Cicuito Bilbao TT
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a esa tendre que ir, pero esta a 30 min por lo menos de bilbao y si vas por la autopista ...
    HYPER 7 TQ-Sport

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te recomiendo ir por la autopista, con las obras (y sobre todo en fines de semana) tardas lo mismo por la general.

Por cierto quien es ese que lleva más de 18 años en el hobby?? es que por el nik no le conozco y seguro que en alguna nos hemos visto... veteranos (no quiero poner viejos) ya quedamos pocos en activo...

A mi me va más el térmico y eso que empecé con electricos... y ya sé que los de ahora corren más y mejor... pero para gustos están los colores...

Saludos

JJ

He leido el mensaje del 14 de Noviembre ahora y me gustaría comentar algunas cosas:

En el circuito de TT eléctrico de Bilbao no corren térmicos por decisión municipal, ya que fue el Ayuntamiento el que lo concedió, es su terreno y pueden poner las condiciones que deseen. Además esa decisión figura por escrito cuando se concedió el circuito

En su momento no había casas alrededor, pero ahora las están construyendo por lo que en breve empezarían las quejas de los vecinos y la amenaza de cierre sobre el circuito

Agradecemos mucho la ayuda del club AVAR, pero formabamos parte del club, por lo que no es que el club NOS organizara dos campeonatos de España, sino que los del club ORGANIZAMOS dos campeonatos de España de térmicos

Por otra parte, no desaparecimos, sino que desapareció el circuito de Arrankudiaga para fusionarse el club AVAR con otro club y trasladarse a Areitio y con ello desapareció el circuito más cercano a Bilbao

Y por cierto, sí dijimos adiós e informamos del nuvo circuito y cuándo era la inauguración y de hecho fueron a ella algunos socios del club AVAR

Saludos

A
    Alfonso

He leido el mensaje del 14 de Noviembre ahora y me gustaría comentar algunas cosas:

En el circuito de TT eléctrico de Bilbao no corren térmicos por decisión municipal, ya que fue el Ayuntamiento el que lo concedió, es su terreno y pueden poner las condiciones que deseen. Además esa decisión figura por escrito cuando se concedió el circuito

En su momento no había casas alrededor, pero ahora las están construyendo por lo que en breve empezarían las quejas de los vecinos y la amenaza de cierre sobre el circuito

Agradecemos mucho la ayuda del club AVAR, pero formabamos parte del club, por lo que no es que el club NOS organizara dos campeonatos de España, sino que los del club ORGANIZAMOS dos campeonatos de España de eléctricos

Por otra parte, no desaparecimos, sino que desapareció el circuito de Arrankudiaga para fusionarse el club AVAR con otro club y trasladarse a Areitio y con ello desapareció el circuito más cercano a Bilbao

Y por cierto, sí dijimos adiós e informamos del nuvo circuito y cuándo era la inauguración y de hecho fueron a ella algunos socios del club AVAR

Saludos

A
    Alfonso

Agradecemos mucho la ayuda del club AVAR, pero formabamos parte del club, por lo que no es que el club NOS organizara dos campeonatos de España, sino que los del club ORGANIZAMOS dos campeonatos de España de eléctricos

Saludos

A
    Alfonso

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Saludos

A
    Alfonso

Lo siento, se bloqueó la página y ha salido el mensaje por triplicado
    Alfonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se que será de los permisos, a mi lo que me da es mucha pena no poder utilizarlo y siempre que paso esta vació y no hay nadie.
    Bueno si el viernes pasado había dentro del circuito un rebaño de 10 o 15 ovejas ...
    Yo creo que con unos horarios no tendrían porque quejarse los vecinos.
    Pero bueno que se le va hacer habrá que ir a campas hasta que podamos pasar por Areitio.
    HYPER 7 TQ-Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno con unas mangueras que había por la campa montamos una especie de circuito.
    La próxima vez lo montaremos algo mejor, pero de momento para quitar el mono ... hasta que podamos ir un fin de semana a Areitio ...

HYPER 7 TQ-Sport

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo os recomiendo el de Areitio, ha sido reformado en su totalidad con un nuevo trazado y es bastante grande el de castro es mas pequeño y tiene unos saltos que destrozan el coche aunque no esta mal, y en Areitio se celebra el Campeonato de EUZKADI yel Campeonato social del club asi que hay carreras cada 15 dias je SALUDOS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc en arrankudiaga para tt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed