Creacion de un circuito de todoterreno en Alava
Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 219
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un pequeño consejo,no seria mejor que en lugar de estacas verticales pondriais escuadras en triangulo y luego si se quiere para que no queden al aire rellenarlas con tierra???
    Por lo menos asi harian fuerza en el sentido contrario al salto, pienso yo que seria mejor refuerzo,no???
    Un Saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un saludo,he visto este post y me he alegrado un monton,yo soy socio de avar-eztanda,en verano los fines de semana,los paso en casalarreina que esta justo al lado de haro y la verdad no estaria mal poder acercarse algun dia a darle calor al coche.socio como comprendereis no puedo hacerme (mi mujer me cuelga) pero no me importaria pagar algo si voy alguna vez,ya que me pilla cerca.
    escribo este post para saber si esto es posible y si es asi me digais la situacion del circuito o mejor aun si alguno tiene gps darme las coordenadas para meterlo en mi tomtom.

venga un saludo ya se que falta mucho para el verano pero bueno seria una forma de no dejar que el coche se muera dos meses en la balda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Pues nada después de pasar toda la mañana del domingo en el circuito me pareció muy divertido, y eso que el pilotaje se tenía que hacer desde el suelo, cuando se haga desde el podium, será la bomba...

La única pega es el salto ese, que la caida es mala, ya que el coche cae totalmente plano!!!, pero bueno, dice Txokolate que se va a solucionar.

por lo demás es un circuito guapo y largo para poder correr a gusto, animo a la gente a que lo pruebe, es la caña

Un placer conocer a la gente de aquellas tierras, gente maja si señor
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola axelorum, a ver si quedamos un dia para ir a probarlo a ver si se puede ir dias sueltos y a quien se le abona SALUDOS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

A todos los que se den por aludidos....

Hola amigos:

----- PARA LOS JETAS QUE APARECEN POR EL CIRCUITO -----

Este mensaje es un poco para los que se puedan dar por aludidos...

Ya son varios los fines de semana en que por ir a ver cómo está el circuito, por ejemplo después de algun chaparrón importante o sin mas, para ver como va creciendo la hierva, me he encontrado con gente a la que no conzco de nada y disfrutando tranquilamente del circuito.

Por favor un poco de respeto para todos los que hemos trabajado en el. Todos sabemos que eso puede parecer tierra de nadie y pensar..."joder de puta madre que esta gente se ha currado un circuito y puedo ir cuando me de la gana sin pagar un duro".

Bueno a ese tipo de personas yo les diría que mientras ellos estaban en la cama un Sábado a las 7:30 de la mañana o un Domingo a la misma hora, a muchos de los integrantes de éste proyecto nos estaba sonando el despertador para ir al circuito a regar, a plantar cesped, a cabar para poner el riego, a apisonar el terreno, a clavar estacas, a fabricar los saltos y en definitiva a todo lo que ahora se puede ver que está echo...que es mucho trabajo y quien mas y quien menos ha puesto su granito de arena.

A toda esa gente yo les pregunto qué les parecería pasar por la huerta que tengan en el pueblo y coger ese par de lechugas y de tomates para mi casa....total, si los tengo ahí para que voy a comprarlos en el Sabeco.
    Por cierto ese tipo de gente por favor, que ponga en el foro instrucciones detalladas de como llegar a su huerta mas que nada para que todo el mundo sepa donde hay hortalizas, o lo que haya, --GRATIS--

Un saludo.
    TS4N Opcionado
    RDLogics Mongoose G4
    Associated RC10B4 RS RTR
    Robitronic Mantis RTR
    Sanwa MX-3S Synthesizer
    Duratrax IntelliPeak ICE
    Robbe Infinity 2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habra que poner un doberman que tenga mucho hanbre atado con una cadena suficientemente larga.así se les quitará las ganas de andar por la face.
    saludos

Miembro Senior Avatar de Eotz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aupa.

Ese problema de los "salteadores de circuitos" lo tenemos en todas partes. En Bilbo tenemos un circuito de 1/10 TT electrico, con valla y candado y es lo mismo, o bien saltan la valla o directamente la revientan. Nos hemos encontrado de todo, desde gente con coches 1/8 explosion hasta peña con minimotos destrozando el circuito...
    En fin, supongo que lo del doberman no es mala idea...

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola estoy aquí de nuevo!!!
    Bueno pues cesarlamaslopez, es un socio de avareztanda de castro, y la pregunta que ha hecho no está nada mal.

Sería posible ir a correr días sueltos pagando lo que fuese a modo de entreda para ese día?

La cuestión es saber si os interesa o os puede interesar, ya que por ejemplo mucha gente entre los que me incluyo, ya iríamos a correr algún día suelto..., de esta manera no habría ningún tipo de malentendido.

Repito, a mi no me importaría pagar por correr días sueltos, es una sugerencia sin más y sin intención de molestar a nadie...

En fin solo era eso
    Saludos
    Subireis a areitio el 11 de noviembre no?
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cesarlamaslopez
    Hola axelorum, a ver si quedamos un dia para ir a probarlo a ver si se puede ir dias sueltos y a quien se le abona SALUDOS

No se por quien ira lo de Jetas, pero yo lo he preguntado con toda la humildad, y ademas he dicho de abonar el dia a quien corresponda, nunca pretendo correr gratis en ningun circuito, ya que se de primera mano lo que cuesta mantener y construir uno.
    Yo por suerte he estado en muchos circuitos por casi toda España y siempre he podido ir a correr pagando el dia (aunque nunca me cobraron , ya que solo he estado como mucho un par de dias) esto es una opcion que los responsables del circuito deberian barajar ya que a todos nos gusta probar nuevos circuitos . De todos los que he estado cabia esa posibilidad excepto en Santa perpetua

Actualmente soy socio de dos clubs, y si se terciase podria serlo de un tercero y porque no, de un cuarto ...y no soy rico eh...??.. lo que me gusta es rodar con mis pequeños en todos los circuitos posibles conocer gente y pasarlo bien , me imagino que lo de jetas sera por la gete que se cuela en las instalaciones por la cara , y en eso estoy totalmente de acuerdo, pero, no es mi caso. SALUDOS Y SUERTE
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Cesar, por supuesto, que por JETAS, entendemos a esos individuos que pasan de todo, pero se dejan caer por el circuito a horas en las que saben que no hay nadie.

Cualquiera puede quedar con nosotros para andar en el circuito de vez en cuanto, sea de Vitoria o no, y no teneis mas que decirnos y no hay problema, en caso de venir mas a menudo, pues ya se estudiaria, pero seguro que nos arreglamos.

Para este finde, si nada se tuerce ya tendremos podium, asi que si axelorum y tu os quereis venir no hay ningun problema.

Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche teledirigido alava

circuito tt alava

circuitos radiocontrol alava

circuito rc en alava

circuito tierra rc alava

inferno 7.5 saltando

venta circuito tierra alava

tracker vitoria. cerrado vacaciones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed