Clasificacion Cto. Alava Touring Gas
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los que no han corrido dos carreras estan obligados a correr todas las demas, mientras que tu tep uedes permitir el lujo de faltar a alguna sin que eso te afecte en la clasificacion.

Este sistema no premia a los que han faltado a dos carreras. Simplemente no penaliza a losq eu no han podido asistir a 2 carreras en todo el campeonato, que no es lo mismo.

AL final del campeonato ya veras como las cosas vuelven a su cauce. Si tu has quedado generalmente el 12, por ejemplo, al final del campeonato estaras el 12, eso tenlo por seguro.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa mas, un campeonato no consiste en presentarse a una carrera, ganarla y no aparecer mas en todo el campeonato.

A Otailen si me pongo asi, es porque yo corro con un tunder y muchos de los que estan por detras tienen serpen y si encima me quitan puesto, apaga y vamonos.
    Ciudad/Circuito: Vitoria/Gorbeia
    Coche:Xray NT1 / Ninja MR12-T01A
    Hyper 8 pro / Mach21 turbo
    Xray M18 PRO / Tequin 6.8
    Mini INFERNO / Hacker
    Emisora: KO PROPO EX-10 HELIOS

Luis Francisco Saez-Miera

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Humilde punto de vista.

Hola.

Cuando se decide quitar los dos peores resultados del campeonato lo que se obtiene es:

- permitir que un buen piloto que haya tenido mala suerte en dos carreras no quede eliminado para competir por el campeonato. Osea que si te golpean y rompes el coche (o rompes a secas por propia culpa) no es grave para la clasificación sino para tu bolsillo. Esto creo que favorece a los Thunder si es que como tengo oído no son tan robustos como los otros.

- permitir a un piloto que falte a alguna carrera por motivos personales y que no se despida del campeonato. Como nosotros no vivimos de esto puede ocurrir que tengamos compromisos ineludibles que nos impidan asistir a alguna prueba.

Resumiendo, quitar los dos peores resultados hace que no sea tan importante puntuar en TODAS las carreras y que los ánimos no estén demasiado tensos entre los pilotos.

Saludos.

P.D. Quién es mejor, el que compite en tres carreras y las gana todas, o el que corre todo el campeonato y queda siempre segundo? (suponiendo que el campeonato fueran 5 carreras).
    Yo entiendo que el que ha quedado las 3 carreras primero es mejor (que no quiere decir que haya sumado más puntos).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Humilde punto de vista.

Cita Iniciado por Gabster

- permitir que un buen piloto que haya tenido mala suerte en dos carreras no quede eliminado para competir por el campeonato. Osea que si te golpean y rompes el coche (o rompes a secas por propia culpa) no es grave para la clasificación sino para tu bolsillo. Esto creo que favorece a los Thunder si es que como tengo oído no son tan robustos como los otros.
    Este motivo me parece bien.

Cita Iniciado por Gabster

- permitir a un piloto que falte a alguna carrera por motivos personales y que no se despida del campeonato. Como nosotros no vivimos de esto puede ocurrir que tengamos compromisos ineludibles que nos impidan asistir a alguna prueba.
    Pero este motivo no me parece bien, porque todos estamos en las mismas condiciones. Y pienso que solo se deberia descontar de carreras que hallas asistido.

Pero esque el motivo por el que la oraganizacion a decidido descontar 2 resultados es porque dicen que como se han suspendido 2 carreras del campeonato que hay que quitarse 2 resultados, y esto no es logico. Este es el motivo que a mi me dieron cuando pusieron esa clasificacion despues de la ultima carrera.

Esque de esta forma se nos esta penalizando a todos los que hemos asistido a todas las carreras.[/quote]
    Mini INFERNO / Hacker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luis la organización ha decidido quitar dos carreras desde antes de hacer el calendario y se aprobó en una reunión de todos los socios.
    Las dos carreras suspendidas este año no tienen nada que ver, por razones de todos conocidas no ha quedado más remedio que suspenderlas.
    De todas formas teníamos 10 carreras para todo el año quitar 2, añadir una de resistencia añadir otra en las fiestas de Lakua exhibición en Maeztu y una más que haremos para el ayuntamiento a primeros de Noviembre creo que son asta demasiadas.
    Otros clubs suelen tener 4 o 5 al año, y siempre descuentan por lo menos una, el descontar dos es por que son muchas carreras.
    A y sin contar las carreras de los mini z que tú también corres incluido un campeonato de España y una de resistencia 4 horas.
    Bueno Luis ya verás como todo queda en su sitio al final de temporada sigue así y seguro que alguna carrera e rompe el coche o pasa algo y lo verás con otros ojos.
    Estoy seguro que tienes este tú primer año un buen sitio en la clasificación general.
    <P>ALBERTO.</P>
    <P>Presi del Club Automodelismo Gasteiz&Corro con un Serpent pro, novamega y la 3PJ. Bueno ya ni corro organizo je je je.</P>
    <P>Mini z mercedes clk Los locos de los mini z</P>

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Prueba de enlace

MTX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MAN que es lo que querias poner que no se ve na de na.
    Mini INFERNO / Hacker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Clasificacion

Intentaba colgar la clasificacion en el servidor de Galeon.com, pero por lo visto algo he hecho mal, o no funciona.

Donde te metes Luis, que no se te ve el pelo
    MTX-3

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed