Cicuito Bilbao TT
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias pero prefiero de gasolina, je je
    HYPER 7 TQ-Sport

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Eotz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gasolina, gasolina :? ..... mejor di gas, . Para gustos los colores. :D

Agur.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Eotz
    Aupa.

Lo que teneis que hacer es vender esos coches y compraros unos TT electricos, asi podreis ir al circuito y encima os ahorrareis dinero, je.

Un saludo.
    Puede que tengas razon, pero los nitro dan mucho mas juego (desde mi punto de vista y he tenido muchos electricos), putada que no tenemos donde ir...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TT gas en Bilbao

Efectivamente en bilbao no hay un circuito de TT para la modalidad de 1/8 térmico

Los actuales usuarios del único circuito de TT de Bilbao, se cuidaron muy mucho de evitar que los 1/8 puedan correr en su circuito... y el ruido (dada la ubicacion del circuito) no debería ser la causa...

Todo eso a pesar de usar las instalaciones de un club de 1/8 TT que les acogió y colaboró con ellos organizándoles las pruebas (incluidos 2 campeonatos de España) y el material del club (amb, ordenador, impresora...).

Un día de repente desaparecen con un circuito hecho y en el que expresamente se prohibe la entrada a los 1/8 TT porque degradan el circuito. Personalmente me parece mal que ni tan siquiera digan adiós...

Por lo demás hay 1 circuito permanente en Areitio dispuesto a recoger a todos los que quieran correr en TT (eléctrico o térmico) sin distinción, si bien por ahora sólo organizamos carreras de 1/8 TT, aunque si hay gente animada estamos dispuestos a lo que sea...

Para comentar dudas, quedar con gente y demás tenemos la dirección www.avareztanda.com con un acceso al foro donde poder preguntar informarse, etc...

Saludos

JJ

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por paralux
    Cita Iniciado por Eotz
    Aupa.

Lo que teneis que hacer es vender esos coches y compraros unos TT electricos, asi podreis ir al circuito y encima os ahorrareis dinero, je.

Un saludo.
    Puede que tengas razon, pero los nitro dan mucho mas juego (desde mi punto de vista y he tenido muchos electricos), putada que no tenemos donde ir...
    Aupa.

Eso de que los coches de gas dan mas juego no se de donde lo habras sacado, quizas porque los electricos que hayas tenido eran todos Nikko, :D . A dia de hoy los electricos 1/10 son mas rapidos y aceleran mucho mas que los termicos 1/10 (TT me refiero), hasta en autonomia les ganan, con una bateria podemos estar hasta 13 minutos seguidos. Pero como ya he dicho para gustos estan los colores, . Pero buena, esta es la heterna discursion... igual que la de si quieres mas a aita o a ama :D

Agur

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no quisiera entrar en una batalla de cual es mejor o peor, pero solo te dire que llevo 18 años en este hobby, quizas mas de los que tu tienes... he pasdo por todas las categorias y escalas, salvo la 1/5 y se lo que me digo, pero efectivamente, para gustos...

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas, lo que se comentaba aqui, es que los de 1/10 TT gas, no tenemos un circuito donde ir en Bilbo... alternativas, Areitio o Castro... y seguro que hay mas gente en Bilbo como nosotros...!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no quisiera entrar en una batalla de cual es mejor o peor, pero solo te dire que llevo 18 años en este hobby, quizas mas de los que tu tienes... he pasdo por todas las categorias y escalas, salvo la 1/5 y se lo que me digo, pero efectivamente, para gustos...
    Aupa.

Tranquilo, no llevo 18 años en el hobby pero llevo unos cuantos ya y tengo algun año mas de los que piensas. Si no quieres entrar en batallas mejor que no las habras con comentarios como los de que el gas "da mas juego". Hace años quiza, hoy desde luego no. Y siento mucho que no tengais un circuito en Bilbao para rodar, eso te lo digo muy sinceramente.

Agur

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas, lo que se comentaba aqui, es que los de 1/10 TT gas, no tenemos un circuito donde ir en Bilbo... alternativas, Areitio o Castro... y seguro que hay mas gente en Bilbo como nosotros...!
    Esa era la cuestion ... je je je je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un 1/8 TT pero voy a areitio q me pilla cerca..., la verdad q la pista no está mal pero bueno, de momento estoy aprendiendo...

Siempre hay gente los sábados y los domingos.

Saludetes
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc en arrankudiaga para tt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed