circuito de fadura
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para entrar no tienes ningun problema, yo suelo dejar el coche en el parking de fadura, justo en la esquina del campo de futbol(el campo se ve desde la carretera cuando llegas a fadura) hay un hueco por donde se puede entrar. este finde pasado hemos puesto al dia una parte del circuito y ya podemos disfrutar de de dos curvas y dos rectas, no es mucho pero se pueden echar unas cuantas carreritas y disfrutar mas que en cualquier parking.
    nos vemos cuando querais por alli.

Fer.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues esta tarde me he pasado a echar un vistacillo al circuito.
    La verdad es que poco queda, pero para dar unas vueltas pues sirve, el problema más grande ue le veoo es la cantidad de piedritas que hay en l zona y el posterior peligro de estas para nuestras correas y bolsillos.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, me parece muy bien vuestra iniciativa de arreglar lo que queda del espectacular circuito de fadura y estoy con vosotros, ya que por lo menos podreis andar con vuestros coches y puede que algun alma caritativa se apiade de todos los pilotos de RC y nos ayuden, lo que si tengo que deciros es que si estaias usando el PODIUM, tengais mucho cuidado ya que la gente que hizo la obra de la mierda del campo de futbol, corto dos de los tres tirantes traseros que amarran el PODIUM al muro que esta detras, por lo que pido a la gente que este usando el circuito de fadura que tenga mucho cuidado con el podium que aparte de estar en mal estado, esta suelto y no vaya a ver una desgracia.

TENER MUCHO CUIDADO Y PASAR ESTE COMENTARIO A TODA LA GENTE POSIBLE

Un saludo

JORGE (C.A.B)
    Jorge Alegria
    Serpent 720
    Sirio T3 y STI
    Delegado Regional de euskadi de touring

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

donde esta el circuito de rc de fadura

circuito de fadura

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed