cicuito en sopelana
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El TT 1/8 en Bizkaia se practica en el alto de Areitio. (un poco mas allá de Durango)
    El club es el Avar-eztanda.
    La web es http://www.avareztanda.com
    Seguro que ellos estarán en condiciones de echarte un cable.
    Pregunta en el foro de esa página.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues así a bote pronto, necesitas:

-Tubo metálico, cemento y demás para hacer los cimientos y colega soldador, para el podium. Debe tener entre 2.5 y 3 metos de alto para ver bien. Para las escaleras unas de obra valen.
    -Algo con lo que delimitar el trazado (tierra o tubo plástico) y anclajes para fijarlo al suelo.
    -Herramienta variada.

Recomendable: instalación eléctrica y agua.

Lo suyo es juntar gente y alguna tienda para crear una asociación. Ha de tener sus estatutos, cargos y estar registrada. Con esto se facilita mucho el trato con el ayuntamiento, que de otro modo sería bastante difícil (ceder el terreno a un particular, sea cual fuere el objetivo...).

Dentro de lo posible negociar una aportación económica del ayuntamiento además de la cesión del terreno.

Siendo una zona cercana a Bilbao y con metro (no sé a qué distancia, pero si está moderadamente cerca...perfecto), el rango de acción incluiría el gran Bilbao completo, lo cual sería un gran punto a favor.

De todos modos, son muchos los que lo piensan y poco los que lo hacen. Así que, primero busca gente y luego ya se verá. Que nos mojamos muy poquito...eso sí, si finalmente se hace, ya verás como se apunta gente a rodar.

Como bien ha dicho Carlos, actualmente el único club de TT gas de Euskadi es Avar-Eztanda. Así que lo mejor es que les preguntes a ellos/nosotros que son quienes mejor te podrán echar una mano y kilos de información.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de Bilbao y me acabo de comprar un Hyper, asi que seguire este post ...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la verdad es que lo ideal seria hacer un club en toda regla y presentarle una petición al ayuntamiento pero la verdad es que no se como lo podriamos hacer, quien seria el presidente, tesorero... hacer un club seria la derecha pero de momento solo somos tres o cuatro amigos de sopelana y ninguno tiene ni idea de como dirigir un club. no se podria hacer una afiliación con un club ya existente? o algo parecido que simplificase las cosas? otra opción seria que el ayuntamiento incluyese el circuito en las dotaciones del polideportivo o el area de recreo junto a la que se encuentra la zona (tambien conocido en el pueblo como campo de Urko). Desde luego que si se anima la gente y nos organizamos seguro que lo podemos conseguir asi que vamos! aportar ideas que seguro que asi podemos montar un sitio en el que disfrutar de nuestros pequeñajos y al que mucha gente puede acudir gracias a la cercania del metro sin tener que desplazarse a Castro o a Durango
    - futbol y + nitro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde el momento en que los usuarios disponen del circuito de forma limitada (estará vallado y su uso restringido), aunque la propiedad sea del ayuntamiento, la gestión ha de correr a cargo de una asociación. Es así porque, realmente, está cediendo y/o alquilando esa parcela a un grupo privado de usuarios y no destinándola a uso público propiamente.

Eso y que no suelen estar por la labor de meterse en más marrones de los estríctamente necesarios.

Así que el tema de la ásociación es, salvo sorpresa, ineludible.´

Eso sí, lo del metro es un punto, y grande.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, Yo soy de Bilbo y pertenezco al club avareztanda. Llevamos muchos años luchando por el tt en euskadi y organizando el campeonato de euskadi de 1/8tt. Al cual estais invitados las fechas ya estan en el foro de nuestra web: www.avareztanda.com
    En lo que se pueda echar una mano contar con nosotros, si necesitais firmas,etc.
    Para todo lo que querais entrar en nuestro foro preguntas, sugerencias, ideas,etc.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Leche!...cuánto tiempo Waldy?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un monster truck y voy con el a sopelana cerca del camping. Alli se ha generado por las motos, quads, etc... un circuito original.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdejunior como quedo el tema ???
    HYPER 7 TQ-Sport

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha quedado muerto, yo no tengo tiempo ni para rodar por que me he metido de cabeza en la restauración de un mini antiguo y estoy pillado de tiempo. aun asi si alguien se animase amover el tema en algún sitio por la zona todos colaborariamos
    - futbol y + nitro

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

monster truck sopelana

sopelana monster truck

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed