carreritas de uno 1/18
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  1. #11
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    Yo en breves me apunto a los brushless pero tengo unas dudas, no se achicharra el motor con tanta recta?? y la mecanica del coche no sufrira mas de la cuenta??

    A ver si sale adelante la idea que yo me apunto, un saludete y feliz navidad.
    Awesomatix A700EX

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    en las carreras de 1/10 en baracaldo , saco siempre que sea posible el m18.la recta se ler queda un pelinnnnnnnnn larga pero tenia el tekin 5400 limitadoa al minimo.ahora que lo he subido de potencia, junto con un cambio de desarrollo tengo ganas de probarlo.en las zonas lentas va bastante bien, aunque se podía mejorar.asi se practica para la carrera de xray en parla(madrid) en 20-21 enero para calentar motores.
    saludos

  4. #13
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    Aqui hay gente que hace la recta con un tekin sin problemas, en cuanto a los baches.... hay lugares un tanto criticos para el 1/18
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

  5. #14
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    Vuestros 1/18 son electricos o gasolina.

    Tengo ganas de pillarme uno de esos chiquitines de gasolina, pero me ha recomendado el de la tienda que electrico porque ya tendo de gasolina el 1/10. Vosotros qué opinas gas o luz.
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

    COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

  6. #15
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    Pues a mi, cuando salio, me encanto el nt18 (gasolina) pero por pasta pues no lo compre ni nada. Hace poco pues ya vi el m18 andando y ya me encganche y me decidi a comprar el coche (el nt18) pero hablando con gente, pues decidi comprarme el m18 ya que seria de este coche las carreras y ademas, me quito de tener que limpiarlo tanto, y de tanto mantenimiento

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #16
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    habra que mirar esos desarollos para volar, en otro dia despues del cto de navidad estaban javier alonso y un amigo suyo con dos m18 pro, con un tekin 4200 creo y un hacker 6800 y la verdad es que ninguno de los dos se quedaba corto les iban muy bien los coches, lo ke no se es si llevarian los desarrollos cambiados :D un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

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  9. #17
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    Hola, es verdad estuvimos el otro dia Jesus y yo y la verdad es que los nuevos 1/18 Pro funcionan de lujo, por los baches ni os preocupeis, no se notan, es mas, pasan por ellos mejor que los touring y en cuanto a desarrollos y motor, yo tengo montado un 36-17 con un motor hacker 4200 y lipos de dos elementos y se quedaba un poco corto, Jesus tiene montado un 42-17 con un motor no se de que marca, que creo que es un 5400 y una pila de lipo de 3 elementos y eso era un avion, o sea que mas o menos echando las cuentas de las vueltas, con una pila de dos elementos y un 6800 y desarrollo 42-17, creo que sera suficiente, pero tendremos que probarlo.
    Un saludo
    Javier Alonso

  10. #18
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    Yo ke estaba con mi 300 de momento, mi pobre motor a final de recta, daba gracias al todo poderoso por haberle dejado respirar al pobre, la verdad es que si no es con bruslees me parece que el trazado se queda super largo, aunke habria que probar un 370 o un 390 de high speed y con unas lipos haber que tal andan
    Garikoitz Villahoz Cueto

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  11. #19
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    Pufffff,si esque que pronto se pica uno..
    Ya contareis como va la cosa,si se tiene pensado hacer este año un camp en serio y todo eso..Que igual empiezo a quitarle el polvo a la emisora!Que ya es hora!!
    Por curiosidad,sobre cuanto estan haciendo los micros con brushless el circuito de Barakaldo?'
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
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  12. #20
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    Aun no se ha corrido ni nada para decirte los tiempos, pero tiempo al tiempo, que todavia andan muchos de ellos en preparacion, ya se vera :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

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