Circuito de Barakaldo
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 68 de 68
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para todos los socios-abonados del circuito de Barakaldo.

http://car10.coconia.net/modules.php...opic&p=319#319
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que esto ya se a dicho muchas veces, que la gente que no es del club entra dentro como pedro por su casa y no les importa en absoluto.
    Lo malo es que poner la valla no es nada barato asi que solo podemos esperar....
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podiamos poner corriente en la valla y ya veras como no entran jaja
    serpent 710 motor sirio t3 motor pico
    emisora mutiplex y 3pk
    crono rs01 motor crono rs race
    club car 10
    mini z kyoso nissan 350z

Miembro Senior Avatar de Eotz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Efectivamente.

Cita Iniciado por Aytor
    por si alguien quiere saberlo, al parecer la cuota de carbi en rekalde son 60€ anuales plazo único.
    Aupa Aytor.

Soy socio de Carbi y como bien dices para hacerte socio solo hay que pagar 60€ anuales (4 veces y media mas barato que el de Barakaldo), eso incluye llave de acceso al circuito. Hay luz en todas las mesas para cargar baterias, etc. Si tienes un TT o un coche de rally 1/10 Electricos y te pasas por alli un sabado por la mañana, que es cuando suele haber mas gente no tendras ningun problema en probar el circuito un rato. Sino tambien te puedes pasar alguno de los domingos que haya carrera de 9:00 de la mañana a 14:30 de la tarde que es mas o menos cuando terminan las carreras. Si luego quieres correr en los campeonatos de iniciacion, Bizkaia o Euskadi son 10€ de inscripcion para los socios o 20€ para los no socios. De todos modos como te dice xela2 entra en la web del club www.carbi.net para mas informacion o para ponerte en contacto con nosotros. Espero verte por alli algun dia.

Agur.

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente menudo ambiente mas bueno que avia hoy martes en la pista aver si la gente se anima para la carrera social del domingo.
    Por cierto me hacen falta llaves del buzon que no tengo ¿a quien e de pedirselas?

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, voy a ir a la carrera social del domingo y me gustaria saber si hay k inscribirse en algun lado y si no es asi k me informeis un poco del horario de carrera,.

otra cosa e estado buscando el septup de ese circuito y no le encuentro, donde le puedo conseguir.

soy de cantabria y socio del circuito de elechas y como el viernes es fiesta aki pues por la tarde igual me acercaba, si vais a estar alguno por el circuito y si me dejais rodar en el.

slu222222

G4s Picco Epicco , Picco evo2
    espektrun
    circuito elechas__RECORD-20,024

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toda la informacion se esta publicando en la nueva web del club http://www.clubcar10.com de todas formas las preinscripciones se estan haciendo desde la pagina de aecar, en la zona de preinscriciones 3ª social de Barakaldo, y en cuanto a lo del viernes, pues no se fijo si habra alguien pero supongo que si (por la tarde).
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normalmente si que hay gente los viernes a la tarde en el circuito, no creo que tengas problemas para poder rodar
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

circuito rc barakaldo

circuito barakaldo

circuito rc baracaldo

circuito coches rc Barakaldo

pista coche radiocontrol Barakaldocircuito barakaldo rcbarakaldo rccircuito de radiocontrol en barakaldocircuitos coches rc barakaldo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed