Circuto de mondragon
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 71
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola hola!!
    Toy deseando ver esas fotos. ¿Por donde está esa caja o donde se puede hacer, uno, socio?
    Contar con otro elctrico.
    ---------Hodei; si se enfrentarian un termico y un 80000 con su variador y lipo11.1 a 7 minutos, seguro que apostariamos por el mismo, pero ¿qué pasaría en una carrera de 45 min?
    El ruido de los motores a 40000 vueltas los repostajes pasando por el box el olor a gasolina...........
    En primavera quedamos un dia que no vallas a Allegui

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de q acabe la semana espero poder poneros las fotos del circuito. Mi opinion personal y q no le siente mal a la gente.

1º La persona q ha decidido hacer el circuito no sabe nada del tema de Coches rc ( temicos y electricos)

2º No escucha las propuesta y no atiende a razones ( en mi casa mando yo y ya esta )

3º Segun el hay muchisimos elecricos en Mondragon (se refiere a los de jugete claro) no sabe q un electrico pueda costar mas de 400€ (tonto del culo)

4º Se supone q si es para electricos tendra q tener enchufes para poder cargar baterias y unas mesas de trabajo ( donde estan ) Claro no hay q cargar baterias porque cuando el coche rueda se recargan las baterias Je Je Je.

5º Despues de pagar una pasta por los coches cuando llegues para poder rodar te encuentras q tienes q pagar para entrar sumale el desplazamiento por cuanto te sale en poder disfrutar de tu hobby?

Espero poder estar con este SEÑOR y me pueda iluminar un poco.

Continuara.............

Jose :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno para los m18 va ha ser un circuito perfecto es pequeño el asfalto es bastante fino,el techo cubrira bien los dias de lluvia pero no del viento aunque tiene una zona protegida,lo abren en marzo/abril ,en breve pondre fotos aunque este sin terminar
    sanchez pillate un m18 que no veas como corre el mio
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jonathan gracias por la invitación pero no me quiero pasar al lado oscuro todabia Ja Ja Ja Ja.( es coña) . Nunca digas nunca jamas.......... puede q con el tiempo me anime, pero mientras nitro al poder Ja Ja Ja. Cuando venga mi hijo y si tiene tiempo subira las fotos q he podido hacer, en la pista hay coches 1/1 y no se q tal saldran. Saludos

Jose

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay van unas fotukas!!!

[/img]

Espero que os hagais una idea de lo que va a ser el circuito. intentare sacar mejores fotos cuando no haya coches en el recinto y me pueda colar!!! Un saludo :D :D

Jose

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, estaria mucho mejor que seria en otro sitio para poder meter los termicos... seria un gran avance al menos con los rally ya que se podria hacer cto de euskadi y todo... pero bueno, es lo que hay...
    pinta bien, pero a ver como sera el trazado, miedo me da si el tio que lo ha hecho no tiene ni puta idea

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno weno...hagan lo q hagan nos tendremos q conformar...xro weno..x lo menos y aunq no tnga ni idea...nos van a dar una pista...y esta claro...q si t gusta el hobby...t haras a lo q se utilice..., si se van a utilzar electricos al final la mayoria acabareis cn electricos y el q diga q no...raro sera..xq prefiero andar en compañia q solo si t soy sincero.
    Emisora .: KO Helios EX10/Spektrum PRO
    Coche .: MR02-MM / XRAY-PRO
    Carroceria .: Lambor. Murcielago /
    Motor .: PN-Saber / Mamba 5400-8000
    Turbo .: Fairchild 2+2 90º / Lipo 7.4v 25C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que buena pinta tiene !! Bien tapadito para los dias de lluvia ... y con las dimensiones justas para andar con coches electricos, estupendo !!

A ver si encuentro unas ruedas de pista para ponerle a mi 1/10 TT
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    huriz tu trankilo que nosotros somos 3 y con tigo 4 de momento ya echaremos unos pikes,aver si ponen los pianos ya y podium .espero que pongan enchufes,como no pongan me cago en el dueño,huriz he estado en tracker a por lipos y me ha dicho iñigo que vendias el coche para pillarte el m18 pro que estavas de examenes ahora y no tenias tiempo,mi hermano tiene el pro y es chungo de reglar lo del flex chasis
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, sisi, parece q ya tngo todo vendido..en cuanto termine los examsn..me lo compro :D bueno y en cuanto tnga el dinero
    Emisora .: KO Helios EX10/Spektrum PRO
    Coche .: MR02-MM / XRAY-PRO
    Carroceria .: Lambor. Murcielago /
    Motor .: PN-Saber / Mamba 5400-8000
    Turbo .: Fairchild 2+2 90º / Lipo 7.4v 25C

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

automodelismo mondragon

rc mondragon

coches rc parking eroski mondragon

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed