Clasificacion general carrera nautica de portu 23/1/05
Página 12 de 28 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 272
  1. #111
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 04
    Ubicación
    Bilbao (Santurce)
    Mensajes
    136
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O que las de Rober de premio je. a mi lo de que no se haga en la nautica ya no me importatanto porque ya me he sacado el carnet y me dejara mi padre la furgo

    Salu2
    [color=Red]
    Coches: Iwaver 01, ts4n pro v.2 --> Evo 12
    Carrocerias:Dodge Viper, mustang,Accord[/color]

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #112
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Bilbo (Santurtzi)
    Mensajes
    775
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sino las mueven, mas facil inposible: se pintan con sprays y aver lo q tardan en llevarselas :D
    y tu la otra que te la llevas en el cd3????? xDDDD
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

  4. #113
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 04
    Ubicación
    Barakaldo ( Bizkaia )
    Mensajes
    3,701
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me la llevo al hombro que para eso soy de baraka je je je.
    No haber ahora en serio si las meten las anclas para dentro otra vez pues genial no pasa nada, pero si les da por dejarlas por hay en medio (que por cierto estan en su derecho)nos joden vivos por eso es bueno tener ya concertado un sito aleatorio como es la fp de repelega.

    Un saludo.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

  5. #114
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 04
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Repe5 tio....

    Ya no ma acordaba de ande "estudiabas" j siske tengo la kabeza en otra esfera.

    Kien dices ke es el jefe estudios?¿?¿? ke igual le conozko yo, cuando me pire yo de ahi era Andoni o Koldo no me acuerdo mu bien, pero amos ke conodko a un monton de gente de FP.

    Lo del mail supongo ke lo contestaran despues de semana santa, cuando vuelvan al trabajo, porke ya se esfuerzan demasiado :D

    Saludetes por ahi
    K-V one / OSmax TZ12 T3
    Club CAR10
    PATROCINADOR: INSERCOM

  6. #115
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 04
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A y eso es verdad solo seria, para cuando no se pueda en la nautika.

    Pa no andar buscando un sitio a ultima hora y a toda ostia, ya sabemos que el sitio esta bien, y es grande, y no molestamos a nadie.
    K-V one / OSmax TZ12 T3
    Club CAR10
    PATROCINADOR: INSERCOM

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #116
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    927
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KRK el jefe de estudios es Alfonso.... uno ke daba historia con barba ajjajaj. koldo.. dejo de ser jefe de estudios hace 3 años. pos eso si no contestan me dices si kieres y pregunto yo... q por eso no creo q haya problema. enga un saludo
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575
    El acelerador es tu amigo xD

    ¡¡¡¡Club Car10!!!!

  9. #117
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 04
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se kien es Alfonso. Y mejor ke no se kuerde de mi .

    Ya te kontare, porke la liamos un pokito kon ese tio.
    K-V one / OSmax TZ12 T3
    Club CAR10
    PATROCINADOR: INSERCOM

  10. #118
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 04
    Ubicación
    Barakaldo ( Bizkaia )
    Mensajes
    3,701
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joeeeeee Fijo que era al que mas puteavais :? valla mala suerte je je je
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

  11. #119
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    927
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajja entonces... mejor q able yo con el... ajjaja y no le diga q vas a ir tu tambien JJAJAJJAJAJAJAJJA por q sino.... j
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575
    El acelerador es tu amigo xD

    ¡¡¡¡Club Car10!!!!

  12. #120
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    927
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nahum q coche estas esperando? lo digo por tu firma, tu eras el q estaba subido encima de la cosa esa verde no? ej q loco
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575
    El acelerador es tu amigo xD

    ¡¡¡¡Club Car10!!!!

Página 12 de 28 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed