Circuito NAUTICA-RC
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 85
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto no es una dictadura porque las cuotas las aprobamos los socios y en este caso aqui nadie se beneficia ni tiene un sueldo ,simplemente por suerte tenemos gente que se ha preocupado de sacar esto adelante y es lo que deberias hacer tu o tu club y si no fuese por criticas como la tuya que no vienen a cuento, por el bien de todos deberiamos remar todos en la misma direccion e intentar sacar adelante mas circuitos permanentes sea en santurce o en cuenca ok. Por cierto AITOR creo que te has equivocado con mi postura un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me parece muy bien yo no tengo nada en contra de la nautica solo que las palabras se interpretan mal o cada uno las entiende de una manera o de otra y se forma el lio no pienso comentar nada de este tema pero te aseguro k no soy ningun macarra ni un listo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo os puedo asegurar que aitor27 no es ningun macarra ni mucho menos, un tio legal solo que lo habeis interpretado mal.

Saludos.
    Coches: VBC WILDFIRE
    Motores: Much more fleta 3.0 + LRP vector x12 5.5, HOBBYWING JUST STOCK -XERUN 10,5
    Carrocerias: LTC-R,mazda 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta polemica paso cuando se puso en funcionamiento el circuito de barakaldo hace tres años. paso exactamente lo mismo, y la verdad es que no entiendo que haceis los socios y abonados del club entrando otra vez al trapo.

Las formas de pago del club CAR10 son:

SOCIO 150 euros de entrada y 12 euros al mes

ABONADO 60 euros de fianza y 60 euros por seis mese (la fianza se devuelve, una vez no quieras seguir en el club)

Las instalaciones son, mesas para trabajo, baño, agua potable, compresor, podium, luz y enchufes en cada mesa (220v) y todo esto cubierto y cerrado por una valla y una puerta de acceso con la llave para cada uno.

Y por tanto creo que al que le parezca caro o no pueda pagarlo, tendra que buscar otras soluciones, como la Gorliz, la Nautica (solo los domingos), o los parquins de los centros comerciales, aunque creo que en esos sitios no se aprende a andar en condiciones con un coche.

Creo que lo importante de este tema es que cuando alguna persona pregunte por la pista de CAR10 para poder andar en ella se den las dos opciones para poder entrar como socio o abonado y los importante no entrar en polemicas con nadie de otros club o de donde sean

A veces en estos foros se llegan a polemicas y malas palabras, porque no es lo mismo que hablar cara a cara, que puedes ver las reacciones de las personas y considerar si es una conversacion amable o esta a punto de ser una tragedia (bofetadas incluidas).

Toda esta guerra de este post es porque cierta persona no a contestado de buenas maneras a la pregunta de como hacerse socio y las posibilidades que ahy para correr en el circuito de Barakaldo y se a empezado la guerra. Si contestamos bien no pasarian estas movidas.

P.D: Aitor27, y Hacker y los demas Socios y Abonados, creo que no deberiais entrar en polemicas con la gente, con eso no se gana nada, lo mejor es hacer la vista gorda y no entrar al trapo.

Un saludo

Jorge
    Jorge Alegria
    Serpent 720
    Sirio T3 y STI
    Delegado Regional de euskadi de touring

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si tienes toda la razon un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aitor27
    pues me parece muy bien yo no tengo nada en contra de la nautica solo que las palabras se interpretan mal o cada uno las entiende de una manera o de otra y se forma el lio no pienso comentar nada de este tema pero te aseguro k no soy ningun macarra ni un listo
    ¡ Yo si que pienso que eres un macarra ! ES BROMA :D creo que solo le has dicho las cosas claras, pero bueno como dice jorge mejor no entrar al trapo ellos solos se daran cuenta, NOSOTROS YA SE LO HEMOS INTENTADO EXPLICAR MUCHAS VECES.

Un SALUDO
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    C/FRAY GABRIEL LAZURTEGUI 5 (AL LADO PANADERIA JAYO) PORTUGALETE
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que no entiendo es pq ahi tantas discusiones sobre este tema, siempre lo mismo, parece q ahi una guerra entre barakaldo y la nautica, haber ahi q aclarar una cosa entre el circuito de barakaldo y la nautica, queda claro cual es mejor, tampoco ahi que ser muy lumbreras para darse cuenta,pues entoces pq tanta discusion, el que quiera ir a barakaldo q pague 150€ de inscripcion y 12€ al mes y el que quiera ir a la nautica pues 5 € de inscripcion y 5 € al mes y NO 10 € AL MES COMO MUCHA GENTE ESTA PONIENDO EN EL FORO, Q LA PEÑA LE GUSTA MUCHO HABLAR SIN SABER, q son 5 € al messsssss haber si os enterais y un circuito es para competir con sus ribalidades y el otro es para pasar bien un domingo entre unas series de amigos q no se meten con nadie al que les gusta este hobby y luego cada uno q vaya donde quiera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Jorge por tu esplicacion.............Yo lo que recomiendo a todos los socios y abonados es que cuando en el foro surga otra polemica sobre el circuito de Barakaldo no entreis a trapo a la discursion valeeeeeeeee...
    El que quiera informacion sobre el club que se hacerque al circuito y pregunte a los que estemos hay valeeeeeeee....
    Un saludo Mikel
    CLUB CAR-10 (El presi ) Mikel Blanco

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hiperazo
    cesar tu carcasa ya esta terminada. ejej

saludos
    al loro con este tio, es un estafador
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [*
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual del RC en nautica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed