Creacion de un circuito de todoterreno en Alava
Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 13141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 219
    Miembro Senior Avatar de Eotz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ARR
    Iñaki, pedazo de kabestro, a ver si mañana pasas por Tracker.
    Josu, ya pondre alguna foto cuando este mas avanzado.
    Eotz, ahora tiene unos 230 metros de cuerda contados a ojo, seguramente seran mas, supongo que eso para electrico sera mucho, la recta es de 50 metros y la contrarecta 20 metros el resto es todo revirado. dime que te parece.
    Un saludo.
    Aupa.

¡Que va, para nada!. Creo recordar que la normativa AECAR para 1/10 electrico marca una cuerda maxima de 250m.
    El nuevo circuito que tenemos es de poco mas de 205m (205.75 segun plano) y el que teniamos antes era de unos 260. De hecho cuando hice las propuestas previas para el nuevo circuito, la que elegimos tenia 299m para los campeonatos de Bizkaia y Euskadi, con varias variantes mas cortas para los estatales que son segun norma. Al final el ayuntamiento nos concedio otra ubicacion diferente a la que nos habian ofrecido en un principio y tuvimos que hacerlo mas pequeño. Puedes ver las propuesta aqui:

http://vapmax.com/foro/html/modules....c&t=36&start=0

La idea original era un circuito largo para que hubiera menos problemas con los doblados y todo el mundo corriera mas comodo. Puedes ver en este mismo foro imagenes y videos del nuevo circuito (Sede del Europeo 2009). Como decia habria que hablarlo para el 2010 pero seria cojonudo hacer un campeonato de Euskadi en las 3 provincias.

Agur. :D

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ayer por la tarde marcamos el circuito, tiene buena pinta aunque es posible que nos hayamos pasado con la anchura (5metros) lo siguiente sera rodar un poco con los coches para ver posibles pegas, y si nos gusta nos liaremos con los chinos y delimitaciones, tambien pondremos unos saltos, seguramente artificiales, para poderlos cambiar de sitio.

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Animo chavales seguir así que en breve gozareís lo lindo, enhorabuena por la iniciativa y un saludo a los kurrelas.
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapo ha quedado si señor!!! lastima que nome pille cerca.

me imajino que lo envallareis no? lo digo para que los JETAS no vallan cuando de la gana.Y teneis suerte de que van a correr con sus rc gratis,porque en un circuitillo que icimos yo mi hermano y 2 colegas mas solo duro 2 p.... meses por culpa de unos niñatos que se dedicaban a pasar con sus bicicletas y sus motos...ademas de haber petado el candado de un armario en el que habia material para regar y hacer reformas en el circuito y se lo llevaron todo...y eso que estaba ballado con ballas.

Solo me queda por decir que ojala nunca pero nunca os pase como me paso a mi y que tengais mucha suerte con ese circuito,y que todos vuestros esfuerzos hayan valido la pena

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ARR ¿Donde estan esas fotos? Cuelga alguna para ver ese circuito nuevo porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, hoy hemos puesto casi todo el tubo y rodado un poco, las primeras impresiones bastante buenas, lo siguiente los saltos.

unas fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buen currelo
    pare ke el suelo es mejor ke el otro...
    todo el dia fresh!!!

EUSKADI RACING!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dond keda exactamente el circuito? yo no soy de vitoria aunke suelo ir todos los findes, estaria interesado en hacerme socio, incluso en hechar una mano algun finde so lo necesitais, un saludo
    Hot Bodies D8
    Team Magic G4 RS '09 Picco Evo3
    3PK Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ARR.

El circuito tiene muy buena pinta....

Yo tengo un traxxas e-revo brushless y me gustaría probarlo por primera vez en un circuito ( si me mola, tengo sitio y medios para hacer un circuitillo también )

¿ que tal será el circuito para este coche ?
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Blasko esta en Gopegui a 10 minutos de Vitoria, pasate por Tracker y se te explicara como se va.

BMX, pues supongo que sera un poco rapido para tu traxxas, pero mañana si el tiempo lo permite llevaremos una excavadora para hacer los saltos, y de esta manera sera algo mas lento para todos.

Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 13141516171819202122 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche teledirigido alava

circuito tt alava

circuitos radiocontrol alava

circuito rc en alava

circuito tierra rc alava

inferno 7.5 saltando

venta circuito tierra alava

tracker vitoria. cerrado vacaciones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed