Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Na al final se ve ke sale mal traerla y demas pero por lo ke me han comentao no sale mala es que por aki no hay distribuidor de Delta.

Mi coche con esa gasofa volaba y iba a 85 grados asi que si la traen la comprare
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si queréis probar yo tengo alabesa glow power al 16%, la de foam free, sin espuma.

Y bueno, si hacéis pedido masivo avisad, porque cymo compra fijo y juan prácticamente fijo también, cymo creo que al 20 o 25 y juan al 16 de foam free.

Nosotros pedimos hace tiempo 5 litrillos cada uno y va bien, pero vamos, a mi la tifón me iba bien también, no tengo ni idea yaque estoy aprendiendo aun, pero vamos, no he notado diferencia entre ambas, a ver si este domingo voy a Portu y veo diferencia que allí aun no he corrido con alabesa.

Es muy barata, y si compartimos gastos sale aun más barata

La web principal de la página: Editado hasta que alguien me confirme si se puede o no poner un enlace de la tienda.
    Slaudos!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola muy wenas!!

Una gasolina que va muy bien es la Maxys Fuel, la cual tambien cuenta con after run , gasolina de rodaje.Esta echa en estados unidos con el nitrometano americano,no con el nitrometano chino,factor muy importante tambien en estas gasolinas...La podeis encontrar en Euromodel R.C situada en durango calle sasikoa nº 18 bajo.El telefono es 946217548.Teneis en galones (4 litros).

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y no hay gasolina Maxys Fuel al 15% y al 25%?
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si,la gasolina Maxys la teneis tambien al 16%,20%,25%...Va muy bien,es otra buena opcion...

Saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como anda de precio esa gasolina por que ir hasta durango para ir a comprar gasolina pos la verdad que hay que pensarselo, si no spuedes decir como anda el precio mas o menos
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Hacker!!

Las gasolinas las tienes a 20% esta a 35 Euros y la del 25% a 37 y la del 16% a 32 euros.

Si quieres algo no dudes en llamar al telefono que te deje en un post del foro,ok??

Un saludo!!

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed