crear circuito
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mendaro como en muchos club la luz solo la ponen los dias que ay carrera porque llevan un generador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alvarito11s Ver Mensaje
    en mendaro como en muchos club la luz solo la ponen los dias que ay carrera porque llevan un generador
    acaso has estado en mendaro alguna vez?????yo he sido socio (ya no lo soy ya que he dejado la escala)y por este foro hay algun socio mas y tienes luz disponible las 24 horas del dia los 365 dias del año y de generadores nada de nada luz que genera iberdrola y como en mendaro en el 90por ciento de los circuitos de españa hay luz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de que hay luz los 365 dias del año en el 90 porciento de los club vamos a dejarlo a parte . en mendaro no losavia pero pensaba que era asi

Miembro Senior Avatar de skaladrak
    Fotos
    11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alvarito11s Ver Mensaje
    Has corrido en Meruelo?Porque alli hay electricidad permanente,sea carrera o entrenamiento.En el circuito de Javito al igual que el antiguo circuito de Castro Radio Control que esta a unos metros se usa un generador los dias de carrera porque no tiene instalacion electrica.Para correr con electricos necesitas o muchas baterias o tener una instalacion electrica,los que correis en el circuito de Javito correis todos con nitro.Pd:Saludos al Portu y a Diego de parte de Imanol.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nose yo he estado en 4 clubs siendo socio en euskadi y los 4 tenian luz todos los dias y de los que conozco tan solo el de gopegui no tiene y es por otras causas

a los que he ido por el resto de españa todos con luz osea que en mi caso de los que conozco con el 90 por ciento me quedado corto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skaladrak Ver Mensaje
    Has corrido en Meruelo?Porque alli hay electricidad permanente,sea carrera o entrenamiento.En el circuito de Javito al igual que el antiguo circuito de Castro Radio Control que esta a unos metros se usa un generador los dias de carrera porque no tiene instalacion electrica.Para correr con electricos necesitas o muchas baterias o tener una instalacion electrica,los que correis en el circuito de Javito correis todos con nitro.Pd:Saludos al Portu y a Diego de parte de Imanol.
    si que e estado corriendo en meruelo y eso de que tienen luz todos los dias olbidate porque solo tienen luz los dias de las carreras y sino preguntalo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rafa as preguntado en todos los club que as estado corriendo por españa a ver si tienen luz todos los dias ?

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me extraña a mi que vayas un dia entre semana por ejemplo y tengas luz, en mendaro, yo tambien he sido socio de AVAR y cuando estaba en areitio entre semana de luz cero patatero, ademas con una bateria de coche cargas las lipos y listo, no? o eso creo no se...si el problema es la elecctricidad con conectar el cargador al mechero del coche ya vale...
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de casgar las lipos no es tan facil como tu lo pones, aparte de tener que ausenrtarte del club o de la mesa para ir al coche,y tenerlo vigilado(una pm),el mechero no admite mas de 15a , que para cargas fuertes no sirve y si cargas varias lipos te puedes quedar sin bateria facilmente, o sea que ,sí es fundamental el tema de la electricidad en las mesas,
    de todas maneras veo que hay bastante disparidad de opiniones en cuanto a lo q ue hay en los diferentes circuitos(hablando de instalacion electrica). estaria bien que los que van habiitualmente a los diferentes circuitos lo aclararan con seguridad, de informar ,informar con exactitud, xd, que en este post , ultimamente , estoy leyendo mucho eso de que ; yo creo que...
    a estas alturas, queriendo hacerme socio de un club, ya no se que pensar.tengo un 1/8 tt y un 1/5 tt los dos electricos
    Última edición por abecede; 22/05/2012 a las 20:52

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cesarlamaslopez Ver Mensaje
    ya me extraña a mi que vayas un dia entre semana por ejemplo y tengas luz, en mendaro, yo tambien he sido socio de AVAR y cuando estaba en areitio entre semana de luz cero patatero, ademas con una bateria de coche cargas las lipos y listo, no? o eso creo no se...si el problema es la elecctricidad con conectar el cargador al mechero del coche ya vale...
    ¿quieres jugarte algo?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con: