crear circuito
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rafav8 Ver Mensaje
    haber hay circuito otra cosa es que te piye cerca o que te apetezca hacer o no los kilometros la mayoria de los socios o muchos de ellos son de bilbao y las cercaniastener un circuito no es facil pero bueno adelante con la iniciativa que teneis ademas cuantos mas circuitos haya mejor
    sabes pq la mayoria son de bilbao como bien dices ,por dos motivos, pq en bilbao (zona metropolitana) hay mucha aficion y pq no hay un circuito , que de eso se trata este post,

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojala lo consigais

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese terreno ya no esiste y aparte que si aria algo seria para gasolina tambien no solo para electricos como creo que es lo que quereis hacer , si seria asi contar con migo

Miembro Senior Avatar de duto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alvarito11s Ver Mensaje
    ese terreno ya no esiste y aparte que si aria algo seria para gasolina tambien no solo para electricos como creo que es lo que quereis hacer , si seria asi contar con migo
    A mi lo de nitros y electricos me da lo mismo yo lo ke kiero es un circutio por eso estoy mirando tambien lo de javito alvaro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    duto porti yase que te da igual . pero en su dia ya estuve ablando con uno de ay y que el no hacia nada con nitro.
    aparte que el circuito de javito esta quedando muy bien se esta haciendo la escalera para el podiun y mas mesas y el trazado a quedado muy guapo ay buenos saltos . y no pilla tan lejos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    duto porti yase que te da igual . pero en su dia ya estuve ablando con uno de ay y que el no hacia nada con nitro.
    aparte que el circuito de javito esta quedando muy bien se esta haciendo la escalera para el podiun y mas mesas y el trazado a quedado muy guapo ay buenos saltos . y no pilla tan lejos
    el circuito de javito no tiene equipo electrico ni. lo va a tener. ademas la posibilidad de competir con electricos es tb muy baja..vamis que para los quevtiene coche ekectrico muy mal. a diferencia de mendaro por ejemplo. con enchufe en cada mesa nacionales y triangular de euskadi 1/8 tt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por abecede Ver Mensaje
    el circuito de javito no tiene equipo electrico ni. lo va a tener. ademas la posibilidad de competir con electricos es tb muy baja..vamis que para los quevtiene coche ekectrico muy mal. a diferencia de mendaro por ejemplo. con enchufe en cada mesa nacionales y triangular de euskadi 1/8 tt
    vete a mendaro o a cualquier otro club de 1 8 tt a ver si tienen luz todos los dias .

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vete a mendaro o a cualquier otro club de 1 8 tt a ver si tienen luz todos los dias .
    no se pq me contestas asi , te estas equivocando, ademas creo que puedo ir donde quiera, no? yo solo he puesto un ejemplo ,no se pq tre molestas.
    hablando de hechos objetivos , el circuito de javito rc no tiene instalacion electrica ni la va a tener ,palabras del dueño, con lo cual para coches electricos, de la escala que sean ,es un problema bastsnte gordo, ir hasta alli para luego gartasr las lipos y quedarse tirado y no poder correr mas,, si o no?
    ademas el circuito de jhavito rc esta centrado en carreras de coches de gasolina y las posibles competiciones de los mismos , nada de electricos ,si o no?
    en mendaro o, en gopegui se corre el triangular de esukadi de 1/8 tt electrico ademas de pruebas del nacional de 1/8 tt electricos. si se vive en el territorio de euskadi sera mejor eso, si o no? , pero valla por delante que el principal problema del circuito de javito rc para los que usan coches electricos es la ausencia de instalacion electrica .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio ati sete va la pinza o que. que es eso de que te e contestado mal que me estoy confundiendo . te e faltado al respeto o algo o entiendes las cosas como quieres

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdomn , me parecio eso,como si te hubiera sentado mal .no pasa nada
    pq dices que se va la luz en mendaro ,podrias aclararlo?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con: