Creacion de un circuito de todoterreno en Alava
Página 13 de 22 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 219
    Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te agradezco la invitacion pero este finde me voy a Burgos a correr la copa de campeones , pero en cuanto venga a ver si puedo quedar con axelorum y me pasare con mucho gusto, por cierto se esta preparando una carrera unica para el CAMPEONATO DE EUZKADI para 1/5 en el circuito de AVA-EZTANDA si os interesa pasaos por la pag del foro que sepais que estais invitados SALUDOS Y SUERTE CON VUESTRO PROYECTO

Cesar Lamas
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no podre coincide con el euskadi de 1/8 rally si seria el siguiente hombre que iva de todas formas para el siguiente año el calendario que se haga ahi que mirar que no coincida con las carreras nacional y regionales.

Un saludo
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y mas fotos del traslado y colocacion del podiun en el circuito.

Por cierto, se han reformado dos de los saltos mas bestias y han quedado muy bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues una foto desde un alto donde se puede apreciar el circuito entero.

Como podeis ver el amigo Samuel a dado la primera mano de pintura a los chinos.
    Actualmente el trazado largo tiene tres saltos y el corto cinco, asi que para hacerlo un poco mas interesante la idea es poner unos rizados a la salida de la recta, casi delante del podium.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué buena pinta tiene ahora... sí señor...
    Qué tal esas impresiones desde el podio? tiene que ser guapísimo....

Enhorabuena y un saludo
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola estoy de acuerdo con la cara de algunos de aprovecharse del trabajo de los demas,hay ke poner limites pero recordaros ke gente de ese vuestro proyecto han hecho lo mismo cuando no teniais circuito y no se dijo nada, aclara ke yo no he estado en el circuito.
    se ke jode ke lo usen sin aportar nada, no solo monetariamente, pero nunca sabes si luego, esa prueba ke han hecho, no sera el motivo de tener un socio mas en el club.
    un saludo y paciencia
    -mugen mbx5R
    -mugen mbx5prospec RG
    -rb s7 w3
    -serpen 720
    -xray M-18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola smok, no se por quien lo diras, yo no se de nadie que haya ido a tu circuito por la cara cuando no ha sido invitado.
    Estoy de acuerdo contigo, en que cierta gente que prueba el circuito acaba por entrar, aunque son los menos, y no es gente que use el circuito a escondidas, nosotros hemos invitado a bastante gente, de hecho a todo el que compra un coche en Tracker o Escobar se le invita a probarlo, es una manera de captar socios, y funciona. Pero en fin, siempre estaran los que no quieren pagar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder esta quedando de muerte, enhorabuena, se ve un circuito muy muy profesional, si señor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona arr, no se si habia invitacion, nos conocimos en el circuito rodabais un baja un domingo de hace 1 año,con el trazado recien remodelado, ke es como os pasa a vosotros cuando se notan los ke lo usan sin poner nada de su parte. esto no es una keja ni nada por el estilo por lo de ese dia, es solo ke cuando no se tiene ningun sitio uno va donde puede ,aunke sea solo por probar,de hecho me alegro de veros cuando tenemos una prueva de campeonato 1/8tt.sin mas perdona por la chapa.
    un saludo
    -mugen mbx5R
    -mugen mbx5prospec RG
    -rb s7 w3
    -serpen 720
    -xray M-18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros.
    Agradecer desde aqui a la gente que sigue currando en el circuito. La ultima novedad, chinos pintados al estilo F1,pintados por Samuel.

Hoy hemos tenido una mañana de lo mas divertida, con su correspondiente almuerzo, gentileza del compañero Iñaki de Eibar que se ha traido una empanada muy buena.

Como veis a continuacion los Marder son muy escasos por estos parajes:

Y para finalizar unos piques

Y el pobre Marder.......

Saludos y nos vemos el proximo dia.

Página 13 de 22 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche teledirigido alava

circuito tt alava

circuitos radiocontrol alava

circuito rc en alava

circuito tierra rc alava

inferno 7.5 saltando

venta circuito tierra alava

tracker vitoria. cerrado vacaciones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed