Circuito NAUTICA-RC
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 85
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues yo solo quiero decir al TTero ese que tambien puede correr(cosa que dudo) en las carreras pagando su incripcion, si lo que te jode es gastarte la pasta(150E) no te la gastes, pero no tienes porque quedarte sin correr. ahora que lo que quieres es andar fuera de las carreras en el circuito pues te rascas el bolsillo majete.Tu dices que es caro pues a mi me parece que te dejas mas el ir hasta Areitio(gasolina, peajes etc..)
    Por otra parte todo mi apoyo a la gente de la nautica(rober &compani), seguir con vuestro proyecto, y presionar al ayunta haber si hace un circuito en santurtzi, pero de asfalto el TTero que siga gastando la pasta en viajes jaja

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    C/FRAY GABRIEL LAZURTEGUI 5 (AL LADO PANADERIA JAYO) PORTUGALETE
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias peru

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un respeto a los teteros...o nos vais a obligar a guardar el barro de los días de lluvia. :D

Y, sobre todo, ¿desde cuándo está prohibido opinar sobre algo que es cierto?. La cuota es la que es, mensual e inicial. Y si a él, a sabiendas de ello, le parece cara...está en su pleno derecho a opinar.

Otra cosa es que opine sin saber, pero lo que cobra o deja de cobrar el club creo que es vox populi. Los detalles de que incluye la licencia y demás es lo que podría no saber quien no se lo haya mirado con más atención.

Dicho esto creo que queda claro que no tiene sentido hablar de opiniones personales. Está muy bien que aportéis datos, pero si aún así él sigue opinando que le parece mucho, no somos nadie para reprenderle.

Si no me gusta tu camisa, pues no me compro una igual y punto. Esto no va por la camiseta, que mola mazo :8
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre cacique si no me gusta tu camiseta no me la compro, pero si ni si quiera tenia pensao comprarla(cosa que le pasa a este) tampoco voy por ahi diciendo que tu camiseta es tal o cual , es tu camiseta y tu eleccion. Si esto lo hubiera puesto alguien que quisiera andar pues igual no se le contestaria de esta manera, pero es que este es de los critican por criticar y sin tener ni puta idea de lo que conlleva tener un circuito de asfalto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aún así. Es el mal endémico de la mal llamada "sociedad de la información". Si conoces algo, ya puedes opinar...y en ningún momento ha dicho algo falso, sólo su opinión. Rebatible como todas, pero no digna de escarnio.

A él le parece caro, a ti y a mí no...se ha dado la información, y ahora que cada uno decida lo que más le convence. Y, me consta, que lo de la naútica busca entre otras cosas dar a conocer nuestro hobby. Y eso merce todo, al menos el mío, respeto.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que veo caciqueconnection me entiende . Yo he opinado sobre un tema polemico y como mi opinion ha sido
    diferente a los demas habeis hecho piña contra mi.
    Por mucho que no hos guste el tema esta ahi
    Coche : Hyper 8 Rally Game
    Emisora : Sanwa M11 - spektrum proc
    Circuito : Cualquier lugar asfaltado

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trankilo basas, no te preocupes...
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PERU
    Hombre cacique si no me gusta tu camiseta no me la compro, pero si ni si quiera tenia pensao comprarla(cosa que le pasa a este) tampoco voy por ahi diciendo que tu camiseta es tal o cual , es tu camiseta y tu eleccion. Si esto lo hubiera puesto alguien que quisiera andar pues igual no se le contestaria de esta manera, pero es que este es de los critican por criticar y sin tener ni puta idea de lo que conlleva tener un circuito de asfalto

un circuito de tt sale mucho mas caro de mantener ke uno de asfalto, :D

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ts4a_ras
    Cita Iniciado por PERU

un circuito de tt sale mucho mas caro de mantener ke uno de asfalto, :D
    ¿No conoces lo que sale el metro cuadrado de asfalto verdad?
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad es que no tengo ni la mas minima idea de lo que cuesta un 1m cuadrado de tierra ni lo que cuesta 1 metro cuadrado de asfalto .
    Pero el circuito de barakaldo no lo pago el ayuntamiento?
    Coche : Hyper 8 Rally Game
    Emisora : Sanwa M11 - spektrum proc
    Circuito : Cualquier lugar asfaltado

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual del RC en nautica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed