carrera en la nautica de santurtzi
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke coche llevas arriola?
    si llevas uno de competi no es lo mismo ke si llevas un thunder
    x ray nt1
    O.S. TZ 12 T3 y TZ5
    SANWA M8 spectrum
    club car 10

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber, la nautica no ha hecho a proposito nunca acer coincidir las fechas con Baraakaldo a pesar de lo que todos penseis pero bueno....Las carreras se suelen hacer una vez al mes asi que si coinciden pos casualidad. Aparte que siemnpre se procuran realizar el dia en que pueda el mayor numero de personas inscritas en el club

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por igor_mitsu
    Aparte que siemnpre se procuran realizar el dia en que pueda el mayor numero de personas inscritas en el club
    Entonces son carreras para los socios del club? porque lo normal en una social es que sea para que todo el mundo que quiera correr lo haga.
    Y si veis el calendario de barakaldo pues joder, cojeis y poneis las fechas el siguiente fin de semana y asi ganarian todos, los clubes por tener a mas gente es sus carreras y a los pilotos por poder correr mas carreras.
    Soy socio de barakaldo, pero por ello no les defiendo a muerte, pero en este caso creo que estais llevando una mala organizacion del club. No te mosquees por ello. asi que ale, a disfrutar!!!

Un saludo

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el club car10 estamos barajando la posibilidad de NO cobrar inscripcion en los sociales,con lo cual si coinciden fechas nuevamente la gente pueda elegir que prefiere, saludos
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son carreras para los socios y no socios. podeis correr todos los que querais.
    agustinmoli, mi coche es un g4 evo

saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues para la próxima a ver si se elijen fechas distintas... yo fuí al social de barakaldo y me gustó mucho, el circuito genial, la gente estupenda, y todo muy bien, pasé un muy buen domingo.
    Espero poder ir alguna vez al de la nautica... porque me imagino que tb estará bien... y así conocer más gente demás.
    Sería bueno para todos que las fechas no coincidiesen. Un saludo
    Xabier
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un consejo para las carreras.

Se que la mayoría de los que participasteis en la carrera llevais relativamente poco tiempo en el mundo del RC (yo tb) y posiblemente no hayais visto más carreras que las que se han hecho en la nautica, pero os aconsejo un par de cosillas:

- Cuando se os pare un coche, arrancarlo fuera de la pista.
    - Para repostar, meter el coche en la zona que tenías para ello, debajo del "podium" de pilotaje.
    - Si os va a pasar otro coche que va a un nivel muy superior, apartaros y facilitar el paso.
    - Porque apureis mucho la frenada no significa que vayais a tomar la curva mejor ni mucho menos.

Así evitareis golpes tanto a los coches como a las personas.

No os lo tomeis a mal, no se si antes de la carrera se establecieron unas normas a los pilotos (se debe de hacer aunque ya se conozcan), pero daba la sensación de que no existian normas. Las carreras no son solo para ganar una copa, son para pasarlo bien y llevarse un buen recuerdo y si acabas con el coche destrozado o con una mano rota porque te ha atropellado otro coche al arrancar uno dentro de la pista, te vas a llevar un desagradable recuerdo.

Sólo son unos consejos que si quereis los seguireis.
    Espero que nadie se ofenda, en ningún momento es una critica despectiva.

Un saludo de un antiguo miembro que ha dejado el touring aparcado.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por neek
    Un saludo de un antiguo miembro que ha dejado el touring aparcado.
    Yo no te olvido ehh que sabes que no lo puedes dejar del too tu ya me comprendes compañero de batalla :D :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Del todo nunca, que aunque lo tenga aparcado le sigo cuidando para cuando vuelva a rugir. En la carrera le estuve ayudando a carburar a un chico, que recuerdos, eso de carburar el coche en los ultimos minutos, .
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay hay que el coche no corre y ba bien de temperatura le cerramos un poquito pa ke vuele y rezamos para que no reviente
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed