Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo, son la 1:30 de la madrugada y mañana a ñlas 7:30 arriba, todo sea por poder correr en vitoria.
    un saludo y nos vemos mañana peña.

Fer.
    G4 & M 11
    Max Power [Massimo Fantini]
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya mierda, todavia sigue llendo mal mi puto coche.al final e intentado acer todo lo posible, pero bueno.......13avo e kedao, por encima de sergio,jej

oye, sergio, q se me abia olvidao acerte de mecanico en la segunda, tio, ya lo siento, no me abisas tio, y yo estaba con mi coche intentando solucionar problemillas......

un saludo

y a ver si me pasas el cd....
    - Emisora: Graupner XS-6 FM
    - Frecuencia: 40.915
    - HPI micro 1/18 Mercedes CLK // Corvette

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CHAVALES, ya sabaeis quien se ha plantado en la final????? cuando querias ya os enseñare mis reglajes especiales para vitoria....jaja.
    tu ander, la verdad es que estas gafado, aunque me lo he pasado de puta madre viendote por el espejo retrovisar cuando te dejaba atras, a ti sergio tambien que no te me escapas, je.
    un saludo y hasta la proxima carrera.

Fer. (la bala verde)
    G4 & M 11
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ha sido un desastre pero ya os pillare ENHORABUENA A TODOS LOS PREMIADOS.
    la proxima no sera tan facil jeejje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, pues nada yo solo contaros que me lo e pasado de puta madre para ser la primera carrera en la k corro y ya me e dado cuenta k sin un coche bueno, ahi k olvidarse de estar a la altura de la peña.
    LD3TEAM vaya putada k se te jodiera la pieza esa sino ahi estarias rodando con lo mejores, se ve k teneis cayo y k habeis metido horas en el circuito !!tu hermano es Reiz aki en el foro?

Y otra cosa, k ahi mu buena gente y buen ambiente, LD3 gracias tb a tu hermano k me ayudo a poner bien la carburacion porke lo tenia gordisimo y normal k no me durara na el deposito y no tirara tanto, dentro de lo posible del thunder !

Y nada k el domingo cuando ya os pirabais va mi novia y se da contra el bordillo y me jode la bandeja de radio, una tabica delantera, y los anclajes del servo de direccion,todo es de palstico y barato, pero..... el chasis doblado tb, si eske a estas mujeres no se les puede dejar un volante entre la manos.
    Por cierto gtinegro, no tendras tu k te halla kedado por ahi del thunder k tenias, creo, tabicas delanteras en plastico, la bandeja de radio en plastico, eske no me kiero gastar demasiada pasta en este coxe.

Pues cuando lo arregle haber si subo alguna vez a Vitoria y os aviso para ver si vais.

Un saludo tios.
    Coche: TS-4n aluminio con motor PRO12 y 2 velocidades
    Emisora: Jaguar T2D
    Carrocerias: Alfa GTV

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando ahi carrera en Bilbondo otra vez?

Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Deivid...

Pues si, soy hermano de LD3TEAM.

Fue un placer ayudarte. para eso esta toda la gente.

Buerno, ya siento que tu novia te jodiera el coche. Yo le vi bien durante un rato pero claro...

Ya lo arreglaras... de todas formas en bilbondo si que tienes que tener cuidado con ese circuito...es un poco peligroso...la verdad es que no se cuando hay carrera.

Bueno, un saludo. nos vemos

Rafa
    Coche:Hong Nor LD3 PRO "Limited Edition"
    Motor:PICCO P1R .12 Turbo SG Slide
    Emisora: Hitec Agressor CRX
    Frecuencia: FM 40. 965

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola deivid, la verdad es que nos lo pasamos de puta madre. yo la verdad es que me quede contento para ser la primera carrera oficial (porque domingos hemos subido unos cuantos a practicar), a tu coche no lo vi nada mal, lo unico en la recta que hay hace falta un buen pepino, pero poco a poco ya le pillaras el tranquillo al circuito.
    ademas cambia mucho cuando esta cerrado, ya no puedes hacer ningun fallo, pero bueno muy divertido.
    saludos para ti y tu novia y nos vemos...

Fer.
    G4 & M 11
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola reiz y LD3TEAM, pues ya ves si k me lo jodio si y lo cojonudo k fue un golpe de frente pero no fue fuerte y casco todo, k raro, ya estaria tocado igual.Ya e estado hoy en Galdakao hobby y ya e empezado a arreglarlo, ya e comprau el chasis y la bandeja de radio en aluminio y otro servo de direccion igual k el k tenia, solo valia 20 eurillos, mañana me piro de vacaciones pero cuando vuelva comprare las tabicas delanteras, lo montare todo y a dar guerra con el otra vez, reiz gracias de nuevo por la ayudita, otra vez si vais a Vitoria y coincidimos lleva el LD3 asi contra ti estara mas nivelado porke contra el pepino de tu hermano el G4 y el de gtinegro no ahi na k hacer. LD3TEAM tienes razon k en la recta se nota k hace falta motor y pepino sino...pues ya se me pasado la idea de meterle un EVO 12 a mi thunder porke para un pepino nuevo ahi k dejarse muxa pasta, con este motor dicen k el thunder va de vicio, seria la leche lijaros yo con el thunder je!!! como flipo pero me haria una ilusion, en fin tios pues k ya estaremos por gorbeia alguna vez mas.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je,je,je...

Ya echaremos unos pikes¡¡¡

Ahora a disfrutar de las vacaciones¡¡

saludos¡¡
    Coche:Hong Nor LD3 PRO "Limited Edition"
    Motor:PICCO P1R .12 Turbo SG Slide
    Emisora: Hitec Agressor CRX
    Frecuencia: FM 40. 965

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

careras en vitoria 26 de mayo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed