Circuito de Loyola 1/10tt DONOSTI.........ANIMAOS!!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiens en irun y villa vomna 2 circuitos irun pagando osea socio villabona gratis y currando
    censura

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sabado hacia el mediodia estareis en el circuito de villabona donde el todotodo? haber si me paso y veo los carros que teneis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo mañan estare x hayi pa eso delas 11 salu2
    censura

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que el tiempo no nos acompaña estaba en la prevision pero a veces se equivocan no.Ya estaremos en otra ocasion saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este mediodia he pasado por villabona y me he gastado un par de baterias en el circuito por 1ª vez el circuito esta bastante bien algo de piedras pero tiene unos saltos buenos donde el coche acaba casi siempre dando alguna que otra vuelta, un poco de frio y viento pero por lo demas bien viendo que el hsp xstr se movia mas que la compresa de una coja habra que hacer algunos reglajes en amortiguacion y neumaticos ectc.... tenia ganas de estrenar el coche en tierra y pese a que el tiempo no acompañaba mucho no me he podido aguantar mas haber si otro dia puedo rodar con alguno de vosotros y asi me dais algunos consejos un saludo para los de villabona

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

Soy de Donosti y tengo un T.T. 1/10 casi sin usar desde que me compré en ebay hace más de 1 año... ¿Me podéis decir dónde está el circuito para ir a verlo? ¿Va a haber alguien el sábado por la mañana?

Agur!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito esta por la entrada de villabona llegando a la rotonda a mano derecha pasas unos pabellones donde esta entre otros el todotodo y al final de estoa hay un descampado con hierba en medio de este se encuentra el circuito. No se si este sabado podre ir pero igual se pasa alguno de los foreros que andan por aqui salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer estuve en circuito, hacia las 16:00, y de paso di unas vueltas (las primeras) con el coche, hasta que rompió! Espero que nadie se moleste por haberlo usado sin permiso.

Si el viernes no tengo cena con la cuadrilla, estoy dispuesto a ir el sábado por la mañana para ayudar en su limpieza y acondicionamiento, y de paso hablar con la gente porque soy un poco novato en esto del RC, aunque he leido bastante en estos foros y en la red. También querría información del club, cómo os lo montáis, etc... POr favor, decidme si vais a or alguno, más que nada para no ir en vano.

Un saludo!

Miembro Senior Avatar de RICHARD D-G
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sabado por alli estaremos,tranki nosotros tambien somos novatillos ja,ja,ja,pasate te esperamos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    richard palerooooooooooooooo es un pro camuflado el notas no os fieis jajaj
    censura

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

circuito rc donosti

circuito rc donostia

circuitos rc donostia

socio circuito rc irun

circuito rc tt donosti

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed