, esa no es la intención. Mikel y los demás que llegasteis a la final no fue sólo por la suerte de que os aguantará el coche, que sepais llevarlo y tenerlo a punto también influyó.

Por cierto, felicidades Mikel por el carrerón.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ok tranki tampoko nos eches flores e? q mas o menos somos "novatillos" en este mundo yo yevo como ya e dicho desde abrila mas o menos y tampoko esq controle mucho lo q pasa esq si q e tenido suerte en las carreras de q e roto menos cosas q los demas pero no an sido pocas porque en 4 carreras e roto un embrague un tirador 2 palieres un carburador 2 trapecios un deposito.....y bueno en una tambien me qede sin pilas y las cambie rapido y qede en la manga 4 de 5 XD
    pasaelrato.tk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya se q esto no tiene mucho q ver aki pero e leido esta noticia y me parece interesante q cada uno saque sus propias conclusiones

Sin carnet, sin puntos y sin vergüenza: multado de nuevo el primer español en perder el carné por puntos

el primer español en quedarse sin el carnet por puntos. El primer día de entrada en vigor del carnet fue sorprendido circulando por sentido contrario (4 puntos), no se detuvo ante los agentes (4 puntos) y superó la tasa de alcoholemia (6 puntos).

Retirada firme del carnet, y todo solucionado, ¿no? Pues no. Resulta que lo han vuelto a pillar triplicando la tasa de alcoholemia y tirando un porro por la ventanilla. Su explicación a los agentes fue la siguiente: “Soy el primer español al que le quitan el carnet por puntos y ya me da todo igual”.

Ahora irá a juicio por un delito contra la seguridad del tráfico. ¿Irá a la cárcel? Pues probablemente no, ya que la pena máxima es de 8 meses de prisión, que no se hace efectiva por ser menor de dos años si no había sido condenado anteriormente. ¿Y si decide volver a coger el coche? No será ningún delito, sólo infracción administrativa. ¿Aquí no falla algo?
    pasaelrato.tk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si caro mikel, rie rie, pero yo me quede contento de no andar con mi g4 porque lo ubiese jodido entero con ese suelo de mierda que abia, pero en la nautica bien que te doblo eeeeeeee j
    bueno campeon, que te lo mereces ostia, con dos cojones je

saludillos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por igor_mitsu
    ok ok tranki tampoko nos eches flores e? q mas o menos somos "novatillos" en este mundo yo yevo como ya e dicho desde abrila mas o menos y tampoko esq controle mucho lo q pasa esq si q e tenido suerte en las carreras de q e roto menos cosas q los demas pero no an sido pocas porque en 4 carreras e roto un embrague un tirador 2 palieres un carburador 2 trapecios un deposito.....y bueno en una tambien me qede sin pilas y las cambie rapido y qede en la manga 4 de 5 XD
    Menos mal que eres de los que menos rompe eso mas o menos podia ser lo que rompo yo al cabo del año en el circuito, que pasada de presupuesto teneis que tener si rompeis eso por carrera.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tengo gran pesupuesto diez euritos a la semana XD
    lo q pasa q l coche estaba ya dando las ultimas
    pasaelrato.tk

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed