Circuito TT Castro
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un circuito de TT en Castro eso me pilla cerca... Sabeis si me dejarian meter el Monster? que tengo ganas de probarlo en circuito, a ver si hay quien lo meta en un circuito...

Por donde esta el circuito exactamente?

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si que se puede meter el Monster.

El circuite está, segun vienes de Bilbao por la autopista te sales en la primera salida Castro/Samano y vas dirección Samano. luego sigues dirección Helguera, una vez dirección Helguera pasarás un badén de esos pasos de cebra elevados... (pasarás otros antes el importante es el que está una vez que te diriges a Helguera)nada más pasarlo te metes por el primer camnio que veas a la derecha, llegas arriba y a la izq, una bajada, luego otra vez a la derecha y te das de frente con él.

Parece complicado, pero es muy facil llegar, desde que sales de la autopista hasta que llegas al circuito son 5 minutos.
    Kyosho RRR WCE/ Novarossi L3 tuned.
    Corally Mini Assassin 1/12 touring.
    3pjs.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah de lujo, de todas formas ahi alguien con el que pueda contactar por email antes de ir, o que dias soleis estar? es que ahora estoy lesionado y no puedo conducir seria para dentro de dos semanas o tres.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dowie
    Hombre los saltos son grandes, pero tampoco hay que ser exagerados; y encima si te parecen muy grandes los puedes pasar mas despacio.

La pista en general está bastante guapa y los saltos le dan mas alegria al circuito; ya que justo al caer de los saltos, vienen curvas o de 180º o de 90 º y esto hace que tengas que clavar frenos en el aire. Jeje.

Os animo a que os paseis por alli, os va a gustar.

Y lo de que destrozas el coche, depende del piloto, si te pegas la ostia es normal romper.XD. Aunque yo me he pegado buenas galletas y no he roto nada importante.

Un saludo a todos.
    Dowie, no serás tú el dueño de la tienda no? :wink:

en serio, me gusta eso de que justo después del salto haya curvas cerradas, seguro que mucha gente clave el freno demasiado pronto, en el aire y... salto mortal !!! juas juas

S2!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,yo soy el delegado de 1/8tt y os informo de que el circuito pertenece al recien creado club CRC(castro radio control) y que todo el que quiera probarlo puede ir un par de veces sin compromiso alguno,se puede rodar con los monsters y con los 1/5,si os gusta podeis inscribiros en la tienda castro-hobbies,que para facilitar las cosas,nos gestiona las inscripciones(30€ el alta para un mes y luego 10€.mes),tambien nos a permitido montar en su interior(provisionalmente)el circuito de mini-z.
    Actualmente somos unos 30 socios,animaros a entrar en el CRC para que podamos conseguir unas instalaciones dignas para este hobby.
    SALUDOS.webs.ono.com/CASTROCAR

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nahiko no soy el dueño, pero el circuito no es tan satanico como decis; todo es cogerle el truco y no se tarda mucho.

Yo de momento no e hecho ningun mortal despues del salto.

Vete a probarlo y ya veras como te gusta y cambias de opinión.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nahiko que el ts4 no es un TT ehh no se te vaya a ocurrir que con cymo tenemos de sobra , he haber si un dia que vayais me llevais pa ver como es un saludo :D :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up
    TODO VENDIDO
    ME CENTRO EN EL KARTING PARA MI HIJO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo y un colega nos acabamos de pillar un Hyper 7 en cuanto podamos vamos a dar unas vueltas je je je je

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

hobby castro samano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed