Circuto de mondragon
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 71
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas que un circuito me parece que an echo una esplanada (ya veremos eso del podiun y las mesas) y cubierto si que esta pero lla veis los charcos como llueva con viento ni te cuento ,resulta que el agua que cae se mete pa dentro
    saludos jonathans nitro y company

el circuito va a estar en el polideportivo de mondra ,eso sinifica que te haces socio del poli o pagas la entrada [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me da igual me ago socio y ademas de andar en el circuito ago deporte y me meto en la sauna y en la piscina.por lo menos ay un lugar para rodar no como el eroski que esta desfasado,es un circuito y no tengo que poner conos que tanto nos jode tirar
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jonathan ya q segun tu lo del eroski esta desfasado te tendras q poner en contacto con los responsables de Aukera y darles las ideas del circuito, puesto q como tu andas con electricos tendras q sacar el proyecto para alante y no q me llaman a mi para tener una reunión con ellos y q les de ideas. Yo soy de termicos asi pues el que quiera peces q se moje el culoooooooooooo. Por nuestra parte haremos un escrito de protesta y pidiendo ciertas cosas para el proyecto q creemos q pueda estar a un nivel aceptable. Lo q dicen q sera el nuevo circuito se lo van a comer con fatatassssssssssss Ja Ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver jose lo de desfasado lo digo por el asfalto tan malo que ay,por lo mneos ene l eroskise puede rodar trankilamente.yo ahora mismo no tengo demasiado tiempo ni para los nitro ni los electricos pero cuando agan el delpoly podria ir muchas tardes,en eroski solo los domingos
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya sabes lo q tienes q hacer ir a estar con la gente de Aukera y les dices las cosas q faltan y las q deberian mejorar y diseñar el circuito y demas cosas

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NITRO69
    Pues ya sabes lo q tienes q hacer ir a estar con la gente de Aukera y les dices las cosas q faltan y las q deberian mejorar y diseñar el circuito y demas cosas
    :D Ademas en su dia ya fuimos y se lo comentamos al responsable y tu bien sabes las constentaciones q nos dijo, entonces pasamos del tema y hoy por hoy igualmente pasando :8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo como no estais ilusionados por el circuito ... pero si va a ser el primer circuito de todo Gipuzkoa cubierto!!! Bueno, de mini-z también hay , pero este lo bueno que tiene es que vale pa los grandes !!!

Imaginate poder rodar un dia lluviso de noviembre a las 8 de la tarde ... joder pero es que eso no tiene precio :? :?
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero el que lleva el tema no tiene mucha idea y nitro69 era el que se movia pero al ser solo para electricos pues ha pasado del tema(claro estalo que mas ay es coches de nitro)
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola xela2 no es todo oro lo q reluce. Para los 1/ 10 como tengas un motor un poco potente te hara falta pista, para mini -z y para los 1/18 esta por verlo cuando lo acaben (si lo acaban). La semana q viene nos reuniremos y aver q deciden les diremos q es lo q les faltan y si quieren hacerlo pues ya se vera. Jonahan has visto el asfalto q han echado?. Y lo de pasar del tema me parece q en su dia pasamos todos los q nos juntamos los domingos para disfrutar de nuestro hobby q es quemar gasofa y ruedas. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI vi el afalto y no me parece malo bastante fino,yo he rodado en peor estado con el m18 y va asi que alli mejor ira.
    1/10-xray t4 2014

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

automodelismo mondragon

rc mondragon

coches rc parking eroski mondragon

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed