Carrera en Gorliz este sabado que viene
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tuve bastantes problemas, entrenando antes de la primera manga, un xsara me rompio la direccion menos mal que estaba miguel y tenia recambios, lo puse a punto, y me fue bien pero en la final recivi un monton de golpes, acabe sin freno y con el salvasevos suelto casi sin direccion, pero al final segundo.
    Coches: VBC WILDFIRE
    Motores: Much more fleta 3.0 + LRP vector x12 5.5, HOBBYWING JUST STOCK -XERUN 10,5
    Carrocerias: LTC-R,mazda 6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menos mal que no saque yo mi ssr a relucir por qeu estaba petao que si no hubiera pasoa por encima a toos
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo me quede en la semifinal de iniciación (creo). Fue mi primera carrera y la primera vez que iba a un circuito, llevaba un tsn4 (carrocería xsara, buena había varias). Gane el premio de velocidad campo a traves y el ayuntamiento de gorliz me quiere contratar de cortacesped.
    Un saludo a todos y gracias Hacker y Dunlop por los consejos. Bueno a Dunlop 2 veces que hoy me puso el coche a punto en la nautica, en la recta uff.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero felicidades para koldito por tu segundo puesto (ke fue el ke me kitaste a mi), ke pa ke me reconozcas te dire ke yo era el de la carroceria preciosa(es ke le he echo yo la del TT) la verdad es ke tuvimos una semi de la mas bonita tu 2º y yo 3º pero en l afinal no tube mas ke problemas y un mekaniko novato ke no se enteraba y se me escapaba de los boxes y tal i cual pero buenoi me conformare kom mi 7º `puesto en mi primera carrera.
    esta tarde he ido a kitarme el gusanillo y un capullo se ha colado de frente en la recta y me ha dado de frente con un rally game y han caido trapecio y bandeja portaservos
    A ver si nos vemos el proximo sabadete por la tarde.

P.D. siento no haber ido a la nautika he sido incapaz de madrugar
    x ray nt1
    O.S. TZ 12 T3 y TZ5
    SANWA M8 spectrum
    club car 10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quien te ha dao con un rally game que me lo como con el ssr y mi superparachoques de 1/8
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por koldoi77
    queria dar las gracias a mi amigo Jon Koldo, que me ayudo muchisimo en mi primera carrera.Saludos.
    No tienes q agradecerme nada koldin, la carrera te la curraste tu solito campeón, pero para la proxima buscate un juego de cristales para q corra con el ts4n, q el put.. G4 esta gafado en ese circuito (la madre q lo pario lo q me hizo correr el jodio cochecito, je), y no tengo ganas de tener otras agujetas como las q tengo ahora, e.

Animo campeón, y encantado de haberte podido ayudar.

Saludos pa tooos.
    Jon Koldo Maguregi
    Rosa Da Silva
    Julen Maguregi Da Silva

Coches: Thunder Tiger TS-4N V2Pro
    Kyosho RRR WC+Sirio STI+MEGA MF12
    Team Magic G4 Evo II+ Picco EVO y EVO E.Picco
    X-Ray M18-Pro+Quark+Hacker 6000
    Futaba 3Pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    !!me parece que no fuiste tu el unico que corriste E!?O ya no te acuerdas de tu m ecanico privado! :wink: y lo del g4 tuyo.....no tengo palabras,aunque el mio parecia un coche puesto pa exibiciones(de todo lo que culeaba).

Felicidades a koldo por su currada victoria en pro,que falta le hacia,y felicidades a koldo tambien por su 2º puesto que pa ser la primera esta de p.m.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso, eso q mi mecanico profesional tiene q estar hasta los cojo.....s de la mierda de coche mio, . muchisimas gracias, te lo curraste de lo lindo, siento haberte explotado de esa manera, algun dia te lo recompensare, ja.¿por cierto?, ¿q frecuencia llevas?, por si coincidimos, .

Tambien quiero felicitar a Koldo de 1º pro, y a Jose (nacex) 2ºpro (y vuelta rapidaaaaaaa), y como no, al mecanico profesional, Julen. A ver si en la proxima nos va mejor, GRACIAS por todo.

Saludos pa toos.
    Jon Koldo Maguregi
    Rosa Da Silva
    Julen Maguregi Da Silva

Coches: Thunder Tiger TS-4N V2Pro
    Kyosho RRR WC+Sirio STI+MEGA MF12
    Team Magic G4 Evo II+ Picco EVO y EVO E.Picco
    X-Ray M18-Pro+Quark+Hacker 6000
    Futaba 3Pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder ya te digo que corrias al final hablaba solo y todo, miraba al lado y ya no estabas, joder con el g-4 no tenia ganas de andar el sabado pero si que os hizo hacer ejercicio, me tendre que pillar unos cristales si (y globos y bridas y toallitas y tuercas pa las ruedas bufff) en fin un desastre pero bueno para la proxima ya lo se.Por cierto agustin buen pique si señor, nos veremos en la proxima.
    saludos.
    Coches: VBC WILDFIRE
    Motores: Much more fleta 3.0 + LRP vector x12 5.5, HOBBYWING JUST STOCK -XERUN 10,5
    Carrocerias: LTC-R,mazda 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y vosotros corrias yo en toas las mangas estuve de mecanico de alguien acabe reventao xD pero me lo pase como un enano. en la siguiente espero tener mi sts o g4(toavia no lo tengo claro) listo pa correr o por l menos eso espero.

Pd:jueln acuerdate que ostias ese coche se paraba cadas por tres alguien le debe una cena a alguien por lo menos xD
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

koldo koldito koldin

carreradelayuntamientodegorliz

carrera de coches la el sabado q viene

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed