Circuito NAUTICA-RC
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 85
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO HAY ALGUIEN QUE CIERRE ESTE POST esto no va acabar nunca, ahora todo el mundo sabe lo que cuesta apuntarte al circuito e BARAKALDO y al de LA NAUTICA, ahora cada persona puede decidir que hacer.

Porque seguis con la burra al trigo de seguir con el tema, Ahora nos metemos con el metro cuadrado de asfalto y de tierra, que si el circuito lo hace el ayuntamiento, que sera despues (la talla de las bragas de alguna del pueblo o si lleva tanga o calzoncillos), dejar el tema de una vez, que esta guerra de tierra contra asfalto no va a tener fin en la vida.

Un saludete a todos y al que le guste el asfalto que se apunte donde le de la gana y a el que le guste la tierra, pues tanto de lo mismo.

P.D: QUE PESADOS SOYS TODOS (TIERRA Y ASFALTO)

Jorge
    Jorge Alegria
    Serpent 720
    Sirio T3 y STI
    Delegado Regional de euskadi de touring

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jordicam, tienes más razón que un santo. Este es el post de la Náutica...y nos hemos ido por los cerros de Úbeda.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias cacique, creo que esta discursion esta ya fuera de lugar y la gente ya tien informacion mas que de sobra de los circuitos y no creo que sea necesario seguir con el tema, a unos nos gustas el asfalto a otros el TT y la gente es muy libre de ir donde quera y pensar que le conviene mas, por eso creo que algun moderador deberia cerrar este post para no seguir extendiendonos con mas cosas que no vienen al caso.

Un saludo a todos y disfrutar de lo que a cada uno le guste PISTA o TT y no deis mas vueltas al asunto, la informacion ya esta dada, no saquemos mas las cosas fuera del tiesto y disfutemos con lo que tenemos y en el sitio que cada uno elija

Un saludo :D

Jorge
    Jorge Alegria
    Serpent 720
    Sirio T3 y STI
    Delegado Regional de euskadi de touring

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como bien decis mejor dejar el tema de una vez
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la situacion sigue por los mismos derroteros tendre que cerrar el post y seria una pena
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sí que lo sería.

Bueno...ya ha pasado el primer Domingo. ¿Alguna fotillo que mostrarnos?
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siiiiiiiiii!!!!!!!!! y nos pagan un sueldo a todos!!!!!!! y todos los gastops de los nacionales corren por su cuenta!!!!! no te jode!!!!!!! ves como hablas siempre sin saber!!!

Habla Peru, qu et eexplicas muy bien!!! qu eyo con este no puedo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por horchata
    haver si nos aclaramos...si quereis venir a un circuito como dios manda venir a barakaldo,pero alla cada uno si quereis ir a correr a un "amago" de circuito y encima pagar por correr en un lugar que no tiene ningun tipo de instalacion mas que la chapuza esa que saco bycmo si que me parece un delito.
    ire un poco mas lejos...no se ni como se atreben a llamarle "circuito" a eso.
    cuando andavan los de car 10 con cinta de carrocero decian circuito lo de la nautica llamalo como quieras pero se monta y andas si no te gusta esta bien pero me parece que has ido de listo
    tamiya
    coche ultrA TT
    emisora multiplex
    coche ultra raly game
    emisora multiplex
    OSCAR RIOS ECHANIZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por losacio
    Cita Iniciado por horchata
    haver si nos aclaramos...si quereis venir a un circuito como dios manda venir a barakaldo,pero alla cada uno si quereis ir a correr a un "amago" de circuito y encima pagar por correr en un lugar que no tiene ningun tipo de instalacion mas que la chapuza esa que saco bycmo si que me parece un delito.
    ire un poco mas lejos...no se ni como se atreben a llamarle "circuito" a eso.
    cuando andavan los de car 10 con cinta de carrocero decian circuito lo de la nautica llamalo como quieras pero se monta y andas si no te gusta esta bien pero me parece que has ido de listo
    Que tienes ganas de seguir con los malos rollos o ke?, ahora que esta todo calmado vienes a reabrir el tema, en serio dejalo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bufffffffffff

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual del RC en nautica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed