Circuto de mondragon
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 71
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veamos..para los miniz descartarlo..ya q un miniz no va a mas d 2 mm del suelo...asi q..., para los 1/10 lo veo pekeño, es perfecto para el 1/18 xro habra q ver q tal es el asfalto...si no es microasfalto...se d uno q no va a meter su recien comprado xray pro.

un saludo gente
    Emisora .: KO Helios EX10/Spektrum PRO
    Coche .: MR02-MM / XRAY-PRO
    Carroceria .: Lambor. Murcielago /
    Motor .: PN-Saber / Mamba 5400-8000
    Turbo .: Fairchild 2+2 90º / Lipo 7.4v 25C

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has tardado en caer en lado oscuro
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uyuy que sulfuraos estais

si solo hay que esperar y ver lo que hacen

desde luego si el circuito es para electricos podian cerrar los costados porque en invierno estaras bajo
    techo pero hara una rasca que paque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viendo las fotos no me parece pequeño ... Se ha puesto de moda hacer circuitos con rectas enormes, que para los coches con cambio de 2 velocidades puede venir bien ... pero para touring electrico lo que interesa es
    un circuito ratonero y tecnico , vamos pienso yo ...

Si es ratonero para un 1/10, supongo que para un 1/18 vendra como anillo al dedo !! Y lo de que no valga para coches termicos, pues bueno tampoco es tan grave ? Seguro que en cuanto veais uno en acción entendeis las ventajas de los electricos
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, xela2, lo que no se tiene que hacer es vender todo el material para comprar un electrico porque unos han construido un circuito sin escuchar a la gente, y si lo han hecho, sin hacerles caso ya que muchos tienen termicos.
    Para mi que se tenian que haber preocupado antes de como lo iban a hacer, donde y para quien, ya que se han montado un circuito de electricos cuando lo que mas abunda son los termicos... creo que se lo han planteado mal desde un principio.

Un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo q construir un circuito para termicos..tiene su tela...al final todos keremos un circuito para nuestros coches...xro que termicos?? si es un 1/7 o un 1/8 necesitas mucho mucho circuito. (y mas aun si son pista gas 1/8).

Estoy convencido q el mantenimiento de un 1/18 electrico es bastante menos al de un gasolina d las escalas que se andan en eroski.

Ya se q jode cambiarse d escala...xro weno....yo sinceramente antes andaba en un 1/10 pista gas..y lo tube q dejar xq desplazarme asta el circuito mas cercano era irme hasta san adrian (en akel entonces..hace 8 años)

Ahora cn el Xray y el miniz..toy encantado.

Si al final lo hacen para 1/18 electricos, espero q os paseis y los veais, estoy casi seguro de q os vais a divertir tanto o incluso mas q cn vuestros termicos, x su velocidad, su agarre y su aceleracion..

Haber si se calma un poko tambien el tema...q este post cada vez esta cn el tono mas subido. Un saludo
    Emisora .: KO Helios EX10/Spektrum PRO
    Coche .: MR02-MM / XRAY-PRO
    Carroceria .: Lambor. Murcielago /
    Motor .: PN-Saber / Mamba 5400-8000
    Turbo .: Fairchild 2+2 90º / Lipo 7.4v 25C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Circuito cubierto no es compatible con coches térmicos ... o por lo menos no es recomendable a no se que quieras pillarte un buen colocón!! Como dice Huriz, a veces toca amoldarse a las circunstancias ... y que le vamos a hacer, hacerse con un coche electrico tampoco supone que se deban abrir las puertas del infierno ...

A mi la verdad que el circuito me queda un poco lejos, pero bueno estoy seguro que intentare acercarme y disfrutar de las instalaciones.

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no he dicho que ese circuito se hiciera para termicos, si no que se hablara con la gente que tiene coches, que es lo que mas se utiliza y tal. Creo que ahi hay mucho termico, mas que electrico y se puede hacer un circuito para todo, eso esta claro... el mantenimiento es cosa del piloto, de todos es sabido que un termico tendra mas mantenimiento que un electrico.

Vamos, que si se hubiera pensado desde un principio no ponerlo donde esta, y fuera en un sitio apartado, podrian haber puesto un circuito muy muy guapo, tanto para termicos como para electricos y de mas de una escala.

Un saludo

P.D: sin animo de meter zizaña xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo es la primera vez que veo un circuito en polideportivo,si metes coches nitro molestaras a mucha gente que va ha ahcer deporte trankilamente,si hicieran un circuito apartado eria otra cosa,ademas ay al lado dos colegios a unos 30 metros,de principio se ha pensado en el ruido.
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo bonito es que se va a construir el circuito indoor de Euskadi ... a ver si así cunde el ejemplo en diferentes ayuntamientos que permitan la construcción de nuevos circuitos, tanto para electricos como para termicos, y así al final saldremos ganando todos.

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

automodelismo mondragon

rc mondragon

coches rc parking eroski mondragon

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed