Carrera touring gas y 1/18  Zumarraga
Página 20 de 23 PrimerPrimer ... 151617181920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 229
    Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pues eso.

Que bonito es, madre mia, y mas cuando lo tienes puesto en la muñeca.

Ya era "hora", despues de algo mas de 12 años en este Hobby, que me tocase algo en algun sorteo.

En cuanto al dia, me lo pase de maravilla, perfecto todo lo que se curro Koldo y compañia, para que algunos pudiesemos disfrutar.

Y me uno al resto, lastima del tiempo, en la final. Podria haberse dado el caso,
    que dicho Sr. Jamon, se hubiese venido para Barakaldo.

Para el año que viene, sugerire, que antes de la entrega de premios, y sorteos, recogiesemos todo lo montado, asi ayudariamos a esta gente que se lo curro de lo lindo. Y una vez recogido todo, se hiciese el sorteo y entrega de trofeos.

En fin, un saludo a todos, y en especial a KOLDO.

PD: Espero llegar a "TIEMPO" ahora a los sitios, jijijiji......

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola, que pena que no corrimos la final, por una vez que llegaba a una, j ademas el coche me iba de madre, no se me iba pa ningun lao, abia pillao unos reglages de la leche, si los quiere alguin que me diga que se los paso. j me lo pase mui bien en esta carrera y el circuito se me haci muy comodo. bueno, abir si para otra vez me toca un motorcillo de esos.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mas de lo mismo un dia genial entre compañeros y muy buen ambiente, una pena que no haya carreras de este tipo mas a menudo, mil gracias a Koldo y a todos los patrocinadores incluyendo al ayuntamiento de Zumarraga por hacernos pasar este feliz dia, tambien dar las gracias a Juan y a Ruben por los conometrajes, en fin por mi parte todo genial con un 2º puesto en micros y sin tiempo para preparar el touring es lo que tiene el participar en dos categorias pero me lleve buenas sensaciones.Por cierto como os decojonabais cuando intentaba pillar la formula uno en la tele pero al final lo consegui capullines.Por cierto Joserra que me puedes hacer por 100 euros .(era broma lo dejare pa la mujer)

Un saludo a todos, nos veremos en breve.
    Coches: VBC WILDFIRE
    Motores: Much more fleta 3.0 + LRP vector x12 5.5, HOBBYWING JUST STOCK -XERUN 10,5
    Carrocerias: LTC-R,mazda 6

Miembro Senior Avatar de columbia-mk2
    Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi parte lo mismo que lo de todo el mundo, felicidades a Koldo por conseguir el sitio, mesas, cronometraje, papeo, regalos (que menudos regalos), para la siguiente una de chinos menos agresivos y lluvia mas moderada,jej.

Me lo pasé de PM y encima me llevo mi primera copa a casa desde mi regreso a este mundillo con el 4º puesto aunque podria haber optado quizas a un 3º si no llega a ser por los chinos asesinos ni el muro de madera de final de recta,je.

A los de los premios de estetica, poner unas fotitos de las averias que os hagan,je

Otra cosilla, me he llevado un taponcillo rojo de un biberon que no se de quien de los 3 a los que resposté corresponde, ya me direis.

Un saludete.
    Awesomatix A700EX

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver peticion al señor Juan Angel FESTINA al final perdi las hojas de las clasificaciones finales, pasamelas imagino las tendras grabadas en el ordenador...

Esas fotos queremos verlas, las de entrega de trofeos ya mirare la forma de subirlas a la pagina o mardarlas a todos..

No se el proximo año si dejaremos correr a los de cantabria, ya esta bien que se lleven los jamones.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo optaria por cambiar el premio, este nos motiva demasiado, intenta poner otra cosa, a ver si teneis mas suerte.

Ademas como dice el dicho, no hay dos sin tres.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koldo las fotos puedes subirlas a images hack es gratis y las puedes subir en gran tamaño.

O hacer un zip o rar, y subirlas a algun alojamiento para estas cosas que ahi.

Saludos
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu lo que pasa que estas harto de jamon xDD el año que viene quieres Salchichon o algo diferente perrete :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que impacientes, a ver si me sale,
    la carrera en imagenes

http://img509.imageshack.us/img509/862/p5270139qj9.jpg

gran hambiente

http://img340.imageshack.us/img340/5570/p5270143xn6.jpg

gran organizacion ¨( buffffff para el prosimo año,,,,,,,,,,,,)

http://img69.imageshack.us/img69/7544/p5270144cl8.jpg

EL DILUVIO!!!!!!!

http://img69.imageshack.us/img69/9854/p5270146hc1.jpg

EL JAMONNNNNNNNNNN

G4s Picco Epicco , Picco evo2
    espektrun
    circuito elechas__RECORD-20,024

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola witl, si quieres enviamelas a iker_badi@hotmail.com y las cuelgo yo.

me gusto mucho esta carrera, espero que para otro año la vuelban a hacer y que en los premios aya un motor orion pa cada uno jej. al final me gusto le posicion en la que quede (5º puesto en 1/10) pa ser la primera vez que yego a la final no esta mal . bueno, felicidades a todos los preparadores y aber ese jamon que tenemos musa ambre j

saludos

Página 20 de 23 PrimerPrimer ... 151617181920212223 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos de iñaki seoane pazos

cochesrc beraza

foro donde aparcar zumarraga

exhibicion rc soraluce

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed